Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la plata da otro bajón me la pone morcillona para darle duro.
Me alegra que te vaya bien,
Ideas para recomponer lvuestras carteras de cara al veranito jejeje XD
yo dedico todos los días como 1h30’ a esto de estar delante del Mac con mi búsqueda diaria chicharril analizar soportes y añadiendo candidatas a una lista que nunca acaba,
Enhorabuena @serdo por tus primeros 100k ahora es el momento de tumbarte en la hamaca a menearte la cuca
Lol putos iutubers patrocinados![]()
Ya estás tardando que me he cansado ya del beef de Cacahuete vs OlafTengo Google, Eli Lilly, Iberdrola y alguna más de las compradas hace una semana yendo como un tiro, gracias.
Estás que voy a abrir el video del retraso ese.

Ya estás tardando que me he cansado ya del beef de Cacahuete vs Olaf![]()
Ah, pues después de hacer caca le daré un vistazo a ver si me animo.Tengo una nueva mierda llamada Immunitybio Inc. Ayer metí a soluna, abcellera, ondas y la ya mencionada un chin de dineros a partes iguales.
Todo se irá a la puta y ya está, pues eso, no pasa nada.
Ah, pues después de hacer caca le daré un vistazo a ver si
Estuve a punto de invertir en Realty Income y me dije, que puto coñazo, hacerte rico invirtiendo toda tu vida hasta dentro de 30 añozzzzzzz. Todo al rojo.Todo lo que compra @rendder da miedo, vértigo y produce insomnio. Va to loco.
Jejeje
Pero sí, ahora un buen verano de reflexión. Yo le voy a meter a Meta un buen paquete el lunes y poco mas que decir.
Estarse quieto hasta que veamos qué empresas van a liderar el movimiento alcista entes de las elecciones
De cual de los videos de gilipollas hablas? que hemos colgado ya unos cuantos... Además que tu capacidad de atención se limita a los 30 primeros segundos de los vídeos.Hola, ¿qué tal chicos?
@Rust Cole, ya te decía yo que el tío ese del video era gilipollas.
El el segundo trimestre me he hecho un 5% del portfolio. Y eso que tengo putas mierdas dividenderas que no paran de caer y como no en algún momento de demencia se me ocurrió meter unos miles a empresas de IA en las que pierdo hasta los calzoncillos.
Pues todavía no tengo nada demasiado claro pero voy a entrar ya con to lo gordo. Pero ya.
Porque esta mierda está para subir.
Buenas noches.
De cual de los videos de gilipollas hablas? que hemos colgado ya unos cuantos... Además que tu capacidad de atención se limita a los 30 primeros segundos de los vídeos.
Vamos que estás alcista como el maehtro Cava en su video de hoy.
Llevo bancos españoles, Iberdrola, enagas, ya dije que acciona hasta 300,... Y tiene cojones van todas que te cagas y el etf del Ibex que lo compré a la vez está en un rango lateral y lo tengo en negativo. Jejeje
La IA:
Holi, me puedes explicar y resumir este post de un forero? Esta un poco desestructurado ( su post y él) " Llevo diageo, molson, general mills, Kraft y alguna mierda más. Luego muchas españolas que dan más dividendos y suben como cobete. En fin que las cosas compradas para dividendos me han jodido más que otra cosa, pero a ver en 10 años cómo han funcionado, Ya dije que hace una semana o así metí 20 mil en índices (nasdaq e Ibex) y otros tantos tantos en empresas.
Llevo bancos españoles, Iberdrola, enagas, ya dije que acciona hasta 300,... Y tiene cojones van todas que te cagas y el etf del Ibex que lo compré a la vez está en un rango lateral y lo tengo en negativo. Jejeje
En fin, ya me he aburrido de escribir y estoy a media paja.
Lo de los videos no, la mayoría ni los abro pero sí el de cava lo vi esta mañana. Aparte que leí está mañana que la reserva acababa de inyectar tropecientos mil millones más y en los foros estaba todo el mundo hablando de recesiones y dibujando techos porque el bank of América está diciendo que máximo en septiembre hay caída severa en las bolsas, que va a bajar un 8% mínimo (un 8 mis cojones).
