Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Sin los beneficios de la bolsa eran unos mil pavos.
Pregunta seria. Imagina que yo gano 1000 euros en la bolsa, y pierdo 3000. ¿tengo que pagar a Hacienda por haber ganado 1000 o no tengo que pagar nada por haber perdido 3000?
 
Pregunta seria. Imagina que yo gano 1000 euros en la bolsa, y pierdo 3000. ¿tengo que pagar a Hacienda por haber ganado 1000 o no tengo que pagar nada por haber perdido 3000?

Hacienda permite restar a las ganancias que ha tenido las pérdidas que ha sufrido, pagando impuestos únicamente por la rentabilidad real. Si aún así dicha rentabilidad es negativa puede compensar dichas pérdidas con las ganancias de hasta los cuatro siguientes ejercicios fiscales.
 
Tengo que pagar a Hacienda 21mil pavos.


ROBO.

Que puñalá. Vete de España.

Somos currantes de por vida, arriesgamos nuestro poco capital ahorrado para tener un futuro mejor y no tener que depender del estado y de una jubilación que igual ni nos llega, invertimos para ganar cuatro chavos que cuando los ganamos ya está el puto estado español poniendo la mano pero.... hayyyyyyy si palmas pastas, ahí hamijos mios YA NOS PUEDEN DAR MUCHO POR EL CULO.
 
Ahora mismo voy palmando un -2,64% .
Voy a seguir comprando. Está (en rebajas) a 222$ , recuperará su max de 317$ en poco tiempo, no te quepa duda hamijo

No. No he hecho ningún analisis tecnico. Unicamente me informo cuando los expertos a los que sigo comentan en Tuiter o cuando veo algún video en YT . No vivo de esto, yo solo voy acumulando como si tuviera sindrome de diogenes. Se que ultimamente las noticias de BABA no han sido buenas de ahí su bajada y que esté en estos momentos en rebajas en mi opinión.

Al final, lo mas importante es confiar en la empresa y en el proyecto.

Acabo de toparme con esto...


Joder con los amarillos, menudo rejonazo.
 
Pues a ver como abren los mercados. Igual la rebaja se prolonga unas semanas mas.

"La sanción equivale a cerca del 4% de los ingresos de la compañía en 2019"

Desde luego que yo no voy a vender ninguna posición y no creo que esa multa haga que tengan que chapar el negocio.
Mientras tanto Amazon, el unico competidor, está cerca de los maximos historicos por lo que hacer un cambio de acciones no lo veo.

Seguiré comprando acciones y seguiré comprando productos en Aliexpress.
 
Pues parece que esa devaluación ya estaba descontada antes de esa noticia.
Tambien parece que el puto dinosaurio Charlie Munger tenia información muy relevante, vamos que sabía que iba a subir y a comprado . Para mi esto es gravisimo, es decir , una momia acostumbrada a comprar bancos de repente de da por comprar acciones de un e-comerce ?

QUE PUTA MANIPULACION, QUE ASCO TODO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues parece que esa devaluación ya estaba descontada antes de esa noticia.
Tambien parece que el puto dinosaurio Charlie Munger tenia información muy relevante, vamos que sabía que iba a subir y a comprado . Para mi esto es gravisimo, es decir , una momia acostumbrada a comprar bancos de repente de da por comprar acciones de un e-comerce ?

QUE PUTA MANIPULACION, QUE ASCO TODO.

Que la sanción la conocían los tiburones y estaba descontado, lo saben hasta los chinos (nunca mejor dicho). Cuando sale en prensa es porque el tema ya está masticado, engullido y cagado por los que manejan.
 
Dentro de AMD a $79,90. Ayer puse la orden ligeramente más abajo, pero finalmente la cambié y la subí algo; no merece la pena rascar tanto por tan poca diferencia.
 
Dentro de AMD a $79,90. Ayer puse la orden ligeramente más abajo, pero finalmente la cambié y la subí algo; no merece la pena rascar tanto por tan poca diferencia.
Bien hecho. Yo porque tengo el principio y la manía de no volver a reinvertir en el mismo valor, que si no me volvía a meter. La compré el año pasado a 55 y vendí después de 3 meses a 77 asustado por una típica bajada de diente de sierra. El lunes bajó un 5% (lo mismo Intel) por la salida de un nuevo chip de Nvidia por lo que es buen momento ahora para pillarla y mas con el USD otra vez a 1,20.
 
Bien hecho. Yo porque tengo el principio y la manía de no volver a reinvertir en el mismo valor, que si no me volvía a meter. La compré el año pasado a 55 y vendí después de 3 meses a 77 asustado por una típica bajada de diente de sierra. El lunes bajó un 5% (lo mismo Intel) por la salida de un nuevo chip de Nvidia por lo que es buen momento ahora para pillarla y mas con el USD otra vez a 1,20.

Pues mire, estaba estudiando el valor, puse ayer la orden y lo demás que he comentado y... Más tarde caí en que usted había estado dentro del valor. Joder, a 55... Quién la hubiera pillado!
 
