- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 46.917
Le voy a meter un sueldo, stop en los mínimos del rango lateral, y cuando pase de 80 doblaré posición.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde cuando tienes un sueldo??Le voy a meter un sueldo, stop en los mínimos del rango lateral, y cuando pase de 80 doblaré posición.
Déjalo, prefiero no saber nada más...
Desde cuando tienes un sueldo??
Déjalo, prefiero no saber nada más...
Pelosi está comprando Uber.
No sé por qué Troy no dice nada.
Joderr, qué tontos estáis.
Aunque parezca mentira tengo un sueldo, bueno tengo varios porque suelo tener varios trabajos a la vez, es más acabo de cobrarlo.
Dan ganas de abrir un corto a esa bazofia, a saber el mínimo de acciones.
Personalmente entre 65-75 dólares la veo en su valor normal ni infravalorada ni sobrevalorada, yo la pillaría por debajo de los 60-55 dólares, aunque la Pelosi seguro que tiene amegos/contactos del tema con más conocimiento de la empresa que el Gorka de turno.
No es malicia es curiosidad, con dos mil y pico euros desde el 26/6 se vive en Alemania, en la España profunda como un marqués pero pensaba que en la RFA la vida era más cara y haría falta easy el doble de ese importe.
Dan ganas de abrir un corto a esa bazofia, a saber el mínimo de acciones.
Pues no se cuando ya podían vender acciones los trabajadores, pero si yo fuese uno vendía pero rapido
Depende, como todo.
La vida no es más cara, aquí misteriosamente la comida vale menos que en España. Yo pago 750 por un bajo de puta madre dentro de las murallas, en España me podrían dar bien por culo en Madrid o Barcelona. Prácticamente no pago comida y el litro de cerveza está a menos de 3 euros.

Curioso
Mi amego del pueblo de la infancia que es alemán hijo de gallegos vive en Hamburgo me dijo lo mismo, en el supermercado le pareció los precios parejos de la mayoría de cosas que los supermercados de allá.
La misma sensación tuve unos años atrás en Berlín, me pareció el comer y beber más barato que Madrid o Barcelona... Y mejor y cantidad de bier![]()
Restaurantes y cafés sí es mucho más caro, pero en el super... Alemania es básicamente un parásito de europa.
Luego conseguir casa es una odisea, pero cuando consigues un contrato puedes subarrendar en viajes largos y es muy difícil echarte.
También depende. He viajado mucho pero en plan cervezas así que no me he enterado mucho. Pero vivir en Munich es muy caro por ejemplo, pisos como el mío valen el triple, esta ciudad es de las grandes y baratas.
Ni idea. Pero vamos, que el sistema alemán está montado para que puedas tener un buen nivel de vida trabajando poco, flexible y muy cómodo. Y hay muchos trabajos que son inimaginables en cualquier otros sitios, en España nadie se le ocurriría que alguien pueda estar cobrando por hacer eso. Luego si quieres mucha pasta es más difícil, pero sacarte mil y pocos limpios trabajando unas pocas horas, tener para unas cerves y para irte los findes a comer por ahí y un viaje de vez en cuando es súper fácil.
Pero bueno, no creo que le quede mucho. A mí me gusta esto pero igual lo inteligente sería buscar nuevas tierras...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.