Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

El analista de las duro fulguera, como las ve usted, parece que blandean un poco, analisis vista que palpito tiene?

Gracias.

Están robando acciones a los miedosos. Eso es todo. Estas bajadas no corresponden a nada más que eso. Acumulación de manos fuertes.

La empresa acaba de renacer. Si la han rescatado y hay empresas interesadas en asociarse con ella, por algo será.

No nos dejemos llevar por las rojeces. Amigos. Paciencia y tranquilidad. La bolsa es así.
 
Última edición:
Yo estoy invertido en una empresa israelita dedicada a drones. Alta tecnología de espionaje. Recibe ayudas de su ministerio de Defensa y va a colaborar con Amazon para enviar paquetes. Visual Link technologies se llama.
 
Última edición:
@cuellopavo, me interesa lo que comentas de la empresa judía, pero en mi mierda de ING no me sale por ningún lado...
 
Cual fondo de rescate europeo y después de haber invertido en una empresa portuguesa pues acabo de entrar en una italiana, Maire Tecnimont SpA (MTCM) toca ingeniería e industria petroquímica, no está ni en los 40 principales valores del FTSE MIB. Considerando que tengo también valores del Ibex no se si empezar a mirarme también algún valor griego..... :lol:
El mercado de hiper-tecnológicas y yanquis lo veo algo saturado y quemado para entrar ahora y aguanto lo que tengo (2 del nasdaq y 3 del SP500).
 
Me interesa. ¿En qué bolsa? ¿Cuál es el código?
@cuellopavo, me interesa lo que comentas de la empresa judía, pero en mi mierda de ING no me sale por ningún lado...

Perdón tíos, la empresa a la que me refería es VISLINK TECNOLOGIES, su ticket es VISL, pero me equivoqué, no es israelí. Es de USA (no sé cual carallo vi entre muchas, que era una israelita, pero no esta de drones)

Vislink no solo se dedica a eso, es mucho más: Se dedica a sistemas de comunicaciones en general. Producciones en vivo, satélites, drones, vende aparatos de comunicación inalámbrica ámbito militar, medios de comunicación... todo eso.

Es un valor Nasdaq, eh. Y capitaliza poco. Por lo que hay que tener cuidado, puede ser un "cohete" o lo contrario. Si uno entra tiene que ponderarla en su cartera, que represente un peso pequeño de la misma. Para gestionar mejor los riesgos, si bajase. Es volátil como en general todas las del Nasdaq.


C21AEDC2-03BA-44ED-908B-A02E64D07923.jpeg


Aquí su web oficial. Está en inglés, pero tiene muy bien organizadas sus pestañas, me gustan por intuitivas


Yo entré hace 15 días, ya le quito un poco. Y no sé si mantenerla o no. Que mañana son vencimientos de futuros y opciones ("cuádruple hora bruja", como todos los tercer viernes de cada trimestre) y habrá mas volatilidad de lo normal. A lo mejor me las quito de encima... Entraría de nuevo si baja a los 3$. Tengo que valorarlo. Entré a 3.07$

C1E466A3-7034-4C49-8F68-ABBBA6FBE3FB.jpeg


Hay una de su competencia con tick "UAVS" que también anda con tema drones. También americana, no israelí lol Capitaliza 3 veces más que Visl pero está en un peor "momentum" (ya subió en todo el año un 2000% y le toca descansar digo yo)

Se le nota en el volumen de negociación. Me explico. VISLINK:

F63E968E-96C4-4E4A-995E-97C95DD9B1AD.jpeg


Mueve 15millones de acciones. Hay interés. Y capitaliza una mierda (170M no es nada. Un magnate o fondo la mangonea como quiere, si quiere). Sin embargo UAVS:

A8E3B178-CA92-4143-AB08-D727570672EA.jpeg


Mueve 1 millón de papeles frente a los 10M de media de últimos 3 meses. Eso significa REPOSO. Es normal, fijaos que lleva una rentabilidad de 2000% en un año.

En fin. En general todos estos son chicharros, peligrosos porque están lejos de ser empresas maduras, de alto capital, exentas de inversores institucionales estables, con ingresos y beneficios recurrentes, etc. Pero claro, para eso tenemos a Amazon, al Senado, al foro... postrados, sin dinamismo.

En una cartera tiene que haber valores con "energía" también. Como en los equipos de fútbol. Ramos y Arconada muy cotizados sí, pero sin Vinicius no se avanza a portería contraria ni hay ilusión. Con los chicharros bursátiles pasa lo mismo, tenemos sectores calientes, un nuevo cristianismo en ciernes como motor revolucionario social: empresas de drones que todo lo ven, vigilan y transportan.

Empresas de drones, de impresion 3D, de tele-educación, de tele-medicina, de inteligencia artificial, de microchips y semiconductores, de internet, de minar cryptomonedas, de e-sports, de fintech (banca solamente digital)... cuidado, eh. No sé donde estará España. Pero sí sé que en el Nasdaq cotiza, y para bien, todo eso. De momento pocos ingresos y beneficios, pero interés inversor, espectativas creadas y demás... arrasan.

Y ls chinos cotizando en Wall Street... bueno, lo dejo para otro hilo, que me lío. Eso os pasa por preguntar.
 
Última edición:
Vaya dos sesiones de mierda lleva el ibe entre el viernes y hoy.
 
En Solaria no me metería. Se está pegando un hostión y en ese sector está todo inventado ya. Fíjate en Abengoa mucho rollo y p´al piso. Y esta va camino de ser otro engaño.

Creo que ya lo conté hace tiempo. Tuve bastante pasta metida en Solaria cuando cotizaba a uno y poco y me salí cuando llegó a tres o cuatro. Hace poco la miré de reojo y andaba por 30 :(
 
El que en 2 dos días lleva un -10 es IAG, demasiado pronto cantaron victoria con los viajes de Semana Santa. De todos modos es el valor del ibex que aún no ha recuperado (doblado o triplicado) lo que valía antes del covid.Si no quiebra es valor a largo plazo
 
Según nuestros expertos Thorn y Troy, son las acciones que más lo van a petar en 2021.

¿WHAT?

Estos días, mejor no mirar, están metiéndole hostias al Ibe como si fuera una piñata.
Los que vayan a largo, que estén tranquilos, porque "Solo el penitente pasará".

IAG a más de tres pavos en verano.

Quede dicho.
 
Última edición:
El que en 2 dos días lleva un -10 es IAG, demasiado pronto cantaron victoria con los viajes de Semana Santa. De todos modos es el valor del ibex que aún no ha recuperado (doblado o triplicado) lo que valía antes del covid.Si no quiebra es valor a largo plazo
¿Cómo va a recuperar lo que valía antes del covid si se ha sometido a una gran ampliación de capital, pedazo de subnormal? Ni en el mejor escenario posible con ocupaciones del 100% y yields por las nubes debido a una imaginaria demanda brutal se podría dar el caso.
 
Ale...dentro de iag a 2.19 (1100 pavos)

Por algunos tipo de error me han rechazado 2 ordenes de compra anteriores, ¿sabéis si cobran comisión los hijosdeputa de ing por esas ordenes rechazadas?
 
Ale...dentro de iag a 2.19 (1100 pavos)

Por algunos tipo de error me han rechazado 2 ordenes de compra anteriores, ¿sabéis si cobran comisión los hijosdeputa de ing por esas ordenes rechazadas?

Si no se ejecutan qué cojones te van a cobrar esos cabroneh.

20mil pavos perdidos en dos semanas, por cierto. Vaya sangría.
 
Última edición:
Arriba Pie