Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

¿Va a guardar el oro en casa o en el banco? Si lo deja en el banco se lo pueden expropiar igual para descontarselo de la pensión...
 
Hola amics, como veis lo de comprar oroc?
Lo digo en serio. Me planteo el comprar y hacer stock de oro físico. Comprar unos 200€ euros cada mes de oro. En vez de ahorrar euros y dejarlos quietos en el banco.

Puede que suene muy pesimista y tal pero con 30 tacos ya me doy cuenta que la pensión ni la huelo y viendo cómo está el panorama en España no me extrañaría que nos fuéramos al carajo y quería empezar a tener un "plan B" en un futuro. Como no soy listo como un robot como para hacer jugadas en bolsa pues me había planteado el ir metiendo dinero poco a poco a oro, teniendo en cuenta que si lo meto en el banco quieto es perder dinero.

Otra idea? No quiero dar pelotazo, solo no palmar pasta en el futuro.
¿Y dónde lo piensas comprar? Hace un tiempo creo que @MIP puso páginas y tal, pero me gustaría recabar opiniones, ya que yo también voy a picar un agujero al lado de un cedro del atlas y enterrar ahí el oro para cuando vengan los rojos o los de ultraderecha (los que lleguen primero) a violar a mi familia y robarme mis relojes y dineros.

Yo creo que lo mejor es robarlo a gitanos y moros, pero requiere cierta técnica.
 
¿Va a guardar el oro en casa o en el banco? Si lo deja en el banco se lo pueden expropiar igual para descontarselo de la pensión...
Supongo que en casa escondido.
¿Y dónde lo piensas comprar?
un amigo compró aqui y me dijo que sin problema
 
¿Y dónde lo piensas comprar? Hace un tiempo creo que @MIP puso páginas y tal, pero me gustaría recabar opiniones, ya que yo también voy a picar un agujero al lado de un cedro del atlas y enterrar ahí el oro para cuando vengan los rojos o los de ultraderecha (los que lleguen primero) a violar a mi familia y robarme mis relojes y dineros.

Yo creo que lo mejor es robarlo a gitanos y moros, pero requiere cierta técnica.
El tren del oro y la plata físicos ya ha arrancado, pero aún da tiempo de subirse en marcha. Yo tengo la suerte de llevar comprando desde 2017 cuando estaba a 1200€ y 17€ respectivamente.

Cada vez es más complicado encontrar en las tiendas y el día que todos quieran comprar, posiblemente no quede.
 
Después de varias semanas dando pena a la bolsa española le faltaba un martes y 13. Hoy ha cerrado el ibex siendo el peor índice de todo el planeta tierra.
Echo de menos esos periodos en los que los foreros chuleabamos por aquí de nuestros valores revolucionarios y explosivos.
 
Después de varias semanas dando pena a la bolsa española le faltaba un martes y 13. Hoy ha cerrado el ibex siendo el peor índice de todo el planeta tierra.
Echo de menos esos periodos en los que los foreros chuleabamos por aquí de nuestros valores revolucionarios y explosivos.

Yo ya me dejo caer poco por aquí (no por la bondad o no de los resultados, que conste), pero una cosa sí le digo... Agarrénse los machos, porque el verano bursátil viene "guapo", nos va a hacer un destrozo curioso.
 
Última edición:
Solo el penitente pasara? Os estan saltando los stops o vais sin frenos?
 
Viendo la hostia de Gamesa sólo puedo acordarme de @Troy McClure y del comentario que le hice cuando compró casi en máximos históricos. ¿Qué podía salir mal?
 
¿Se irá el ibej a 6000?

Todo el mundo dise que se va a tomar por el culo.
 
Última edición:
¿Se irá el ibej a 6000?

Todo el mundo dise que se va a tomar por el culo.
Si todo el mundo dice que se va a tomar por culo lo más lógico es que esa gente haya vendido ya provocando el bajón que vemos. Probablemente quede todavía algún cobarde que venda la próxima semana. Y ya está, ahora solo falta ir para arriba, contrariamente a lo habitual creo incluso que agosto será cojonudo. Y antes de fin de año los 10.000 points.
 
Qué puta mierda todo, las criptos se han ido a tomar por culo y la bolsa me aburre cosa mala. Ahora va mal, luego sube algo, parece que remonta, se va a tomar por culo... supongo que todo tiene bastante que ver con la situación del COVID y por el puto retraso de la juventud. Al final lo más rentable será tenerlo todo en un puto calcetín.
 
Qué puta mierda todo, las criptos se han ido a tomar por culo y la bolsa me aburre cosa mala. Ahora va mal, luego sube algo, parece que remonta, se va a tomar por culo... supongo que todo tiene bastante que ver con la situación del COVID y por el puto retraso de la juventud. Al final lo más rentable será tenerlo todo en un puto calcetín.
Malditos jóvenes, han tocado el bolsillo de un catalán... ho pagaran molt car!!1!
 
Es todo más complicado que eso. Es un compendio de situaciones en diversos sectores que afectan a la bolsa.
Pero si antes has dicho que... espera:


supongo que todo tiene bastante que ver con la situación del COVID y por el puto retraso de la juventud.

Això és gravíssim, eh?

Te ha poseído @Ferris, vuelve al lado cabal.

Nada, tranquilo, ya recogeremos cuatro migajas en la próxima ola alcista. Como siempre. ¿Eh?
 
La culpa no es de la juventud, es de tu retraso, @Empty Words. La juventud no hace que bajen las bolsas americanas, lo hace el hecho de que hay unas mierdas de vacunas que no valen ni para tomar por culo y hay una burbuja bursátil del carajo que necesita de pequeñas correcciones debido al temor a la inflación postcovidiana. Eso y su retraso.
 
La culpa no es de la juventud, es de tu retraso, @Empty Words. La juventud no hace que bajen las bolsas americanas, lo hace el hecho de que hay unas mierdas de vacunas que no valen ni para tomar por culo y hay una burbuja bursátil del carajo que necesita de pequeñas correcciones debido al temor a la inflación postcovidiana. Eso y su retraso.
Tendré en cuenta su apreciación. Parto de la base de que mi retraso es la culpa de todo, pero esas pequeñas correcciones se van a tomar por culo ante el panorama que se avecina y los datos alarmantes. Vamos, que parecía que en Navidades todo esto iba a pasar, y está claro que va para largo.
 
Para el que la sepa ver, la corrección está ahí desde marzo, llevamos ya 4 meses. Y no acabará en septiembre, no, que las heridas económicas mundiales de la patética gestión pandémica van para largo y son profundas, no es cuestión sólo de imprimir billetes.
 
Tiempo de rojos, HAMBRE Y PIOJOS.

Pensar que nos quedan dos años de estos hijos de puta...
 
Arriba Pie