Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Duro Felguera disparada.

Hoy voy a poder pedir menú del día con postre y café oeoeoe
 
Yo me salí como un pardillo que soy, estoy a la espera que Thorndike me señale otro chollito.
 
Realmente en bolsa, salvo descalabros antologicos solo se pierde si se vende.
Es más comentaron que mucha de la gente que se suicidó en el crack del 29, en unos años hubiesen recuperado.
Screenshot_20210304-121023_Free Adblocker Browser.jpg
 
Última edición:
Holaa, que va lo que pasa que no me salían notificaciones del foro. Sigo por aquí:)

Coño, pues ya que aparece cuéntese... Entró en aquello (vidriojuegos era?) que tenía en el foco? Alguna otra cosa? Qué lleva en su cartera y cómo va?
 
Estoy hasta los cojones de Farmamá y Deoleo.
Atadme al mástil que vendo.

Empresas que presentan buenos resultados, que ganan dinero y las tiran en bolsa.
¿Pero esto qué puta mierda es?
 
Última edición:
Coño, pues ya que aparece cuéntese... Entró en aquello (vidriojuegos era?) que tenía en el foco? Alguna otra cosa? Qué lleva en su cartera y cómo va?
Buenas, pues a ver, estos días bastante flojo, se ha venido 1 corrección muy fuerte y he perdido parte del beneficio. Llegué a 23k+ y me quedé en 10 k+ ahora estoy en líquido. Le saqué bastante a Apha y a SNDL pero hoy van a comentar el tema de los estímulos y si suben los tipos de interés... este mes creo que voy a estar un poco parado.
 
Estoy hasta los cojones de Farmamá y Deoleo.
Atadme al mástil que vendo.

Empresas que presentan buenos resultados, que ganan dinero y las tiran en bolsa.
¿Pero esto qué puta mierda es?
Yo era un pharmalover... pero se acabó. En cuanto considere que puedo vender sin salir escaldado, adiós muy buenas. Le aseguro que cuando llegue ese día, la hija de puta reventará por arriba.
 
Estoy mirando entrar de nuevo en Duro Felguera. A ver si baja un poco más.
 
Yo era un pharmalover... pero se acabó. En cuanto considere que puedo vender sin salir escaldado, adiós muy buenas. Le aseguro que cuando llegue ese día, la hija de puta reventará por arriba.

Yo es que el fenómeno fanboy con las acciones no lo acabo de entender. Esto va de ganar dineros y no de sentimientos. PHM tiene cosas buenas, pero yo soy el primero que cuando la tendencia me lo marque, saldré de ella y tan contento. Puede ser mañana o el año que viene. Como en cualquier otro valor, vamos.
 
Está claro que la solución, única, para este virus, es la cura. Sueñan con vacunas, pero no. Como parte intesada, espero que a Aplidin se le dé una oportunidad también. En mis delirios sueño con vender a más de 200 y ver comentarios de @Misógino Empedernido
 
Por eso hay que invertir dinero queno necesites puedas dejar años ahí reposando.
Años o decenios.
Todavía tengo en cartera:
-Telefonicas del 2001
-Repsoles del 2007
-Arcelores del 2010
-Mapfres del 2011
-Santanderes del 2011
Y TODAS estas, en pérdidas!
Bueno, calculando dividendos abonados saldría ganando algo con Telefónica y Mapfre.
Gran masoca soy, y creo que mañana voy a tirar meter algo de pasta en la bolsa portuguesa, que en el ranking mundial es la 3ª peor del mundo en lo que va de año y 4ª peor del mundo de los últimos 3 años acumulados (incluso peor que el ibex). Ya me he cansado del nasdaq y de sus putos valores inflados de moda (aunque todavía aguanto dos).
 
Años o decenios.
Todavía tengo en cartera:
-Telefonicas del 2001
-Santanderes del 2011
Y TODAS estas, en pérdidas!
Esos lastres los solté yo, tiempo ha, y con pérdidas. No calculé con dividendos y demoar, pero palmé bien seguro.

Veo sangre en la Bolsa useña hoy...
 
Puffzjjjjjgggrrrr, vaya hostia señores. Venga, en tres semanas paso a Tiboroski.
 
Esos lastres los solté yo, tiempo ha, y con pérdidas. No calculé con dividendos y demoar, pero palmé bien seguro.

Veo sangre en la Bolsa useña hoy...
Recuerdo aquellos tiempos en que Telefónica estaba a 9, gran caida que había experimentado, y muchos esperaban el rápido repunte hacia los 14 euros.
 
Pues ala, lo que anticipé ayer, me meto dentro del entusiasmante mundo de la bolsa portuguesa, y concretamente en Mota Engil, como una especie de "ACS" que tienen nuestros vecinos.
MOTA.jpg
 
Pues ala, lo que anticipé ayer, me meto dentro del entusiasmante mundo de la bolsa portuguesa, y concretamente en Mota Engil, como una especie de "ACS" que tienen nuestros vecinos.
Ver el archivos adjunto 80282
No entiendo mucho esta opción de meterse en la bolsa portuguesa. Joder, que aquí hay noticias, sabes como va una empresa u otra, rumores... incluso de la bolsa useña hay información relevante... pero de Portugal... ¿cómo te pones al día de lo que se cuece por allí?

Imagino que lo que más lo peta son empresas de manteles y de maquinillas para el bigote de ellas.
 
No entiendo mucho esta opción de meterse en la bolsa portuguesa. Joder, que aquí hay noticias, sabes como va una empresa u otra, rumores... incluso de la bolsa useña hay información relevante... pero de Portugal... ¿cómo te pones al día de lo que se cuece por allí?

Imagino que lo que más lo peta son empresas de manteles y de maquinillas para el bigote de ellas.

No olvide a la principal fabricante de gallos de cerámica, que lo está petando.
 
No entiendo mucho esta opción de meterse en la bolsa portuguesa. Joder, que aquí hay noticias, sabes como va una empresa u otra, rumores... incluso de la bolsa useña hay información relevante... pero de Portugal... ¿cómo te pones al día de lo que se cuece por allí?

Imagino que lo que más lo peta son empresas de manteles y de maquinillas para el bigote de ellas.
Hey, respect a nuestros vecinos, supongo que una docena de empresas del selectivo portugués podrían estar tranquilamente sustituyendo a otras nuestras en el Ibex por su volumen de negocio, empresas como EDP, Galp, Jeronimo Martins y Navigator (la de los packs de papel din A-4) son gigantes de la hostia. Mota Engil tiene mas de 40.000 trabajadores y presencia en 24 países del mundo.
¿Y enterarse de lo que se cuece? Pues no sé, en el mismo chat del valor en Investing sale algo, habrá mejores opciones de información seguro aunque no soy mucho de estar pendiente del mínimo rumor. Cuando veo una variación extraña en la cotización pues me informo, total anticiparse antes es difícil y está en manos de privilegiados. Supongo que también en el foro de Portugueses Loucos (PL) se comentarán las tendencias bursátiles locales del momento.
 
Jueputas, me han dejado esto como un solar, suliveyados por los euskaldunes encantos de @MIP y sus criptopenes...
 
Jueputas, me han dejado esto como un solar, suliveyados por los euskaldunes encantos de @MIP y sus criptopenes...
normal, cuando abrí el hilo el criptopene estaba a $8000 y ahora está a $50000. Cuando vuelva a bajar se irán e intentarán buscar su nuevo Eldorado en algún chicharro del putibex. Y vuelta a empezar.

En el siguiente ciclo os mandaré un vídeo como este, espero que desde una localización playera.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie