Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Bueno acabo de vender Recro Pharm (REPH), un +130% en dos meses y medio, mañana saca resultados y puede pasar cualquier cosa, de momento ya estoy mas que contento. Creo que lo que he sacado lo meteré en un fondo conservador 10/90 (RV/RF) del ING.
Con Palantir no se que hacer, todavía le saco poquito, me ha decepcionado, en dos semanas se ha deslizado un -35%, 10 sesiones en negativo de las últimas 11.
Iba a sacarme de encima algún valor que todavía tengo en rojo del Ibex pero me sorprende su chulería estas últimas dos semanas respecto al resto de bolsas mundiales, le voy a dar algo de confianza y aguanto, venga.

Futuros rojo sangre. Va a estar el día animado.

Última edición:
Estoy mirando muy por el rabillo del ojo estos días la Bolsa americana y, ayer y hoy al menos, veo bastante caída... Ha pasado algo? Es por lo de Siria, Arabia Saudí & co.? Noticias macro que me haya perdido?

Estoy mirando muy por el rabillo del ojo estos días la Bolsa americana y, ayer y hoy al menos, veo bastante caída... Ha pasado algo? Es por lo de Siria, Arabia Saudí & co.? Noticias macro que me haya perdido?
Ya pregunté yo hace dos días por qué subían tanto. A ver si alguien explica por qué han subido y luego por qué han bajado.

A mi me han pegado buena follada con las grifols desde que compre, un -37% menos mal que fueron 500 pavos de moerda.

Las grandes subidas y bajadas de la bolsa americana viene por el run run de que hay una burbuja que va a pegar.De todos modos ayer y hablo de oídas, un mandamás de la economía americana dijo que calma

A mi me han pegado buena follada con las grifols desde que compre, un -37% menos mal que fueron 500 pavos de moerda.

Las grandes subidas y bajadas de la bolsa americana viene por el run run de que hay una burbuja que va a pegar.De todos modos ayer y hablo de oídas, un mandamás de la economía americana dijo que calma

Ese runrún lleva bastante tiempo en el aire, no le veo sentido a que sea por eso ahora, sin más ni más. De ahí que pensase que sería por lo de Siria, Arabia Saudí, etc... porque es la noticia, hasta donde yo sé, más relevante.

Logista esta semana me ha dado 500 euros de dividendos, por lo demás semana para olvidar, tanto en las apuestas de la bolsa como en los criptololes. No estoy preocupado, sé que resurgiré. Pero mis plazos para alcanzar el milloncito se verán ampliados.

bolsalol.webp

mierda.webp

¿Que dice la empta? Joder que 27.000 euros más las monedas de chocolate es mucha pasta
Son 34000 en total. No nos come el miedo. Ella me dijo que si le daba ensaimada me bajaba el calzón, y fui con todo.

Ella es más kamikaze que yo por su forma de ser. Intentamos trabajar en equipo, que haya un equilibrio: ella mira artículos, lee noticias de finanzas, periódicos, consulta a gente que entiende un poco, está al día de movimientos de bolsa y de la actividad de las criptos, etc; y yo pues miro el foro :lol:.

Lo que he aprendido es que no puedes conformarte nunca. Y que tu dinero, mientras duermes, si está parado estás perdiendo el tiempo.

Todavía no le tengo pillado el punto a la lectura que hacen los mercados sobre los resultados. Empresas que pierden pasta suben y las que ganan pasta bajan.
El mercado siempre va por delante. Por eso, compra con el rumor y vende con la noticia.

Estamos de enhorabuena en Farmamal. Hay trato para vender uno de sus venenos en panchitolandia. Un mercado un poco tieso, pero de mishoneh de almas.

Todavía no le tengo pillado el punto a la lectura que hacen los mercados sobre los resultados. Empresas que pierden pasta suben y las que ganan pasta bajan.
El mercado siempre va por delante. Por eso, compra con el rumor y vende con la noticia.
¿Sabes si Pharmamar va a pagar algún dividendo a cuenta en Marzo?

¿Sabes si Pharmamar va a pagar algún dividendo a cuenta en Marzo?

No, no lo va a hacer. La decisión del dividendo ha de ser ratificada en Junta y esta será el 15 de abril. Si todo va normal, se abonará a finales de junio (el año pasado fue el 30).

Vendidas Duro Felguera a 1'31.

Doy por cerrada mi etapa en esta acción.

Mi precio objetivo era 1'35, pero prefiero ser conservador y un 70% de plusvalía está bien.

"Nunca te enamores de una acción"

Vendidas Duro Felguera a 1'31.

Doy por cerrada mi etapa en esta acción.

Mi precio objetivo era 1'35, pero prefiero ser conservador y un 70% de plusvalía está bien.

"Nunca te enamores de una acción"
Ou yeah 70% not bad....
Las plusvalías que vamos a ver en este año es muy muy difícil que vuelvan a verse.
Uno se arrepiente de no haber entrado a calzón bajado y metido todo,pero claro cuando uno no tiene liquidez o viendo la pinta que tenía esto en marzo no era fácil

Estoy siendo follado con fuerza. Estoy palmando quinsemil pavoh en dos días.

Misogino, ¿de dónde viene esa alegría cada vez que palma thorndike?

Thorndike es adorable, le suda la polla ganar o perder 15k.
Convence a foreros mongo como yo para que invierta y palme en pharma o a otros en duro.

Aparte de que le sobra la pasta tiene sudapollismo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie