Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

El Haminjo Biden ha quitao los aransele que le puso Trumpo a Uropa.
Se viene lune bonito.

Si queréis tradear, Deoleo puede estar muy interesante, pues esos aransele puteaban nuestras exportaciones de cacaseite.
 
El Haminjo Biden ha quitao los aransele que le puso Trumpo a Uropa.
Se viene lune bonito.

Si queréis tradear, Deoleo puede estar muy interesante, pues esos aransele puteaban nuestras exportaciones de cacaseite.

Lo avisé. Subiendo un 14% con un volumen brutal.
 
Bueno, a ver si recupero los 15k que palmé y volvemos a atacar los 140k. Dentro de Duro Felguera otra vez, por cierto.

 
Interesante sesió la hoy también. Jugada maestra volviendo a entrar en DURO FELGUERA. Road to 140k.
A ver cómo cerramos.

 
Última edición:
Interesante sesió la hoy también. Jugada maestra volviendo a entrar en DURO FELGUERA. Road to 140k.
A ver cómo cerramos.

Interesante tu táctica, juegas siempre con los mismos valores y sacándole rendimiento, te familiarizas tanto que y te hueles las variaciones con antelación.
Menos Google, que volví a meterme por segunda vez, nunca he repetido con el mismo valor. Edito, repetí también con Arcelor después de multiplicarle el valor por mas de 3 allí por el 2006
 
Última edición:
Andaba buscando tiempo y pendiente de liberar fondos para entrar en Técnicas Reunidas y me estoy perdiendo su gran subida de hoy, que veía venir para un día de estos. Shit happens.
 
Increible lo de Duro Felguera. De casi +10% al rojo. Buena lección de bolsa.
 
Soy auxiliar administrativo.

Jejeje.
¿Y en su trabajo pierde o gana 10k al día?

De todas formas usted no va de traer, confían en un valor y suba o baje aguanta, pero de la otra manera con ese volumen de inversión podría ganar más o estar atento a pirulas como la de hoy y salir
 
¿Y en su trabajo pierde o gana 10k al día?

De todas formas usted no va de traer, confían en un valor y suba o baje aguanta, pero de la otra manera con ese volumen de inversión podría ganar más o estar atento a pirulas como la de hoy y salir

Debería tradear más, tiene usted razón.
Está claro que mi éxito se basa en holdear como un putero de León, sin que me coma el miedo. Y sobre todo, invertir en empresas que ganan dinero. Los números están ahí. Los resultados son públicos.
Si una compañía hace buen negocio, tarde o temprano valdrá más pasta. Eso es así.

Inviertan en empresas que ganen dinero con su negocio. PUTOS.
 
Última edición:
Putitos. ¿Qué opináis de esta salida a bolsa?
Estoy por meterle unos dollars si sale esta tarde. A ver si me dejan comprar alguna.
Nunca he estado pendiente de una salida a bolsa.

 
El analista de las duro fulguera, como las ve usted, parece que blandean un poco, analisis vista que palpito tiene?

Gracias.
 
Dicen que la salida más interesante en los próximos meses en el ibex serán las renovables de Repsol
 
Putitos. ¿Qué opináis de esta salida a bolsa?
Qué me parece una puta mierda porque mi hijo juega a ese de juego pixelado que no entiendo, parecen gráficos de 1989 de cpc Amstrad de cinta. Si fuera Fortnite metía los oros sin pensarlo, pero por esa mierda pixelada no.
 
Qué me parece una puta mierda porque mi hijo juega a ese de juego pixelado que no entiendo, parecen gráficos de 1989 de cpc Amstrad de cinta. Si fuera Fortnite metía los oros sin pensarlo, pero por esa mierda pixelada no.
Veo que la cotización de Roblox está suspendida hoy después de pegar un gran salto en su debut.
No sé, esta es la típica acción que su cotización estará zarandeada en gran medida según voluntad de especuladores, niñatos y foreros coordinados, al final te mareas, algo parecido hice con Corsair Gaming, me metí después del IPO y en pocos días le sacaba el 50%, y de repente en casi nada pierdo todo el beneficio obtenido, a fecha de hoy estaría perdiendo si no me las hubiera sacado de encima.
Creo que este año 2021 hay que meterse en la industria tradicional de toda la vida, incluso me atrevo a pronosticar que el rancio Ibex sacará mejores ganancias que los selectivos yanquis.
 
Ojo a la subida de Tubacex desde hace unos días. Me he quitado de encima unas que tenía desde el año patapum.
 
Tubacex está en medio de una regulación de empleo guapa, aparte fue el valor elegido por los niños rata españoles para imitar lo de gamestop...algo que se desinfló rapido
 
Arriba Pie