Pero porque ya le retuvieron la mayoría, ¿no?
¿O vive de invertir?
Yo me estoy pensando seriamente no declarar lo que gane cuando venda mi cartera. Opero en Revolut y dudo que la hacienda española tenga control sobre mis posesiones allí.
Yo tengo Revolut también aunque apenas tenga 2 cosas. La hacienda española lo sabe si te has registrado con tus datos españoles. Es decir, con tu dni o pasaporte.
Yo tuve una medio movida al principio al tener pasaporte apañó y domicilio en Reino Undido. Les costó verificarme unas cuantas veces hasta que les pasé mi número de la SS británico y ya. Les pasan todo a las haciendas por lo del blanqueo de capitales y demás regulaciones por mucho que se registren en Estonia.
 
De todos modos yo creo que se deben hacer la picha un lío en la AT a la hora de verificar las plusvalías o minusvalías de ventas de activos mobiliarios. Una cosa son los dividendos que al tener retención y al ser ingresos claros pues son fáciles de contrastar. Pero ahora con la cantidad de peña que se han metido como locos a invertir en bolsa a ver como controlan la correlación entre una venta del ejercicio a tributar y la correspondiente compra hecha en años anteriores. Y más cuando la gente muchas veces hace compras parciales reiteradas de un mismo título y lo mismo con las ventas, y que luego habría que mirar si se ha aplicado bien el sistema FIFO en la valoración. Si luego añadimos lo de los brokers o bancos extranjeros pues se complica más la cosa, cada uno de ellos mandará la información a su manera y en la mayoría de los casos esa información les llega a la AT una vez finalizada la campaña de la renta.
 
De todos modos yo creo que se deben hacer la picha un lío en la AT a la hora de verificar las plusvalías o minusvalías de ventas de activos mobiliarios. Una cosa son los dividendos que al tener retención y al ser ingresos claros pues son fáciles de contrastar. Pero ahora con la cantidad de peña que se han metido como locos a invertir en bolsa a ver como controlan la correlación entre una venta del ejercicio a tributar y la correspondiente compra hecha en años anteriores. Y más cuando la gente muchas veces hace compras parciales reiteradas de un mismo título y lo mismo con las ventas, y que luego habría que mirar si se ha aplicado bien el sistema FIFO en la valoración. Si luego añadimos lo de los brokers o bancos extranjeros pues se complica más la cosa, cada uno de ellos mandará la información a su manera y en la mayoría de los casos esa información les llega a la AT una vez finalizada la campaña de la renta.

Ye le digo. Imagine un trader diario con centenares de operaciones al año en un broker ejtranjero.
Vaya pifostio de declaración les llega a los de la AT, como para cotejar toda esa mierda.
 
Dentro en Daimler AG a 75,30. Aunque no hay malas noticias sobre el valor me he metido al tercer día consecutivo que bajaba.

No sé qué ha pasado a media tarde que los 4 bancos grandes españoles han caído de manera acusada cuando no iban mal durante la jornada marcando a final sesión los 4 peores registros del Ibex.
 
Estoy perdiendo mas del 75 % en EHang Holdind Limited .
Cada vez que baja un 10 % el broker me manda un aviso y me la pela, o puerta grande o enfermeria .

En estos momentos está minusvalorada en mi opinión. La empresa se dedica a fabricar vehiculos aereos no tripulados.
 
Dentro en Daimler AG a 75,30. Aunque no hay malas noticias sobre el valor me he metido al tercer día consecutivo que bajaba.
Está en máximos de, al menos, 5 años... Qué le ha llevado a meterse ahora en el valor? Únicamente 3 días de bajadas?
 
Yo acabo de comprar plug power a primera hora que estaba parada , luego ha arrancado con una bajada del 12%,( a estas horas del 8%), mandándome directo a la enfermería.

Vaya ojo.
 
Está en máximos de, al menos, 5 años... Qué le ha llevado a meterse ahora en el valor? Únicamente 3 días de bajada
Es que no es solo Daimler, lo de estar en máximos de los últimos 5 años está generalizado, la gran mayoría de índices mundiales están prácticamente en records, solo el IBEX está patéticamente un 21% por debajo del tope.
Lo de los 3 días de bajada es un ritual de mierda mío que a veces sigo; si un valor tiene una subida sólida en las últimas semanas o meses y no hay malas noticias pues que baje 3 días seguidos puede corresponderse con una corrección puntual por sobrecalentamiento.
Me gusta tener la cartera diferenciada en sectores, me faltaba la automoción, Daimler me da buena espina y mas con los proyectos de las gamas eléctricas EQS; además su gráfico de subida se ve "bonito" y progresivo. El año pasado estaba en VW y la cagué vendiendo, el afán de ganancia rápida me hizo sacarme un 20% en 10 días, pero si hubiera aguantado ahora estaría ganando un 125%, se ha disparado tanto que ahí ya me da respeto meterme, además de llegar tarde.

 
:down:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie