Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Que LOL pese a caída del s&p500 está semana sigo ganando lo mismo por fortalecimiento del dólar respecto al euro y similar con algunas acciones.

Si la plata da otro bajón me la pone morcillona para darle duro.
 
Si la plata da otro bajón me la pone morcillona para darle duro.

Yo tuve potra y vendí en el máximo que hicieron los futuros antes de la apertura americana. Ha sido un rebote de mierda, pero siempre se agradece. Creo que algo más de bajada tiene pero ya está para empezar a pensar en comprar las primeras monedas, sí.
 
Atrás
Arriba Pie