Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Orgasmatron

RangoAsiduo
Registro
7 Jul 2003
Reacciones
332
Como veis Oryzon genomics?
Yo estoy dentro.. y mientras su CEO con pinta de putero/farlopero saca algo decente es cierto que con sus subidas y bajadas periódicas alto puedes sacar.
Añado foto..
9BAA0FBE-8CA6-47DA-85EC-8BE34D555EFD.jpeg

Última edición:
Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.245
Extraño que un hilo dedicado a la bolsa haya pasado desapercibido el dato de inflación en EEUU. Incluso parece que en Wall Street están como si nada, pero, una inflación por encima de los tipos de interés del 5% es una anomalía histórica, @Misógino Empedernido y demás bolseros con activos en EEUU, como diría el Greenspan en sus buenos tiempos: "ha llegado el momento de hacerse preguntas"

kumxot

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2006
Reacciones
916
Extraño que un hilo dedicado a la bolsa haya pasado desapercibido el dato de inflación en EEUU. Incluso parece que en Wall Street están como si nada, pero, una inflación por encima de los tipos de interés del 5% es una anomalía histórica, @Misógino Empedernido y demás bolseros con activos en EEUU, como diría el Greenspan en sus buenos tiempos: "ha llegado el momento de hacerse preguntas"
Ya lo comenté hace un par de páginas
Últimamente los titulares de los medios de economía resaltando mierdas como las fluctuaciones del puto Gamestop o sobre el último tweet de Musk sobre criptos, y luego resulta que tienen un problemón de cojones en USA con la inflación ya al 4,2% interanual y se empiezan a asustar ahora. Cifras mas habituales de los años '90 que no de nuestros tiempos.
De momento gozando con Alphabet-C que ya ha tocado los 2500. Las tenía desde agosto, luego en diciembre las vendí con plusvalía del 13% y volviéndolas a recomprar un poco mas baratas después de unos días. Desde entonces ya me suben mas de un 45%.

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Reacciones
2.809
Mi cartera en EE.UU. se ha revalorizado un 42% desde octubre. Todavía me queda para que la inflación sea relevante. Me interesa más que suba el dólar.

romanoxxx

RangoNovato de mierda
Registro
9 Nov 2020
Reacciones
13
Y de todas estas señor empedernido, alguna interesante para entrar a día de hoy?, por cual/es apostaria?.

Gracias.

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Reacciones
2.809
Y de todas estas señor empedernido, alguna interesante para entrar a día de hoy?, por cual/es apostaria?.

Gracias.
El momento bueno fue con el bajón vírico. No obstante, revise las gráficas y verá agua varias todavía no han recuperado su nivel precrisis y yo creo que lo harán a medio plazo.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
4.355
¿Habéis hecho ya la puta declaración?
Qué puta pereza tener que meter los valores.
El año pasado tradeé más de la cuenta y tengo nueve páginas de movimientos.
A esto le añado que me van a follar unos 20k-25k de pavos y más perezoso me pongo. En fin...

Menos mal que con ese dinero ganado por mi cuenta y riesgo, se construirán autopistas, hospitales y colegios. Me quedo más reconfortado.

Ah, no, que buena parte irá a financiar chiringuitos de marrones, putes y maricongos.

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Reacciones
2.809
¿Habéis hecho ya la puta declaración?
Qué puta pereza tener que meter los valores.
El año pasado tradeé más de la cuenta y tengo nueve páginas de movimientos.
Harían bien en publicar una guía detallada de cómo se rellena la declaración
A esto le añado que me van a follar unos 20k-25k de pavos y más perezoso me pongo. En fin...
Menos mal que con ese dinero ganado por mi cuenta y riesgo, se construirán autopistas, hospitales y colegios. Me quedo más reconfortado.
Ah, no, que buena parte irá a financiar chiringuitos de marrones, putes y maricongos.
Por lo menos le queda el consuelo de que Pharmamoar va bien :roll:
Como veis Air france por ejemplo? ya estoy en IAG.
Pues no ha recuperado casi nada de lo que perdió en marzo de 2020 y esa es mala señal. Lleva bastante plana desde entonces.

romanoxxx

RangoNovato de mierda
Registro
9 Nov 2020
Reacciones
13
Como novato que soy y viendo que el ibex parece que se va para abajo, pregunto ....que estimais hacer?

kumxot

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2006
Reacciones
916
Como novato que soy y viendo que el ibex parece que se va para abajo, pregunto ....que estimais hacer?
El año pasado era mas susceptible de vender a la mínima, por miedo, por incertidumbre, o por materializar ganancias vistos los subidones bruscos que cada tanto habían. Este año intento aguantar lo máximo posible, voy a largo con todo lo que tengo. Del ibex creo que tiene que subir mucho mas pero tampoco va a ser una pendiente continua y lineal al alza, hay que sufrir y tener paciencia.

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
4.998
Hay un dicho en bolsa: "inversor es el especulador pillado en un valor". Vamos, que cuando algo no sale según lo esperado a corto plazo, se queda a largo. Espero que no sea tú caso.

Última edición:

Pardillo de 1ª

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Oct 2008
Reacciones
260
El año pasado era mas susceptible de vender a la mínima, por miedo, por incertidumbre, o por materializar ganancias vistos los subidones bruscos que cada tanto habían. Este año intento aguantar lo máximo posible, voy a largo con todo lo que tengo. Del ibex creo que tiene que subir mucho mas pero tampoco va a ser una pendiente continua y lineal al alza, hay que sufrir y tener paciencia.
A mí me pasó parecido. Estando en Arcelor con una subida del 30% empezó a renquear la cosa y acabé vendiendo con unos beneficios del 10% para acabar viendo que la acción que vendí a 9€ previamente a una ampliación de capital, cotiza un año después a 25€... Muchas veces nos puede la paciencia, y muchas otras nos anquilosamos en posiciones bajistas pensando en que recuperará algún día, cosa que jamás sucede más allá de nuestra imaginación.

Arriba Pie