Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

momento de meterse en la plata?

Si tú estrategia es de aquí a 50 años sí, pero tiene margen para caer más.

De hecho está todo el mundo comprando cada caída y eso no es bueno para que suba. Hasta que no sangren a todos y nadie se plantee entrar va a seguir cayendo. Cómo BTC.

Yo pillé un rebote hace un par de semanas. A 56 entré, pero ya estoy fuera y no creo que vuelva a mirar esa mierda en años.

Pero eso, era para entrar hace semanas y media a 56/58 y haber ya vendido. Aparte que no ha tenido ni tiene mucha fuerza.

Simplemente hay que ver el histórico y ver los movimientos que suele hacer. Después de una subida meteórica la pierde entera para después tirarse lateral más años que la tos.

La puedes ir mirando de vez en cuando por si vuelve a despertar, pero aquí el negocio está más que hecho. Entrar por si mañana se vuelve a poner a 126, una idea delirante.

Resumen: no, salvo que sea empezar a meter las primeras posiciones en modo ahorro (posiciones pequeñas) o pillar alguna moneda.

Si quieres hacer dinero tienes aque comprar cuando nunca se te ocurriría entrar.

Lo de @Asam ni puta idea que quiere decir. Supongo que como Indiana Jones ha muerto está triste y confundido (por lo de los zancos y eso jejejesi)

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie