Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Vale, pues compradas 100 ITX a 2.130€ y 50 Cellnex a 48.40€.

Veremos si dentro de una hora cuando salga lo del consejo de Europa no me tengo que arrepentir.
 
Última edición:
¿Cual es el problema? ¿No le parece un broker de confianza? Llevo trabajando con ellos desde hace cinco años.

Yo me he abierto hace poco en IB, lo iba a hacer en DEGIRO hasta que hasta que leí cosas por la internete.

Ud. que tiene orocs infórmese, imagino que no habrá problemas pero para evitar quebraderos de cabeza cuando quiera retirar.

Lo digo con toda la buena intención del mundo, no por alarmar. Ya digo que no creo que hayan problemas, pero no está de más que busque un poco.
 
¿Cual es el problema? ¿No le parece un broker de confianza? Llevo trabajando con ellos desde hace cinco años y no he tenido ningún problema.

Ya son 128k, por cierto. Le corrijo :lol:

Yo me he abierto hace poco en IB, lo iba a hacer en DEGIRO hasta que hasta que leí cosas por la internete.

Ud. que tiene orocs infórmese, imagino que no habrá problemas pero para evitar quebraderos de cabeza cuando quiera retirar.

Lo digo con toda la buena intención del mundo, no por alarmar. Ya digo que no creo que hayan problemas, pero no está de más que busque un poco.

DeGiro no es un banco español, ni un bróker directamente incardinado en una entidad bancaria española. Con esto quiero decir que no está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos (100.000 euros por persona y entidad). Siendo holandesa (o estando radicada allí, al menos), su sistema sólo cubre hasta 20.000 ecus. Luego ellos dicen que el resto lo cubriría el Banco Central de Holanda y tal, pero... Eso, dicho queda.
 
Última edición:
Se refiere a que ha vendido a ese precio o que ha puesto orden de venta a ese precio? Porque si es lo segundo, es muy posible que no le entre si no sube (está ahora por debajo de ese precio)...

Puse la orden a ese precio. ME despisto 3 segundos y veo que está a 2,85 :(
 
Puse la orden a ese precio. ME despisto 3 segundos y veo que está a 2,85 :(

Sí, lo he visto y me he acordado de usted. Si le sirve de algo, más vale salir con ese beneficio (un 17% limpio está francamente bien) que no exponerse a morir escaldado en un valor como IAG. A todo pasado, todos a hombros. La Bolsa es así. Ahora, si se siente animado, pues busque valores que le interesen y a seguir invirtiendo.
 
DeGiro no es un banco español, ni un bróker directamente incardinado en una entidad bancaria española. Con esto quiero decir que no está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos (100.000 euros por persona y entidad). Siendo holandesa (o estando radicada allí, al menos), su sistema sólo cubre hasta 20.000 ecus. Luego ellos dicen que el resto lo cubriría el Banco Central de Holanda y tal, pero... Eso, dicho queda.

Ya sé que no es un banco y que usa una cuenta omnibus, pero eso es con el dinero que no tengas invertido en ningún título, hamijo. Yo no dejo más de unas horas dinero suelto en el broker sin invertir. Y menos más de 20mil leuros.

¿Problemas para retirar? Siempre que he retirado, la pasta ha aparecido en mi cuenta a los dos dias. Y estoy hablando de 30mil pavos y cosas así.
 
Última edición:
Ya sé que no es un banco y que usa una cuenta omnibus, pero eso es con el dinero que no tengas invertido en ningún título, hamijo. Yo no dejo más de unas horas dinero suelto en el broker sin invertir. Y menos más de 20mil leuros.

Sí, yo lo tengo claro, lo exponía para quien no supiera...
 
Tengo 300 euritos de IAG compradas a 2,34. Anda picando los 2,80. Ganaría 50 pavitos descontandos ya los gastos de Renta4. Consejos pido
No pinta mal Renta4, fui a una agencia física a informarme y me dieron una imagen de seriedad y experiencia lo que pasa es que cobran comisión de mantenimiento de cuenta de valores (en ING nunca las pagué) y las comisiones de compraventa son algo más caras que en ING. Lo que me extraña de todo es que cuando operas con Broker Naranja lo estás realmente haciendo con Renta4 (que es como aparece en la información fiscal del IRPF).

A todo ello comentar que los que tenemos valores USA hemos perdido un 2% en 12 días por depreciación dólar, que a veces nos olvidamos de ello mirando solo las variaciones de cotización.
 
A todo ello comentar que los que tenemos valores USA hemos perdido un 2% en 12 días por depreciación dólar, que a veces nos olvidamos de ello mirando solo las variaciones de cotización.

Yo al menos sí lo tengo en cuenta... De hecho ING pone el valor en euros y se ve computado al mirar el precio de la cartera (uno piensa que ese día su valor ha ganado un x % y a lo mejor no ha ganado nada o incluso ha palmado).
 
Última edición:
Joder, IAG. IMPRESIONANTE.

En principio debería topar pronto con resistencia (más o menos en el 3), pero es verdad que está yendo como un tiro. Atentos a USA que seguramente sucederá lo mismo allí con sus aerolíneas...
 
En principio debería topar pronto con resistencia (más o menos en el 3), pero es verdad que está yendo como un tiro. Atentos a USA que seguramente sucederá lo mismo allí con sus aerolíneas...

