Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No somos la misma persona, cocainómano de mierda.@Empecinado hijodelagrandisima puta, no estarás to loco por el foro del Nasdaq???
Atentos al subnormal. Es que estoy seguro que mi hija, con menos de tres años, ya razona y se expresa mejor. Es que no conecta ni dos neuronas.
Ver el archivos adjunto 187388
Claro que sí, mi rey.No somos la misma persona, cocainómano de mierda.
El Empecinado es un héroe popular español que luchó contra los franceses en las Guerras Napoleónicas. Es normal que más gente se inspire en él, o lo homenajee adoptando su "identidad" en las redes. Mucho mejor que lugar a Tupac, Pablo Escobar o el Che Guevara en tu avatar, sinceramente. Con mucho más significado. Además, yo no escribiría tan mal como el susodicho que, aunque demuestra tener cultura, por el hecho de conocer y valorar la figura histórica del Empecinado, el pobre escribe como un adolescente de 14 años.Claro que sí, mi rey.
Guiño guiño, codazo codazo.
A este paso los que aprovecharon la caída gorda para meterse en largo... van a acabar como estaban.
jejeje
Mi pronóstico de mierda.....usa perderá todo lo subido estos años.
Vamos a ciclo bajista con algún rebote
Yo es que ya he hecho eso en Solaria durante meses y ya no estoy para hacer el gilipollas.Van 600 más padentro.
Yo es que ya he hecho eso en Solaria durante meses y ya no estoy para hacer el gilipollas.
Si vas a meter en cosas que están cayendo...por lo menos busca empresas que vayan bien y te den bueno dividendos de abuelo cebolleta.
A este paso los que aprovecharon la caída gorda para meterse en largo... van a acabar como estaban.
jejeje
500 eurines he perdido yo hoy en el gas. Se ha salido de madre el asunto.
jejeje
A ver tron, qué son unos hijosdeputa.Mi pronóstico de mierda.....usa perderá todo lo subido estos años.
Vamos a ciclo bajista con algún rebote
JejejejeA ver tron, qué son unos hijosdeputa.
Perfectamente pueden haber empezado la semana bajista para que las chalos tengamos un ataque de nervios y a partir de mañana verde todos los días.
Estoy hasta pensando en meter un largo en el nasdaq en 10 minutos que abre...
Tener a Trump y sus discursos es el mayor regalo que el especulador podía recibir este año. Y luego el Lol que da el hijoputa, eso también.Muy bien por los valores autóctonos, pero ojo con los yankis.
No olvide que hay una moratoria de 3 meses y vuelta a la montaña rusa
En 3 meses ya ma habré largado de Porsche como la rata que soy. En cuanto le saque 1500 estoy fuera y a otra cosa.Muy bien por los valores autóctonos, pero ojo con los yankis.
No olvide que hay una moratoria de 3 meses y vuelta a la montaña rusa
Hace bien, yo también soy de agarrar el dinero y correr, nada de esperar supuestas subidas.En 3 meses ya ma habré largado de Porsche como la rata que soy. En cuanto le saque 1500 estoy fuera y a otra cosa.
He retirado la pasta de Santander, 2200 oros de beneficio está más que bien, y para el estado también, que en la renta me jode vivo. Ahora estoy con esto a fuego:
Ver el archivos adjunto 188051
Pues si tenemos algún valor claro para invertir lo comentamos, yo hoy he entrado en IAG, y la de Porsche la recomiendo encarecidamente... me metí por un artículo que leí sobre los artículos de lujo, gané 1600 en una semana, y luego con el tema aranceles de Trump se fue a la mierda hasta perder casi 2000, y hoy ya me está dando beneficios, y espero que en poco tiempo vuelva a subir... poco tiempo me refiero a una o dos semanas.Hace bien, yo también soy de agarrar el dinero y correr, nada de esperar supuestas subidas.
Con iag gané bastante, pero me olí la que iba a liar trump y vendí bien.Pues si tenemos algún valor claro para invertir lo comentamos, yo hoy he entrado en IAG, y la de Porsche la recomiendo encarecidamente... me metí por un artículo que leí sobre los artículos de lujo, gané 1600 en una semana, y luego con el tema aranceles de Trump se fue a la mierda hasta perder casi 2000, y hoy ya me está dando beneficios, y espero que en poco tiempo vuelva a subir... poco tiempo me refiero a una o dos semanas.
Si podéis meter pasta en IBG (Iberpapel), es un buen movimiento a corto plazo... va a subir como la espuma o eso se prevé... le he metido 3000 oros, ya os cuento
Entre a 20 euros hace un mes.Si podéis meter pasta en IBG (Iberpapel), es un buen movimiento a corto plazo... va a subir como la espuma o eso se prevé... le he metido 3000 oros, ya os cuento
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.