Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ando ahora mirando Novavax... Gente muy metida en el mundo de la investigación médica hablan de ella muy bien en tema Covid (de lo mejorcito en vacunas, al parecer) y se dice que la autorización es inminente.

Lo "malo" es que ya se empieza a hablar de ella a nivel de los medios generalistas, con lo que uno tiende a pensar que si los grandes no le han metido ficha es porque algo saben (el valor no ha experimentado cambios sustanciales de valor en los dos últimos meses, aprox.).
 
Desde hace pocos minutos estoy dentro en Ultralife Corp (ULBI) a 8,30$, tocan sistemas de energía y comunicaciones, baterías recargables y eso.
Me jode que el viernes di orden de compra a 8,05 y no la pillé de pelos, bajó a lo largo del día a 8,04 pero supongo que los valores que dan de cotización son la media entre el precio de oferta y de demanda y por eso no se materializó.
ultralife.webp
 
Yo acabo de entrar en tencent music y advanced micro devices.
 
En AMD entré yo hace unos días (y aquí lo cajqué).
Pues yo cambié de chip y la cagué. Vendí AMD para comprar Qualcomm con las que estoy perdiendo un 3%. Al menos me ha dado recientemente un dividendillo de mierda, cosa rara en los valores del Nasdaq. Si hubiera aguantado AMD le estaría añadiendo un +10% al +26% que le saqué en su día con la venta.
 
Yo vengo a hablar de mi libro.

Hut 8. Llevan dando la turra en varios grupos en los que ando metido de btc y satélites que va a ser listada en el nasdaq de manera inminente. Bueno, así llevan un par de meses y la semana pasada anunciaron que habían cumplido unos requisitos y tal... No financial advise.
 
El Ibex ha sido de los pocos valores europeos que han acabado en verde. El gran campeón el Santander con +5,15% y sobrepasando los 3€ por acción (en septiembre valía la mitad), a ver si de una puta vez no vuelve a bajar de esa cifra y se va para arriba, en mi caso debería pasar de los 4 para que empiece a ganar pasta, no se si algún día llegaré a verlo.
 
El Ibex ha sido de los pocos valores europeos que han acabado en verde. El gran campeón el Santander con +5,15% y sobrepasando los 3€ por acción (en septiembre valía la mitad), a ver si de una puta vez no vuelve a bajar de esa cifra y se va para arriba, en mi caso debería pasar de los 4 para que empiece a ganar pasta, no se si algún día llegaré a verlo.

Claro que llegará, buen amigo. Paciencia, deje que se haga el cocido, que repose.
¿Necesita ese dinero? ¿No? Pues tranquilo, cojones. Peor es tenerlo en el banco muerto de risa y devaluándose.
 
¿Hay alguna empresa europeda o española del estilo de Chargepoint en la que meter algunos orocs? Supongo que a nivel nacional se montarán algún chiringuito monopolístico, aunque veo que la propia Chargepoint está ya algo extendida por aquí.

Es que cada día veo más coches con enchufe pero no tengo ni puta idea de por dónde van a salir con las electrolineras de los cojones.
 
Espero sea el año de los bancos que ya toca. A la alegría del Santander de ayer hoy toca a mi otro banco, Deutsche Bank +9% de momento.
 
Sigo atascado en los 120k. De esto solo me puede sacar Pharmamar, parriba o pabajo.

 
Ensayo de fase III multicéntrico, aleatorizado y controlado para determinar la eficacia y la seguridad de dos niveles de dosis de Plitidepsin en comparación con el control en pacientes adultos que precisan de hospitalización para el tratamiento médico de la infección moderada por COVID-19 Comparar el plitidepsin 1,5 o 2,5 mg con el control en el % de ptes que logra la recuperación total antes del D8 (± 1), definida como: (1) ptes que cumplen las categorías 0, 1 y 2 de la escala de progresión clínica de 11 categorías de la OMS; (2) ptes que tienen un índice de Barthel de >90/100 en el momento del alta; (3) ptes que no vuelven a ser ingresados por signos o síntomas de la COVID-19 hasta el D31 0:no infectado, no se detecta ARN vírico 1:asintom, se detecta ARN vírico 2:sintom, indep 3:sintom, necesita ayuda 4:hospit, sin tto con oxígeno (si se le hospitaliza para aislarle solamt, registrar su estado como pte deambulante) 5:hospit, oxígeno via mascarilla/gafas nasales 6:hospit, oxígeno via ventilación no invasiva o de alto flujo 7:intubado y con ventilac mecánica, pO2/FIO2 de ≥ 150 o SpO2/FIO2 de ≥ 200 8:con ventilac mecánica, pO2/FIO2 de < 150 (SpO2/FIO2 de < 200) o vasopresores 9:con ventilac mecánica, pO2/FIO2 de < 150 y vasopresores, diálisis u OMEC 10:fallecido

Pharmamar. Aplidin. Covid. Poco más entiendo de lo que pone ahí pero... COME ON bonita! Falta poco para un nuevo tramo alcista en bolsa. Venga Zeltia, coño!

