Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones
Yo tuve potra y vendí en el máximo que hicieron los futuros antes de la apertura americana. Ha sido un rebote de mierda, pero siempre se agradece. Creo que algo más de bajada tiene pero ya está para empezar a pensar en comprar las primeras monedas, sí.
No coño, he cerrado la última posición en la plata y he metido todo largo al nasdaq, ha aguantado el último muro pero he estado a segundos de que me rebienten la cuenta.
Entro poco últimamente porque os leo desde la playa tumbado en la amaca cara al sol, en vacaciones está comprobado que la gente vende acciones para irse con la familia y está la cosa más relajada, lo de SpaceX era de esperar, va por 155 la acción, hace 2 semanas te hacían un favor si te vendían unas cuantas y ahora las que quieras ehh,yo dedico todos los días como 1h30’ a esto de estar delante del Mac con mi búsqueda diaria chicharril analizar soportes y añadiendo candidatas a una lista que nunca acaba, entro muy poco por aquí, mi foro favorito pero esque la vida no me da, necesito 34h diarias para normalizar mi horario, lo de tener tus empresillas chicharro favoritas medio controladas para cuando toquen soporte no está tan mal, junio ha sido muy similar a un mayo extraordinario aparte de alguna inversión a largo que llevo también, habéis visto que sandisk hay analistas que la sitúan en 3k? Adonde vamos a llegar….
yo dedico todos los días como 1h30’ a esto de estar delante del Mac con mi búsqueda diaria chicharril analizar soportes y añadiendo candidatas a una lista que nunca acaba,
Ayer me oí esto sobre chicharros, el tío es analista fundamental y no tiene nada que ver con nosotros pero la realidad es la misma. Un chicharro no suele respetar ningún tipo de regla.
Yo la gente que se dedica a especular en esto he visto solo dos perfiles. Ludópatas que pierden más que ganan o profesionales que solo tiran cortos.
Pero sí, ahora un buen verano de reflexión. Yo le voy a meter a Meta un buen paquete el lunes y poco mas que decir. Estarse quieto hasta que veamos qué empresas van a liderar el movimiento alcista entes de las elecciones y después de estas volver a petroleras.