Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones
Yo tuve potra y vendí en el máximo que hicieron los futuros antes de la apertura americana. Ha sido un rebote de mierda, pero siempre se agradece. Creo que algo más de bajada tiene pero ya está para empezar a pensar en comprar las primeras monedas, sí.
No coño, he cerrado la última posición en la plata y he metido todo largo al nasdaq, ha aguantado el último muro pero he estado a segundos de que me rebienten la cuenta.