Pues eso, que debería haber entrado con to lo gordo la primera vez, pero estaba ocupado y no quería estrés así que metí unos buenos paquetes. Pero ahora ya está el mapa hecho y le voy a dar fuerte y duro. "
Sí. El mensaje está escrito de forma muy coloquial y va saltando de un tema a otro. Si lo ordenamos, el contenido sería algo así:
1. Su cartera de acciones
Dice que tiene acciones de empresas orientadas al dividendo:
Diageo
Molson Coors
General Mills
Kraft Heinz
Y "alguna mierda más", es decir, otras empresas que considera poco relevantes.
Comenta que estas acciones las compró pensando en cobrar dividendos, pero hasta ahora le han dado peor resultado del esperado, probablemente porque han caído de precio o apenas se han revalorizado.
Sin embargo, añade:
"a ver en 10 años cómo han funcionado"
Es decir, reconoce que una estrategia de dividendos debe juzgarse a muy largo plazo y que aún es pronto para sacar conclusiones.
2. También tiene muchas empresas españolas
Explica que posee bastantes acciones españolas porque:
pagan dividendos elevados.
últimamente están subiendo mucho.
Menciona concretamente:
Iberdrola
Enagás
bancos españoles.
Acciona (dice que espera verla llegar a 300 €).
Su sensación es que estas inversiones están funcionando bastante mejor que las extranjeras.
3. Ha invertido recientemente bastante dinero
Dice que hace aproximadamente una semana invirtió:
20.000 € en fondos índice:
NASDAQ Composite
IBEX 35
otros 20.000 € directamente en acciones.
En total, unos 40.000 € de nuevas inversiones.
4. Algo que le sorprende
Aquí comenta una observación curiosa.
Dice que:
las acciones españolas que compró están subiendo mucho.
pero el ETF del IBEX, comprado el mismo día, está plano o incluso pierde dinero.
Esto puede ocurrir perfectamente porque:
el índice está muy ponderado por empresas grandes que quizá no están subiendo tanto;
él ha elegido precisamente las acciones que mejor comportamiento están teniendo (bancos, Iberdrola, etc.).
En otras palabras, su selección de acciones está batiendo al índice... al menos de momento.
5. Habla del miedo del mercado
Luego cambia completamente de tema.
Dice que vio un vídeo (probablemente sobre mercados) y además leyó que:
la Reserva Federal había inyectado muchísimo dinero en el sistema financiero.
muchos foreros hablaban de una recesión.
estaban intentando encontrar el "techo" de la bolsa.
Bank of America pronosticaba una caída severa antes de septiembre, de al menos un 8%.
Su reacción es bastante escéptica:
"un 8 mis cojones"
Es decir, no se cree esa predicción.
6. Su conclusión
Termina diciendo que, visto cómo está evolucionando todo, cree que:
debería haber invertido todo el dinero desde el principio.
como tenía dudas y no quería estar pendiente del mercado, fue entrando poco a poco con cantidades importantes.
ahora ya entiende mejor el mercado y piensa aumentar mucho más su exposición.
Cuando dice:
"le voy a dar fuerte y duro"
quiere decir simplemente que piensa invertir bastante más dinero.
Resumen en español "normal"
El forero comenta que tiene una cartera mezclando acciones de dividendos internacionales y muchas empresas españolas. Las extranjeras no le están funcionando demasiado bien, mientras que las españolas sí. Hace poco invirtió unos 40.000 €, repartidos entre índices y acciones individuales. Le sorprende que sus acciones españolas estén batiendo claramente al ETF del IBEX. Además, no comparte el pesimismo de muchos analistas y foreros que esperan una fuerte caída de la bolsa. Viendo cómo están yendo las cosas, piensa que fue demasiado prudente al principio y que ahora tiene intención de invertir con mucha más decisión.
Mi impresión
El mensaje transmite varias ideas mezcladas:
Está satisfecho con el comportamiento reciente de su cartera española.
Está decepcionado con algunas inversiones de dividendos internacionales.
Tiene bastante confianza en que el mercado seguirá subiendo.
Está cayendo un poco en el sesgo de extrapolar el corto plazo ("como ahora va bien, debería haber metido todo desde el principio"), algo muy habitual entre inversores cuando el mercado lleva una buena racha.
En conjunto, el fondo del mensaje es bastante comprensible, aunque el autor lo escribe de manera muy impulsiva y va enlazando ideas sin mucha estructura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.