Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Todo va como el culo, pero bueno. Ayer estuve tentado de meterme en IAG, en su momento me dió buenos oros, pero no sé si aún puede hundirse en la mierda más. Estoy indeciso...
 
Todo va como el culo, pero bueno. Ayer estuve tentado de meterme en IAG, en su momento me dió buenos oros, pero no sé si aún puede hundirse en la mierda más. Estoy indeciso...

A la larga toda mierda flota. Si va a corto, ya no lo tengo tan claro.
 
¿Qué le está pasando a Duro Felguera?

Es la primera vez que una acción me sorprende. Hacía tiempo que no veía un título desangrarse así.
 
Tenemos muy parado esto, no señores? Nadie mueve sus horocs o qué? Yo ando muy quitecito, como es mi costumbre, pero me extraña en ustedes que son depredadores bursátiles...
 
Es que la cosa está muy aburrida, un día pa’rriba y otro pa’bajo, sea en los índices que en casi todos los valores. Al Nasdaq no le veo fuerza, está como estancado y cambié algunas por europeas de industria tradicional (de las que sacan humo por las chimeneas) para ver si suena la flauta y tampoco chuta el tema. Lo mejor de estos últimos días es que he recibido 2 dividendos y mañana cae otro. Mañana además será fin de mes y actualizaré mi resumen de cartera para ver lo que he ganado o perdido en estos 30 días.
 
Es que la cosa está muy aburrida, un día pa’rriba y otro pa’bajo, sea en los índices que en casi todos los valores. Al Nasdaq no le veo fuerza, está como estancado y cambié algunas por europeas de industria tradicional (de las que sacan humo por las chimeneas) para ver si suena la flauta y tampoco chuta el tema. Lo mejor de estos últimos días es que he recibido 2 dividendos y mañana cae otro. Mañana además será fin de mes y actualizaré mi resumen de cartera para ver lo que he ganado o perdido en estos 30 días.

Pues háganos partícipes, si así lo tiene a bien, de esos cambios que ha hecho y de ese resumen de cartera... Yo es que, salvo los últimos movimientos de hace semanas que ya comenté, no he tocado nada y por eso poco puedo aportar en ese aspecto. Pero aquí cohabitan varios hermanos de gatillo fácil, así que a ver si se cuentan algo...
 
Todo está muy parado, ni se gana ni se pierde, es una calma que ni es tensa ni mierdas. Tengo hasta un conocido que por aburrimiento y por hacer la puta gracia ha metido pasta en una empresa que se llama "Tubos reunidos", y ha sacado beneficio.

Lo único destacable es el batacazo de Duro.
 
Pues háganos partícipes, si así lo tiene a bien, de esos cambios que ha hecho y de ese resumen de cartera... Yo es que, salvo los últimos movimientos de hace semanas que ya comenté, no he tocado nada y por eso poco puedo aportar en ese aspecto. Pero aquí cohabitan varios hermanos de gatillo fácil, así que a ver si se cuentan algo...
Ya lo fui comentando por aquí todo, suelo hacer pocas operaciones al año, del nasdaq vendí en los últimos 3 meses Corsair, Recropharm, y parte de Alphabet-C, y compradas las europeas Mota Engil, Maire Tecnimont y Carl Zeiss. Me hago un resumen mensual ya que opero con 3 bancos distintos así tengo una visión global de como va el asunto. Como soy tímido no pondré todo el detalle del resumen, comentaré si acaso la plusvalía o minusvalía del mes.


Tengo hasta un conocido que por aburrimiento y por hacer la puta gracia ha metido pasta en una empresa que se llama "Tubos reunidos", y ha sacado beneficio.
He aquí, en Tubos Reunidos, una de las mayores hostias que me he pegado, siempre esperanzado de que se repondría en algún momento hasta que ya no me quedó casi nada. La venta de los putos tubos fue con un 96% de pérdida del capital invertido.
 
Yo mis ings que dudo que haga grandes movimientos hasta que llegue la ola de turismo o la ola de coronaviruses
 
Pasan cosas.


El Español, panfleto de mierda con Pedro el sodomita detrás.
Yo mis ings que dudo que haga grandes movimientos hasta que llegue la ola de turismo o la ola de coronaviruses

No toque nada. Le irá bien.


Ojo con Duro Felguera puede tener un rally de rebote que lo flipemos.
 
Pensaba que hubiera sido mas flojo marzo. Bien mis valores españoles y de usa, mal los europeos. Revalorización de cartera de +7552 iuros gracias sobre todo al dólar que se ha reforzado dignamente. Ninguna plusvalía/minusvalía por ventas, y dividendos de 230.
 
Última edición:
Como veis entrar en Cellnex? esta hoy bajando un 9%.

Parece que está haciendo una figura hombro-cabeza-hombro invertido. Ha roto el primer soporte y está cerca del segundo (en 43,8). Lo que está haciendo es normal y si se respeta el patrón debiera irse por encima de 51 en la primera resistencia y por encima de 55 en la segunda. Pero ya sabe que yo soy muy cauto recomendando porque de esto sé entre nada y menos, así que líbreme LOL de decirle a nadie donde meter y no su dinero.

Edito, que se me pasó comentarlo: muy buenos esos 7 mil y pico lerus, @kumxot... Lo felicito. Sobre qué inversión total?
 
Última edición:
Vaya coñazo de Semana Santa. Ahora cuatro días sin bolsa y día de cobro para tener dinero fresco el martes e invertir.

La semana que viene va a ser verde de cojones.
 
Vaya coñazo de Semana Santa. Ahora cuatro días sin bolsa y día de cobro para tener dinero fresco el martes e invertir.

La semana que viene va a ser verde de cojones.
De momento ahora todavía está rodando el balón en EEUU y con verdes reforzados, tengo algunos valores subiendo mas del 4%, supongo el lunes también abrirán, el Ibex creo que también, ¿o no? 🤔
 
De momento ahora todavía está rodando el balón en EEUU y con verdes reforzados, tengo algunos valores subiendo mas del 4%, supongo el lunes también abrirán, el Ibex creo que también, ¿o no? 🤔

El lunes no hay borza.
 
De momento ahora todavía está rodando el balón en EEUU y con verdes reforzados, tengo algunos valores subiendo mas del 4%, supongo el lunes también abrirán, el Ibex creo que también, ¿o no? 🤔
Mañana es fiesta en las Bolsas de aquí (Ibex) y de allí y el lunes sólo aquí.
 
Arriba Pie