Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

A mi se me han esfumado más de la mitad de las ganancias obtenidas durante los primeros meses del año, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las chinas tencent music,alibaba etc y amd y plug power.
 
Desde hace pocos minutos estoy dentro en Ultralife Corp (ULBI) a 8,30$, tocan sistemas de energía y comunicaciones, baterías recargables y eso.
Me jode que el viernes di orden de compra a 8,05 y no la pillé de pelos, bajó a lo largo del día a 8,04 pero supongo que los valores que dan de cotización son la media entre el precio de oferta y de demanda y por eso no se materializó.
Ver el archivos adjunto 83877

Al fin mi última adquisición se dispara, que estaba muy apática.

Sin título.jpg
 
Agarra mi mano y hold the line. Este desierto será largo y la travesía dura. Pero no pienso vender una puta acción.
Caminemos juntos pues. Llevemos las alforjas llenas de esperanza y fe, y por supuesto con todo nuestro retraso... llevaré mochilas extras para que quepa.
 
Al estar parado hoy el mercado USA pues ya puedo hacer un balance del mes de mayo, lástima el puto dólar que se ha comido con su devaluación la poca revalorización de los valores yankees. Brutales otra vez los europeos aunque el líder ha sido el americano Ultralife y el peor Qualcomm. Un mes con 10.700 de apreciación + 950 de dividendos aunque hubo una semana que parecía que todo se iba a tomar por culo y acabó siendo un pequeño susto.
 
Que el principal motivo por que infló su cotización ya no tiene relevancia ante el éxito de la vacunación.

Tiempo al tiempo, puto. Además, Pharmamar no es el Aplidín. Ese es un frente más, de los muchos que tiene. No me seas asusta viejas.
Yo voy a AÑOS, me sudan los cojones lo que pase ahora.

Ya veremos a lo que acontece en el futuro.

SOLO EL PENITENTE PASARÁ.
 
Última edición:
Esa es la mejor estrategia para no reconocer un fracaso. Piense en todo el dinero que se puede ganar invirtiendo correctamente el dinero estancado en Pharmamoar

Hay que estar dentro cuando reviente. No dando tumbos por ahí, entrando y saliendo de valores de mierda.
 
Última edición:
Pensaba que ahí unos pisos más arriba andábamos todos llorando por la hostia del Bitcoin, pero ya veo que aquí en el sótano andáis parecido.
 
Como veis Oryzon genomics?
Es una manía personal, pero todas estas biotecnologías, biofarmaceuticas y similares las pillo siempre cuando han pegado el gran bajón, que lo hacen siempre cada X meses, se mueven todas de la misma manera con movimientos puntiagudos arriba y abajo. Viendo únicamente el gráfico a largo, y sin saber planes de empresa, viabilidad ni cuentas yo igualmente no me metería.
 
Arriba Pie