Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Hijos de puta. Estoy pensando en aprovechar 3 buenos dividendos que vienen ahora.

Lar España, Ferrovial y Telefonica. Qué os parece.

Ferrovial, un alto cargo es hermano de puigdemont, y oh sorpresa... Se comenta que le van a dar algún concurso público de la Generalitat. Atentos.
 
Vaya día aburrido.
Para evitar estos aburrimientos le aconsejo comprar algún valor yanki, algunos días festivos aquí no lo son allí, y además puede estar entretenido cada día unas 4-5 horas adicionales hasta el momento de su cena. Y añádale la diversificación de moneda que es una variable aconsejable en cualquier cartera de valores (siempre que sea una moneda fuerte).

Hijos de puta. Estoy pensando en aprovechar 3 buenos dividendos que vienen ahora.

Lar España, Ferrovial y Telefonica. Qué os parece.

Ferrovial, un alto cargo es hermano de puigdemont, y oh sorpresa... Se comenta que le van a dar algún concurso público de la Generalitat. Atentos.
Siempre que contemplo el plus del dividendo pues lo tengo en cuenta para objetivos a largo plazo, a muy corto plazo el valor se verá alterado también por su próximo desembolso.
El dividendo es la saluc. Puedes tener en un día una apreciación de cartera de 3.000€ y te alegras. Pero el día que te meten en tu cuenta corriente 100€ por abono dividendos, netos de retención IRPF y listos para gastar pues alegra todavía más :lol: .
 
Yo sigo con mis ligas liderando....que lastima no haber ido con todo este año.

Tengo un amigo con bastante dinero, le llamaron del banco para informarle de un fondo de inversión que a la larga le hizo ganar mucho dinero.
Fué el que me dijo que comprase iag, que para verano estará en 6.
 
Alguien que me diga con respecto a Cellnex, como acudir a la ampliacion, no tengo ni puta idea, tengo 27 acciones y me han dado 27 derechos en Degiro, que tengo que hacer?.

Explicado para bobos de baba.
 
Yo sigo con mis ligas liderando....que lastima no haber ido con todo este año.

Tengo un amigo con bastante dinero, le llamaron del banco para informarle de un fondo de inversión que a la larga le hizo ganar mucho dinero.
Fué el que me dijo que comprase iag, que para verano estará en 6.
Que te calles de una puta vez, retrasado. Qué 6 ni qué niño muerto, puto enano, aquí se viene a hablar un poco de las carteras, mercados y demás que tiene cada uno pero siempre hablando con cierto criterio y rigor. La basura que sueltas por la boca encajaría mejor en el hilo de los sueños, y ya te dije el por qué.
 
Que te calles de una puta vez, retrasado. Qué 6 ni qué niño muerto, puto enano, aquí se viene a hablar un poco de las carteras, mercados y demás que tiene cada uno pero siempre hablando con cierto criterio y rigor. La basura que sueltas por la boca encajaría mejor en el hilo de los sueños, y ya te dije el por qué.
12679435c911b2db42636e05ae1112c0.gif
 
Otra cosa, el gobierno sociocomunista anda a joderme la inversión de capital riesgo. Resulta que tenemos millones de horas y euros invirtiendo en un fármaco infalible anticovid, el Aplidin, reconocido ni más ni menos que en la noble revista Science y otras comunidades científicas, y Pinocho anda retrasándolo todo:


Inició hace meses Fase III en UK. Y en España aún nada. Que huevos.
 
Última edición:
Otra cosa, el gobierno sociocomunista anda a joderme la inversión de capital riesgo. Resulta que tenemos millones de horas y euros invirtiendo en un fármaco infalible anticovid, el Aplidin, reconocido ni más ni menos que en la noble revista Science y otras comunidades científicas, y Pinocho anda retrasándolo todo:


Inició hace meses Fase III en UK. Y en España aún nada. Que huevos.

Mira, me cago en los muertos de pharmamar y no en los vuestros por respeto.

Nueva rumasa tiene mejor pinta

@cuellopavo sabe mucho más, pero ayer lo estuve mirando y me parece que aún le queda gap abajo por cerrar e imagino que es donde va estos días.
 
Después de una buena revalorización en las últimas semanas me he sacado de encima unas acciones que me aparecieron por sorpresa hace 10 años en mi cartera de valores, APERAM, sin comprarlas anteriormente. Investigando posteriormente por la internec me di cuenta que eran regalo de ARCELOR (que si las tenía), era como un pago de dividendos en especie en el que te daban por 20 acciones de Arcelor 1 de Aperam (que era filial).

Ya me estoy comiendo el coco de como reflejaré esta movida en la declaración de la renta 2021, supongo que tendré que declarar todo el valor de venta como una plusvalía.
 
Eso digo yo:

QUÉ COÑO PASA CON EL APLIDÍN, HIJOS DE PUTA.
 
Estos días de medio abandono del foro le estuve echando un ojo a las bolsas y al final me lancé a las compras, pillé 10 mil € en Caixabank a 2.59, 10 mil en BBVA a 5.50 € y 10 mil en AENA a 140.

Los préstamos ICOs para qué carallo están?

A ver qué tal sale. Le doy menos de 15 días pa largarlas. No vaya a ser que se cumpla el dicho bursátil "sell in may and run away", que las bolsas han subido bastante desde septiembre. Ahora España está en stand by, pero espero aún un tramito más al alza.
 
Última edición:
Ahora mismo voy palmando un -2,64% .
Voy a seguir comprando. Está (en rebajas) a 222$ , recuperará su max de 317$ en poco tiempo, no te quepa duda hamijo

Ha hecho algún tipo de análisis fundamentado de eso? No troleo, es que no sé si usted de los que domina la materia o, como nos pasa a algunos, funciona por intuiciones más o menos fundadas mezcladas con algo de info y análisis de andar por casa.
 
Ha hecho algún tipo de análisis fundamentado de eso? No troleo, es que no sé si usted de los que domina la materia o, como nos pasa a algunos, funciona por intuiciones más o menos fundadas mezcladas con algo de info y análisis de andar por casa.
No. No he hecho ningún analisis tecnico. Unicamente me informo cuando los expertos a los que sigo comentan en Tuiter o cuando veo algún video en YT . No vivo de esto, yo solo voy acumulando como si tuviera sindrome de diogenes. Se que ultimamente las noticias de BABA no han sido buenas de ahí su bajada y que esté en estos momentos en rebajas en mi opinión.

Al final, lo mas importante es confiar en la empresa y en el proyecto.
 
Sin los beneficios de la bolsa eran unos mil pavos.
Pero porque ya le retuvieron la mayoría, ¿no?
¿O vive de invertir?
Yo me estoy pensando seriamente no declarar lo que gane cuando venda mi cartera. Opero en Revolut y dudo que la hacienda española tenga control sobre mis posesiones allí.
 
Pero porque ya le retuvieron la mayoría, ¿no?
¿O vive de invertir?
Yo me estoy pensando seriamente no declarar lo que gane cuando venda mi cartera. Opero en Revolut y dudo que la hacienda española tenga control sobre mis posesiones allí.

¿Tienes cuenta en Suiza, donde depositar el cash?

Yo en mi curro gano 1700 pavos warros. Y me van reteniendo mes a mes, sí.
 
Última edición:
Arriba Pie