Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

No se confunda, yo no me quejo de nada. Por mí como si se dedica usted a escribir sus bursísticos posts en verso. Yo, en su caso como en el de otros, opino libremente sobre cómo creo que se podría enriquecer (en todos los sentidos) este hilo que, por cierto, es uno de mis favoritos. A partir de ahí usted, como cualquiera, hará lo que le venga en gana. Cuando me deje de interesar dejaré de leer, bien a usted particularmente, bien el hilo. Tan sencillo como eso.

Ya, si entiendo lo que dices, pero debo confesar que yo apenas sigo el hilo. Entro cuando me da el subidón o me da por ahí, pero es cierto que no tengo tiempo a participar como debiera.
 
¿Sabeis de que manera pueden saltarme alguna notificación en el móvil cuando salga una noticia de determinada empresa?
 
Un buen día de bolsa para recuperar el tono de mi cartera.

 
Última edición:
Pero solo en UK. (Tienen adn como el americano, son ágiles). El valor hizo una jugarreta en bolsa increíble estos dos días, sobre todo antes de ayer: Llegó a bajar -15% intradía en 5 minutos de apertura y cerrar en +1%, recuperar todo el mismo día, y ayer bajar -5% al cierre.

Empieza la volatilidad en PH (para la semana, a finales, presenta resultados que serán en teoría los mejores de su historia) y a ver para qué lado sale, si ataca resistencias o baja otro -10% y a volver a testar el soporte (el mas imp) de los 100€.

La clave es que el inicio de fase III en UK decepcionó un poco porque les está tardando demasiado que las autoridades europeas y españolas hagan lo propio. Uk OK como siempre, UE mierda. Y ya veréis, España estará a la cola de iniciar esa faseIII, antes la aprobarán en Alemania, Francia... ya veréis.
UK es más márketing que realidad, se lo aseguro.
 
¿Y qué diferencias aprecias entre realidad y marketing?
A los ingleses, y británicos en general, hay que leerlos entre lineas. Siempre.
Hace 3 años o así hubo bastante polémica con el precio de las Oyster cards (el bono para metro/bus/tren) porque era uno de los más caros del mundo. El gobierno local, lo Londres, montó una campaña brutal junto con toda la prensa (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la gratuita que se da en el transporte) de que habían congelado las tarifas para el siguiente año con entrevistas a "gente" de que cojonudo de la medida y cuantos orocs te ahorrabas. Bueno, ahorrar los cojones que era la subida anual... de las pay to go y no de los season pass... y solo para gente que usase las tarjetas muy de vez en cuando no como algo diario como casi todo el mundo.

Esto es con todo, inversiones, vacunas, medidas sociales, etc. Jamás te van a contar una mentira pero ten por seguro que no va a ser toda la verdad.
 
Pues estoy planteándome vender mis repsoles con un 15% de beneficios y llevarme los 600 euritos.Con lo que Repsol me habría dado 1000 euros desde que empezó la pandemia
 
No, pero que es obvio que hay bolsas y otros valores como crypto que están más que inflados.
El ibex no, lo malo es que si hay petardazo de rebote algo nos pillará.
Si hay petardazo de rebote algo nos pillará? Si hay petardazo en USA nosotros nos vamos al puto guano, amic.
 
Si hay petardazo de rebote algo nos pillará? Si hay petardazo en USA nosotros nos vamos al puto guano, amic.
Pues debería de ser menos que las demás.
La bolsa española y sus valores son los que menos han recuperado del bajón de la pandemia.
Bolsa americana y crypto son los que han multiplicado su valor en medio de la mayor crisis económica en décadas
 
Pues debería de ser menos que las demás.
La bolsa española y sus valores son los que menos han recuperado del bajón de la pandemia.
Bolsa americana y crypto son los que han multiplicado su valor en medio de la mayor crisis económica en décadas

Porcentualmente la bajada podría ser mayor allí, pero al tener una economía mucho más fuerte y dinámica, pese a tener (hipotéticamente) caídas más fuertes, su capacidad y aglidad en la recuperación es infinitamente mayor y mejor. Nuestra situación es tan débil y nuestra dependencia tan alta que no tenemos armas para defendernos y todo lo que baje allí aquí nos arrastra durante años.
 
Esta semana pinta bien fea y no me gusta lo que le pueda pasar al nasdaq. Tengo miedo pero voy a aguantar.
 
Creo recordar que había alguien (¿ @Misógino Empedernido ?) que llevaba Boeings. A ver cómo le afecta al valor el aterrizaje de emergencia del otro día en Denver y la recomendación de la compañía a las aerolíneas para que dejen ese modelo en tierra hasta averiguar la causa...
 
Empieza la sangre en las criptomonedas (menos para el tesla que habrá pillado sus 1000 millones y huido)
 
Me estoy forrando con Deoleo. He vendido un buen pico en máximos del día para intentar entrar más barato con esos 50k. He dejado un poco dentro
para que no me duela tanto si explota brutalmente.


 
Última edición:
Arriba Pie