Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues depende....si vas a largo plazo, cuando te de la gana....los metales llevan cayendo unas semanas tras años de subidas fuertes.momento de meterse en la plata?
momento de meterse en la plata?
momento de meterse en la plata?
Siempre , y en papel de plata tambien.momento de meterse en la plata?
Yo acabo de entrar en Spacex.
Eso sí, si mañana quebramos no quiero lloros ni reproches.
Jejeje

Ya dije que empecé a comprar el lunes. La cosa es que no miro mis inversiones, así que no sé en el día a día cuánto pierdo o gano.
La cuestión es que aquí lo que importa es el balance, que el mercado te dé más de to que te quite.
Con Spacex ya gané pasta cuando salió a cotizar y me dieron las acciones que tenía reservadas. Las vendí con un 30%. Ahora creo que irremediablemente voy a volver a ganar, pero si nos vamos a la puta pues otras posiciones lo compensarán. Y si nos vamos a la puta completamente pues tampoco es para tanto, se vuelve a empezar.

A mí me han dado 4 acciones de mierda
Jejeje
A few Doritos earlier...
Se vuelve a empezar, como en el parchís jeje. Julio y agosto estoy viendo que la gente recoge para vacaciones, estos dos meses hay que tenerlos en cuenta para no estar dentro, todo va en alza y todo llega, tiempo al tiempo amijosYa dije que empecé a comprar el lunes. La cosa es que no miro mis inversiones, así que no sé en el día a día cuánto pierdo o gano.
La cuestión es que aquí lo que importa es el balance, que el mercado te dé más de to que te quite.
Con Spacex ya gané pasta cuando salió a cotizar y me dieron las acciones que tenía reservadas. Las vendí con un 30%. Ahora creo que irremediablemente voy a volver a ganar, pero si nos vamos a la puta pues otras posiciones lo compensarán. Y si nos vamos a la puta completamente pues tampoco es para tanto, se vuelve a empezar.
Se vuelve a empezar, como en el parchís jeje. Julio y agosto estoy viendo que la gente recoge para vacaciones, estos dos meses hay que tenerlos en cuenta para no estar dentro, todo va en alza y todo llega, tiempo al tiempo amijos
momento de entrar en ORO? como?momento de meterse en la plata?
momento de entrar en ORO? como?
momento de entrar en ORO? como?

Blao Blao Blaooo, quiero ser el basurero-trader de Koln pero por estar como unas maracas, ni lo uno ni lo otro
@Rust Cole como está completamente loco preguntaba de comprar en máximos.

Blaooo... blaoo... mantengo a un buffet entero de abogados con mis "problemines" con la iustitiaEn fin, a mamarla.
Pelosi está comprando Uber.
No sé por qué Troy no dice nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.