- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 48.782
Le voy a meter un sueldo, stop en los mínimos del rango lateral, y cuando pase de 80 doblaré posición.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde cuando tienes un sueldo??Le voy a meter un sueldo, stop en los mínimos del rango lateral, y cuando pase de 80 doblaré posición.
Déjalo, prefiero no saber nada más...
Desde cuando tienes un sueldo??
Déjalo, prefiero no saber nada más...
Pelosi está comprando Uber.
No sé por qué Troy no dice nada.
Joderr, qué tontos estáis.
Aunque parezca mentira tengo un sueldo, bueno tengo varios porque suelo tener varios trabajos a la vez, es más acabo de cobrarlo.
Dan ganas de abrir un corto a esa bazofia, a saber el mínimo de acciones.
Personalmente entre 65-75 dólares la veo en su valor normal ni infravalorada ni sobrevalorada, yo la pillaría por debajo de los 60-55 dólares, aunque la Pelosi seguro que tiene amegos/contactos del tema con más conocimiento de la empresa que el Gorka de turno.
No es malicia es curiosidad, con dos mil y pico euros desde el 26/6 se vive en Alemania, en la España profunda como un marqués pero pensaba que en la RFA la vida era más cara y haría falta easy el doble de ese importe.
Dan ganas de abrir un corto a esa bazofia, a saber el mínimo de acciones.
Pues no se cuando ya podían vender acciones los trabajadores, pero si yo fuese uno vendía pero rapido
Depende, como todo.
La vida no es más cara, aquí misteriosamente la comida vale menos que en España. Yo pago 750 por un bajo de puta madre dentro de las murallas, en España me podrían dar bien por culo en Madrid o Barcelona. Prácticamente no pago comida y el litro de cerveza está a menos de 3 euros.

Curioso
Mi amego del pueblo de la infancia que es alemán hijo de gallegos vive en Hamburgo me dijo lo mismo, en el supermercado le pareció los precios parejos de la mayoría de cosas que los supermercados de allá.
La misma sensación tuve unos años atrás en Berlín, me pareció el comer y beber más barato que Madrid o Barcelona... Y mejor y cantidad de bier![]()
Restaurantes y cafés sí es mucho más caro, pero en el super... Alemania es básicamente un parásito de europa.
Luego conseguir casa es una odisea, pero cuando consigues un contrato puedes subarrendar en viajes largos y es muy difícil echarte.
También depende. He viajado mucho pero en plan cervezas así que no me he enterado mucho. Pero vivir en Munich es muy caro por ejemplo, pisos como el mío valen el triple, esta ciudad es de las grandes y baratas.
Ni idea. Pero vamos, que el sistema alemán está montado para que puedas tener un buen nivel de vida trabajando poco, flexible y muy cómodo. Y hay muchos trabajos que son inimaginables en cualquier otros sitios, en España nadie se le ocurriría que alguien pueda estar cobrando por hacer eso. Luego si quieres mucha pasta es más difícil, pero sacarte mil y pocos limpios trabajando unas pocas horas, tener para unas cerves y para irte los findes a comer por ahí y un viaje de vez en cuando es súper fácil.
Pero bueno, no creo que le quede mucho. A mí me gusta esto pero igual lo inteligente sería buscar nuevas tierras...
Interesante. No las conocía. Especialmente me gusta IIPRPor otro lado ayer entraron los dividendos de ARE y de IIPR,
Pues igual que la plata pero diría que aún peor.
Solo hay que ver el comportamiento del activo.
Ver el archivos adjunto 225636
Ver el archivos adjunto 225638
Puedes ver las 2 ultimas subidas gordas y el retroceso que tuvieron. Son subidas parecidas en números que perdieron 50/80% de la subida.
Luego tienes está última subida, que la puedes coger desde donde te guste más (te pongo debajo las dos fotos para aque elijas tú). Lo que está claro es que esta última subida ha sido bastante más grande que las anteriores y lleva mucha menos corrección.
Elijas la opción que elijas vas mal si tú objetivo es ponerte alcista. Porque queda caída.
Ver el archivos adjunto 225635Ver el archivos adjunto 225634
Además acaba de hacer un rebote y ha vuelto a mínimos. Tampoco es plan de jugar a ser adivinos a ver si tengo la suerte que se gira donde a mí me conviene, porque el mercado no funciona así.
