Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Qué aburrida ha estado la borza esta semana.
Apenas volumen, apenas movimiento.
Están todos en el puto brigk coink o qué.
 
Qué aburrida ha estado la borza esta semana.
Apenas volumen, apenas movimiento.
Están todos en el puto brigk coink o qué.

Alguna cosa he posteado yo, alter ego... Son ustedes los que están pachorras y me tién esto mu paraíco...
 
La Bolsa lleva casi un mes que no pasa nada. Estoy estancado, y me jode porque estoy dedicando mi tiempo a las cripto que son muy volátiles, pero al menos dan resultados y hay movimientos constantes.
 
Hoy casi hago el pleno al quince, 13 de los 15 valores que tengo en cartera han acabado en verde. Y eso que los índices mundiales han tenido una sesión muy tranquila acabando arriba unas pocas décimas porcentuales.
 
Parece que les sentó muy bien la sesión de hoy a los clubs de la Superliga cotizados en bolsa... Psé, sabe DIOS cuanto hideputa con info privilegiada entró el viernes sabiendo que el finde saldría el comunicado oficial y el lunes abrir la bolsa:

1618866045539.png


Lástima que no compré nada.
 
Última edición:
Estoy perdiendo mas del 75 % en EHang Holdind Limited .
Cada vez que baja un 10 % el broker me manda un aviso y me la pela, o puerta grande o enfermeria .

En estos momentos está minusvalorada en mi opinión. La empresa se dedica a fabricar vehiculos aereos no tripulados.

Hamijos, necesito consejo. Invierto el 80% perdido para recuperarme antes? o its going to ZERO?
 
Todo lo que he ido ganando poquito a poquito estos últimos días, y hoy...
Sin título.jpg
 
Última edición:
Como veis el tema?, aguanta o nos vamos para abajo?

Hombre, si no concreta un poco más a qué se refiere... Porque no es lo mismo el IBEX que el DOW, ni el DOW que el Nasdaq, que a su vez es diferente del SP500, etc. Y dentro de todos ellos, pues valores para todos los gustos y con trayectorias completamente diferentes unos de otros.

En Bolsa hay un dicho que reza: "Sell in May and go away". Yo iré viendo cada valor y moviendo según mis necesidades, como vengo haciendo normalmente. Quizá sí que, por precaución, esté más vigilante con los stops.
 
Mi rebuzno iba dirigido al ibex. Si se vende en mayo...que dicho dice cuando se vuelve a comprar?
 
Hoy he recuperao los casi seimil pavoh de güijkey que me sisaron ayer. Llevo semanas rondando los 120k, arriba y abajo. Estoy hasta er nabo. A ver si esta mierda pega un explotío y me pongo en 150k, mi record está en 138k

Así ando.


 
Hoy estoy contento. Hace bastantes meses compré 1000 acciones de Mindmed a 0.9 eur y pese a los altibajos que ha ido teniendo (llegó a 3.5 a finales de diciembre creo para caer paulatinamente hasta 1.8 la semana pasada) entre viernes y hoy se ha revalorizado un 100% debido a la noticia de su futura cotización en el Nasdaq. Así que ya sabéis, comprad, hideputas.
 
hoy se ha revalorizado un 100% debido a la noticia de su futura cotización en el Nasdaq. Así que ya sabéis, comprad, hideputas.

Hombre, sin descartar que siga subiendo (no he mirado el valor, ni lo conozco siquiera), hubiera sido más interesante que nos lo hubiera contado antes, mesié. Porque no será porque no doy la turra con que nos vayan descubriendo valores (sin necesidad de especificar cuánto se tiene ni cuánto se gasta uno, entiendo que eso es más privado) y así aprender... Seguramente usted sabe mucho más que yo de Bolsa, algo vería en el valor cuando compró.
 
Última edición:
Hombre, sin descartar que siga subiendo (no he mirado el valor, ni lo conozco siquiera), hubiera sido más interesante que nos lo hubiera contado antes, mesié. Porque no será porque no doy la turra con que nos vayan descubriendo valores (sin necesidad de especificar cuánto se tiene ni cuánto se gasta uno, entiendo que eso es más privado) y así aprender... Seguramente usted sabe mucho más que yo de Bolsa, algo vería en el valor cuando compró.
Básicamente fue una especie de apuesta a ciegas, sólo motivada por el levantamiento del veto a la experimentación con lisérgicos y demás por temas médicos en EEUU. La alternativa no sindicada y canadiense a Compass Pathways.
 
Última edición:
Básicamente fue una especie de apuesta a ciegas, sólo motivada por el levantamiento del veto a la experimentación con lisérgicos y demás por temas médicos en EEUU. La alternativa no sindicada y canadiense a Compass Pathways.

Entendido, gracias. Si se le ocurre algún valor interesante, cuéntenos.

Comentaba antes que estuvo bastantes meses en el valor y aguantó multiplicando por 4 y luego bajando a la mitad... Se planteó seriamente el salir o, al estar jugando con beneficios, estaba tranquilo ahí agazapado esperando un nuevo brinco?
 
Entendido, gracias. Si se le ocurre algún valor interesante, cuéntenos.

Comentaba antes que estuvo bastantes meses en el valor y aguantó multiplicando por 4 y luego bajando a la mitad... Se planteó seriamente el salir o, al estar jugando con beneficios, estaba tranquilo ahí agazapado esperando un nuevo brinco?
Más de un día pensé en vender, pero conociendo mi suerte, habría sido vender y al día siguiente salir el notición del año. De momento sigo y aguanto porque sinceramente, 1000 o 4000€ de beneficio no me sacan de pobre, si la acción llegase a 10€ me lo plantearía, así que quién sabe. Siempre he envidiado a aquellos hijos de puta que compran acciones interesantes a 0.5 y 8 meses más tarde esas acciones valen 25, así que esta es mi apuesta personal para el pelotazo x10, que seguramente no lo sea, pero que nadie nos quite nuestras ilusiones, por algo estamos aquí.
 
Última edición:
Arriba Pie