Pues el amigo GUORREN se equivocó, entonces.
 
Pues el amigo GUORREN se equivocó, entonces.

Yo es que con esos anuncios públicos tiendo a ser bastante escéptico, la verdad... No sé, esa gente son auténticos tiburones, te enseñan una arruguita del pene y luego tienen un rabo como la manga de un Pedro Gómez.
 
Yo es que con esos anuncios públicos tiendo a ser bastante escéptico, la verdad... No sé, esa gente son auténticos tiburones, te enseñan una arruguita del pene y luego tienen un rabo como la manga de un Pedro Gómez.

A saber. Ese con casi 90 tacos y metido todavía en el ajo, ese sí que es un puto yonki de la bolsa.

EL ORÁCULO DE OMAHA, AMIGO!
 
Última edición:
Lo primero es enterarse si realmente guarren hizo eso o es otro mamoneo de periodistas untados para hacer vender/comprar acciones de determinadas empresas.

Hoy quitando mi espinita grifols todo lo mio en verde.
Me quedo como estoy.
El añorado @norteño entró con todo en IAG, me alego por el.
 
Lo primero es enterarse si realmente guarren hizo eso o es otro mamoneo de periodistas untados para hacer vender/comprar acciones de determinadas empresas.

Hoy quitando mi espinita grifols todo lo mio en verde.
Me quedo como estoy.
El añorado @norteño entró con todo en IAG, me alego por el.

Hombre, esas posiciones son públicas, su sociedad Berkshire Hathaway las publica y se deshizo de Delta Airlines fuertemente.

Otra cosa, es que el tito Guorren tenga una cuenta anónima de Degiro, como yo, y esté forrándose en segundo plano.
:lol:
 
Los futuros usanos vienen subiendo. Pues nos quedaremos dentro, a ver qué pasa.


Pharmamar atacando los seis pavos. ¿Podrá con ellos? ¿Se reventará la crisma? QUEMOSIÓN!!!

¿¿Veremos los 40k esta semana?? Ya de paso les enseño mis sencilla cartera.

 
Última edición:
Que educado es usted...tan solo era un comentario. Me ahorraré exponer las razones por las que DEGIRO no es para nada uno de los Brokers con los que trabajo...que le vaya bonito
 
Que educado es usted...tan solo era un comentario. Me ahorraré exponer las razones por las que DEGIRO no es para nada uno de los Brokers con los que trabajo...que le vaya bonito

Era un comentario malintencionado y tocapelotas, el suyo, amigo. Si hubiera sido de buenas, me hubiera advertido de una manera concreta con las razones de su parecer, sin dejar en el aire la mierda.

Y ahora, le connivo a que se vaya a tomar por culo y me deje seguir ganando dinero. Que es para lo que estoy aquí, no para escuchar asustaviejas de los cojones.
 
Última edición:
Acabo de vender todo USA y europeas. Sólo me quedó mi fetiche de USA y Cellnex y ITX aquí.

Ver venir.

P.D: Sin ánimo de ser tocapelotas, DEGIRO tiene mala prensa de la gente que intenta salir de ahí. Por mi parte aprecio sus aportaciones y espero que no se tome esto como tocar las pelotas.

Saludos cordiales y que no pare de subir, es bien cosa esa.
 
He vendido IAG como un cagao que soy, y mantengo SABADELL, con subidote para levantarme el cipote (229 de beneficio):

sabalol.webp
 
Acabo de vender todo USA y europeas. Sólo me quedó mi fetiche de USA y Cellnex y ITX aquí.

Ver venir.

P.D: Sin ánimo de ser tocapelotas, DEGIRO tiene mala prensa de la gente que intenta salir de ahí. Por mi parte aprecio sus aportaciones y espero que no se tome esto como tocar las pelotas.

Saludos cordiales y que no pare de subir, es bien cosa esa.

Venta/recogida de velas wait&see o con el punto de mira sobre otros objetivos bursátiles?
 
Última edición:
Acabo de vender todo USA y europeas. Sólo me quedó mi fetiche de USA y Cellnex y ITX aquí.

Ver venir.

P.D: Sin ánimo de ser tocapelotas, DEGIRO tiene mala prensa de la gente que intenta salir de ahí. Por mi parte aprecio sus aportaciones y espero que no se tome esto como tocar las pelotas.

Saludos cordiales y que no pare de subir, es bien cosa esa.
Las tecnologicas caramelo hoy para entrar en corto
 
Venta/recogida de velas wait&see o con el punto de mira sobre otros objetivos bursátiles?

Eso eso. Hoy o mañana empiezan a pechear Trump y el imperio chino y viendo las tecnológicas me daba a mí que algo había por ahí. Veremos. Mejor recoger y si se calma vuelvo a entrar, no quiero pilllarme, hasta ahí llega mi conocimiento.

Las tecnologicas caramelo hoy para entrar en corto

Si no siguen bajando porque entonces te pillas hasta la altura de las pelotas, claro.
 
Puse la orden a ese precio. ME despisto 3 segundos y veo que está a 2,85 :(

IAG en 2,72 ahora y bajando... Ve? Con estas cosas uno nunca sabe... Lo ideal es vender siempre en la cima, pero (casi) nunca sucede. Ha hecho usted bien, aunque haya dejado de ganar unos pocos euros. Yo estaría contento con el resultado final.
 
Última edición:
Arriba Pie