Personalmente creo que lo vamos a ver en menos de 3mil en los próximos años. Sea lo que sea yo hasta la zona de 3700 ni lo volvería a mirar. Porque los 3700 van a llegar seguro.
La historia es que la gente sigue hablando del oro, se sigue recomendando comprar y todo el mundo está pendiente. Así que el objetivo bajista que le pongas, seguramente será mucho mayor. Hasta que revienten a todo el mundo y luego lateral años hasta que el resto se aburra.
Lo mejor es comprar algo cuando no se te ocurriría comprarlo. Mejor aún si cuando piensas en ello el pensamiento que te viene es que es mucho mejor no comprar, que solo un loco haría algo así. Ahí vas a ganar pasta, y mucha.
@Rust Cole como está completamente loco preguntaba de comprar en máximos. Y luego tienes a personas como Tuzano o mi novia que llevan comprando toda la subida y ahora van a comprar toda la caída y suceda lo que suceda seguirán comprando porque son como las putas urracas y es lo que les gusta, y se jubilarán de puta madre. Aquí cada uno con su pedrada.
Si te sobra efectivo pues siempre puedes comprar algún lingote o moneda, que van sin IVA y siempre va a ser mejor que los billetes. Tienes el hilo del Bullion de @MIP.
Si lo que quieres es ver que ganas dinero o ponerte a especular pues mejor posiciones cortas, pero se puede tirar cayendo años y te fundirían a comisiones. Vamos, que no tiene ningún sentido.
Ahora lo que tienes que hacer es entrar en empresas que vayan a ganar dinero con la IA. Empresas que vayan a ganar dinero cuando las empresas de IA, de semiconductores, de ciberseguridad, de almacenamiento, de construcción de centros de datos y demás se vayan a tomar por culo. Por ejemplo energéticas, igual metales o materiales que se usen para cacharrería informática o a saber, que yo no sé absolutamente nada de inversión. Lo que puedo decir es que voy cargadísimo de bancos y energéticas.
Si te das cuenta con internet todas las punto com se fueron a la mierda pero todas las demás subieron al aprovecharse del invento.
Con el ferrocarril después de la inversión en vías, todas las empresas subieron gracias al crecimiento que vino gracias a la red de transportes, pero las empresas de trenes se fueron a la mierda cuando explotó la burbuja provocada por las expectativas de tanta inversión.
En los dos últimos párrafos hablo de lo que hizo el precio de las acciones, y lo he sacado del vídeo de ayer de Cava. Que igual las empresas de trenes o las otras funcionaban que te cagas, ganaban fortunas y crecían como un cohete, pero eso me la suda, que para los inversores fue una ruina.
En fin, a mamarla.
Oye serdo, tengo un par de preguntas honestas y sin animo de tocar los huevos (bueno igual si un poco):
- De verdad tienes estudios al respecto (de finanzas, inversiones y tal), o te metes a esto creyendo que cualquiera lo puede hacer sin tener conocimientos profesionales? Y cuando digo estudios, digo los de verdad, no ver a un par de youtubers o peor, gente tipo Llados; o simplemente te has metido porque tienes serios problemas de ludopatia, que te da igual todo y por lo mismo no te importa caer en la bancarrota de un dia para otro?
Este que va a tener, lo que pasa que no trabaja y se pasa el día informándose del mundo bursátil,Oye serdo, tengo un par de preguntas honestas y sin animo de tocar los huevos (bueno igual si un poco):
- De verdad tienes estudios al respecto (de finanzas, inversiones y tal), o te metes a esto creyendo que cualquiera lo puede hacer sin tener conocimientos profesionales? Y cuando digo estudios, digo los de verdad, no ver a un par de youtubers o peor, gente tipo Llados; o simplemente te has metido porque tienes serios problemas de ludopatia, que te da igual todo y por lo mismo no te importa caer en la bancarrota de un dia para otro?
Creo que la respuesta se responde sola
Interesante. No las conocía. Especialmente me gusta IIPR
De hecho estaba buscando empresas americanas con buen dividendo por encima del 7% anual para ir a largo con potencial de revalorización. Encima espero que el dólar se siga apreciando respecto al euro
¿no conocerás más de ese estilo?
Por cierto, yo vuelvo a comentar Oracle, creo que está a punto de caramelo, por lo menos para un rebote.
( capaz es de desdecirse) legaliza la María en todo el país nos forramos.Siempre certero.No meto en SpaceX ni con la cartera de otro.
Siempre certero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.