Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ostras, que curioso, de la cartera tengo los dos peores valores en depreciación acumulada casi con el mismo porcentaje :lol:

Captura de pantalla_18-4-2025_121551_ing.ingdirect.es.webp

Dudo que alguien de por aquí tenga un nivel tan alto de síndrome de diógenes de stocks.

Claro que sí, mi rey.

Guiño guiño, codazo codazo.
El Empecinado es un héroe popular español que luchó contra los franceses en las Guerras Napoleónicas. Es normal que más gente se inspire en él, o lo homenajee adoptando su "identidad" en las redes. Mucho mejor que lugar a Tupac, Pablo Escobar o el Che Guevara en tu avatar, sinceramente. Con mucho más significado. Además, yo no escribiría tan mal como el susodicho que, aunque demuestra tener cultura, por el hecho de conocer y valorar la figura histórica del Empecinado, el pobre escribe como un adolescente de 14 años.

Claro que es buen momento para invertir, la única duda es que la cosa aún no ha parado de caer.
Aún no hay un impacto real en los precios al consumidor por los aranceles y el consiguiente menor consumo que acarreará.

Que si son acciones para vender una vez Trump este fuera, ok.

A este paso los que aprovecharon la caída gorda para meterse en largo... van a acabar como estaban.
jejeje

500 eurines he perdido yo hoy en el gas. Se ha salido de madre el asunto.
jejeje

Última edición:
Mi pronóstico de mierda.....usa perderá todo lo subido estos años.

Vamos a ciclo bajista con algún rebote

Van 600 más padentro.
Yo es que ya he hecho eso en Solaria durante meses y ya no estoy para hacer el gilipollas.

Si vas a meter en cosas que están cayendo...por lo menos busca empresas que vayan bien y te den bueno dividendos de abuelo cebolleta.

Ostras, entre que es festiu en catalunya y se murió el Pare ni me enteré que los yanquis jugaban de lunes de pascua, voy a ver pues cuanto dinero he perdido hoy.

A este paso los que aprovecharon la caída gorda para meterse en largo... van a acabar como estaban.
jejeje

500 eurines he perdido yo hoy en el gas. Se ha salido de madre el asunto.
jejeje

Noor

A full de ordenes de compras preparadas en la app en cuanto caigan mas. Empresas con unos fundamentales impolutos sin deuda o muy asumible, caja propia y beneficios, con dividendos que se han puesto al 7% o mas. Si hay que ir a largo ( 2 ó 3 años o mas) la espera es muy dulce mientras se cobra una rentabilidad.

La lio e hipoteco las naves. :lol: :face:

Mi pronóstico de mierda.....usa perderá todo lo subido estos años.

Vamos a ciclo bajista con algún rebote
A ver tron, qué son unos hijosdeputa.

Perfectamente pueden haber empezado la semana bajista para que las chalos tengamos un ataque de nervios y a partir de mañana verde todos los días.

Estoy hasta pensando en meter un largo en el nasdaq en 10 minutos que abre...

A ver tron, qué son unos hijosdeputa.

Perfectamente pueden haber empezado la semana bajista para que las chalos tengamos un ataque de nervios y a partir de mañana verde todos los días.

Estoy hasta pensando en meter un largo en el nasdaq en 10 minutos que abre...
Jejejeje

Mas fácil no puede ser esta mierda.

Entro a IAG con todo, en breve os informo.

Santander ya me está dando 2000 oros limpios.

Porsche se está recuperando de la subnormalidades de Trump y va como un tiro.

Repsol gano 800 oros, me esperaba más.

Hace mucho que no recordaba un momento tan bueno para invertir, hay que ir a calzón bajado.

Muy bien por los valores autóctonos, pero ojo con los yankis.
No olvide que hay una moratoria de 3 meses y vuelta a la montaña rusa

Última edición:
Tener a Trump y sus discursos es el mayor regalo que el especulador podía recibir este año. Y luego el Lol que da el hijoputa, eso también.

En 3 meses ya ma habré largado de Porsche como la rata que soy. En cuanto le saque 1500 estoy fuera y a otra cosa.

He retirado la pasta de Santander, 2200 oros de beneficio está más que bien, y para el estado también, que en la renta me jode vivo. Ahora estoy con esto a fuego:

1745408928607.webp

En 3 meses ya ma habré largado de Porsche como la rata que soy. En cuanto le saque 1500 estoy fuera y a otra cosa.

He retirado la pasta de Santander, 2200 oros de beneficio está más que bien, y para el estado también, que en la renta me jode vivo. Ahora estoy con esto a fuego:

Ver el archivos adjunto 188051
Hace bien, yo también soy de agarrar el dinero y correr, nada de esperar supuestas subidas.

Hace bien, yo también soy de agarrar el dinero y correr, nada de esperar supuestas subidas.
Pues si tenemos algún valor claro para invertir lo comentamos, yo hoy he entrado en IAG, y la de Porsche la recomiendo encarecidamente... me metí por un artículo que leí sobre los artículos de lujo, gané 1600 en una semana, y luego con el tema aranceles de Trump se fue a la mierda hasta perder casi 2000, y hoy ya me está dando beneficios, y espero que en poco tiempo vuelva a subir... poco tiempo me refiero a una o dos semanas.

Pues si tenemos algún valor claro para invertir lo comentamos, yo hoy he entrado en IAG, y la de Porsche la recomiendo encarecidamente... me metí por un artículo que leí sobre los artículos de lujo, gané 1600 en una semana, y luego con el tema aranceles de Trump se fue a la mierda hasta perder casi 2000, y hoy ya me está dando beneficios, y espero que en poco tiempo vuelva a subir... poco tiempo me refiero a una o dos semanas.
Con iag gané bastante, pero me olí la que iba a liar trump y vendí bien.

El sector automóvil europeo lo veo crudo, a corto plazo van a tener que implementar unos cambios muy bestias para poder hacer frente a los chinos.Y eso lleva que haya gigantes con precios buenos de entrada, volkswagen es el más claro ejemplo .
Porsche esta como dice en un buen momento para entrar.Hoy entre en Repsol, a largo por dividendos, igual mañana a Porsche, aunque con otros importes mucho más bajos que usted.Aparte de miedoso con los oros, estoy a punto de quitarme todos los créditos que me han ahogado 20 años y no quiero cagarla.

Sobre la prensa económica, la persona que he conocido que más dinero ganó en bolsa, hacia justo lo contrario que recomendaba dicha prensa.

Última edición:
Si podéis meter pasta en IBG (Iberpapel), es un buen movimiento a corto plazo... va a subir como la espuma o eso se prevé... le he metido 3000 oros, ya os cuento

Si podéis meter pasta en IBG (Iberpapel), es un buen movimiento a corto plazo... va a subir como la espuma o eso se prevé... le he metido 3000 oros, ya os cuento

Y a largo cuando estaba no hace mucho a a 14-16€... como que la tengo en cartera y el dividendo se ha disparado al 5%

Cien millones de euros de caja propia, se están forrando haciendo papel de tabaco para los gringos y guiris que venden mas tabaco que nunca en África y Asia.

Entre a 20 euros hace un mes.

Me lo recomendó el kamikaze ese que os comenté que ha ganado lo que no está escrito.
Se pasa el día mirando la deuda e ingresos de las empresas...
Los números de iberpapel eran de escándalo

Hoy compre Porsche

Última edición:
Atrás
Arriba Pie