En resumen: El estudio Fase III ha sido autorizado. Aunque todavía no Iniciado. EUROPA es mas lenta que el caballo del malo.


Otra cosa: si veis hoy las acciones de Bankinter bajar un -20% que no cunda el pánico. Hay medios de comunicación a los que habría que meteren la cárcel por sus titulares sensacionalistas y tergiversadores.

632BED8C-F191-405F-8FBC-BCFAAB8EFC5C.jpeg


Es un ajuste de suma cero: Los que tenían acciones de Bankinter, desde hoy tienen la misma proporción en acciones de la aseguradora Línea Directa. Lo que ha hecho es un desdoblamiento y separar Línea Directa (que pertenece a Bankinter) de su matriz para cotizar por libre. O sea, que el accionista de Bankinter no solo no pierde NADA (desplome dicen) sino que aún gana, porque Línea Directa está disparada en bolsa.

1619693236893.png
 
Última edición:
Que ojo tengo, un +6% ya. Vamos bonita!

1619697432208.webp


Tiene una resistencia relevante en los 99-100 €. Con un poco de volumen se los merienda, a pesar de la EMA.

Estos dias presentará resultados trimestrales que serán muy buenos, pienso se tienen que reflejar en la cotización y sube por eso, mas que por el inicio de la fase III. A saber. Pero algo hay porque la sesión es inusual, que las sigo todos los días. Pronto saldremos de dudas.

Resultados IT (primer trimestre) buenos y/o inicio de fase III. Los insiders lo saben, los pequeñines solo podemos intuirlo por indicadores.
 
El que no esté enamorado de PHM, como nuestro @THORNDIKE, ¿En cuanto va a soltar las acciones? Me quedan unas cuantas por ahí, no es gran negosi, pero al menos podremos sacar perrillas para otras aventuras ruinosas.
 
Vengaaa! Vamos, pequeña! Sigue así, mi vida.

1619701851909.webp


Ahora a enfrentarse a los 100. Será capaz de perforarlos al primer intento? Sin recaída?

Si se puede. Tengo 20 mil euros ahí metidos. El ICO es mucho. Viva Sánchez!

Ya paso de la puta vacuna con chip. Esa pa los tontos de la plebe. Yo esperaré con mucho gusto por el supositorio de Aplidin. Pero que suba en Bolsa, ehhh! No me jodas. Si abro el culo que sea por algo.
 
Se está desinflando la puta. Espero que sea un respiro para el asalto final.
 
TOMAD!!!

La superación de resistencias que presentaba la cotización de Pharmamar (PHM.MC) en los 97,50 euros confirmó un claro patrón de giro alcista que en análisis técnico se conoce como doble mínimo, que sugiere que la zona de los 90 euros ha sido el suelo de la fase correctiva de los últimos meses, que se inició en los 120 euros que alcanzó a mediados de febrero pasado. Desde los 90 euros Pharmamar podría tratar de retomar su tendencia alcista y buscar objetivos iniciales en los 120 euros y siguientes en los 150 euros, que son los altos del año pasado. Esta hipótesis alcista se anularía si pierde los 90 euros y sobre todo los 86 euros, desde donde abrió un potente hueco al alza meses atrás.

pharmavela30.gif
 
Pues después de cuatro verdazos esta semana, hoy toca que me rompan el culo.

Ya disía yo que iba a ser jodido hacer un pleno.

Me sorprende la foshadah en Deoleo. Joder han presentado buenos resultados y baja un 5%.
 
TOMAD!!!

La superación de resistencias que presentaba la cotización de Pharmamar (PHM.MC) en los 97,50 euros confirmó un claro patrón de giro alcista que en análisis técnico se conoce como doble mínimo, que sugiere que la zona de los 90 euros ha sido el suelo de la fase correctiva de los últimos meses, que se inició en los 120 euros que alcanzó a mediados de febrero pasado. Desde los 90 euros Pharmamar podría tratar de retomar su tendencia alcista y buscar objetivos iniciales en los 120 euros y siguientes en los 150 euros, que son los altos del año pasado. Esta hipótesis alcista se anularía si pierde los 90 euros y sobre todo los 86 euros, desde donde abrió un potente hueco al alza meses atrás.

pharmavela30.gif

Anteayer puse una orden a 88,50 (no quería apurar ese 86 que comenta usted) por si tocaba ahí para luego rebrincar, pero no bajó tanto y al día siguiente (ayer) subió ese 8%.
 
Arriba Pie