Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

HUMOOOOOOOO, PURO HUMOOOO, DECÍAN

Ver el archivos adjunto 194927
Pues si tras la comunicación hoy de resultados está ahora plana en bolsa es que sigue siendo humo.

Mi biotecnológica también hoy presenta resultados, como es en Usa pues hay que esperar, de momento ayer subió una pizca.
Captura de pantalla_31-7-2025_113036_www.investing.com.webp

Si te metes en la página de Pharmamar podrás ver que en ese mismo periodo han gastado en I+D (fiestas en el yate) 21.3 millones.

Lo primero es que para una empresa farmacéutica ganar 19 millones es una mierda y nos lo vendes como si fuera la gran maravilla.

Lo segundo es que, como te acabo de decir, contando con los dedos me sale que han perdido dinero este 2025. Puto subnormal.

En 2024 lo mismo, han dedicado al rededor del 400% de sus ingresos netos a I+D. Que ya he dicho varias veces que es una empresa sin beneficios.

Que no te digo que no tengas esta putísima mierda en cartera, pero que sea un 5% del total ya me parece mucho...

Por no decir que si algún día esa reputisima mierda de farma sacara algo de real interés llegaría la Pfizer, Bayer o JNJ de turno y por cuatro perras se la van a OPAr.

Truño Novo Nordisk te llama si quieres una farma barata y maltratada injustamente, pero coño, no todo ese capital all in en un solo valor como dice serdo. Pedazo de coste de oportunidad todo el tiempo tirado en esa mierda de empresa.

Si te metes en la página de Pharmamar podrás ver que en ese mismo periodo han gastado en I+D (fiestas en el yate) 21.3 millones.

Lo primero es que para una empresa farmacéutica ganar 19 millones es una mierda y nos lo vendes como si fuera la gran maravilla.

Lo segundo es que, como te acabo de decir, contando con los dedos me sale que han perdido dinero este 2025. Puto subnormal.

En 2024 lo mismo, han dedicado al rededor del 400% de sus ingresos netos a I+D. Que ya he dicho varias veces que es una empresa sin beneficios.

Que no te digo que no tengas esta putísima mierda en cartera, pero que sea un 5% del total ya me parece mucho...

¿Ah, sí? QUE TE JODAN, HIJO DE PUTA.

Me da pereza ferrisiana explicarle a truño cual debería ser la facturación de Pharmamierdas para alcanzar los 150€ que creo quiere por acción. :lol:

El muy alucinado subió hace poco un artículo diciendo que estaba en una tendencia rubo a los 350 o algo así.

Aquí no hace falta facturación ninguna, es esperar a que la inflen y monten un burbujón de padre y muy señor mío. Solo hay que ver su historia.

La cosa es que cuando eso pase hay que coger el dinero y salir corriendo, cual rata almizclera.

Julio también se me pone en verde (+3,8%).
Captura de pantalla_31-7-2025_222933_open.spotify.com.webp

Ya son 5 de 7 meses del 2025 del mismo color

Última edición:
Atrás
Arriba Pie