Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Discrepo a medias.

Los importes me parecen correctos lo único que me parece del señor @Empty Words es que a veces llega a la fiesta de algún valor cuando ya está a medio camino alcista o algo más quicir compra un pelín caro salvo excepciones. debería mejorar sus fuentes de información o aprender a analizar cuatro fundamentales básicos.

Eso también.

Lo de Elecnor ni quiero entender de que va ese tipo de negocio ni me llama

Yo lo que entiendo es que le saqué un 50% en muy poco tiempo. Ni sé ni quiero saber más. Claro que yo vendí y no he vuelto a mirar esa mierda.

y Porsche ni de coña si mal no recuerdo es parte del grupo VW de mierda.

Porsche es un pepino que ya llegará su momento.

Repsol ni fu ni fa pero su dividendo fetén,

Las compró de tu puta madre, pero luego vendió y volvió a comprar como un yonki. Le conozco como si fuera yo mismo.

Santander un tirón mas y vender,

Lo veo tarde

Más tarde aún.

Bueno, que me he aburrido ya de contestar. Es festivo y toca salir a la calle.
jejejej
y Airbus himajino que por el aumento en presupuesto militar europedo y UnitedHC tienen 34 billions de dólares en caja, tienen para yates y putas para sus hijos, nietos y bisniestos es hacerse un x2 a medio plazo. Hasta los directivos de UnitedHC están comprando acciones así que la investigación del Medicare de mierda no tiene recorrido... joder!!! Si fuera onvre ahora mismo tenía que estar entrando en la app comprando sus putas acciones.

Ganar dinero de una manera sencilla con Truño.

Análisis de la acción:

Ver el archivos adjunto 192690

¿Es humo lo que venden? VEAMOS

Una prometedora terapia testada en el Hospital Virgen del Rocío combate un tipo de cáncer de pulmón muy agresivo.

LEED LA PUTA NOTICIA.

¿Vaya, quién tiene la patente? VAYA, VAYA...😁

Ver el archivos adjunto 192691

MÁS FÁCIL NO OS LO PUEDO PONER. HIJOS DE PUGTAH.

Esto se llama empapelar. La acción se está yendo al putísimo guano y te sacan noticias buenas buenas para que los imbeciles no vendan o incluso compren más.

Si de verdad fuera a valer 300 o 500 pavos no te lo dirían porque así se llevan ellos ese dinero.

Cojones, que la gente no regala el puto dinero. Si te están poniendo una zanahoria delante es poriqe te van a meter un escopetazo en los hocicos.

Pero que yo soy el primero que ama y confía en Pharmamar plenamente, no os confundáis. Solo que estoy esperando el momento.

No os preocupéis que cuando se vaya a mínimos y empiecen a salir noticias de mierda voy a ser el primero que va a meter hasta los calzoncillos.

Atrás
Arriba Pie