Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Llevo años oyendo eso... Una gráfica de los dos últimos años:

Ver el archivos adjunto 60333

Completamente lateral hasta la Covid, cuando directamente se hundió.
Yo también estoy dentro -500 pavos, y hace una semana estaba -3500 así que mucho ánimo que se remonta.

En cuanto esté en verde me salgo a tomar por culo, porque como bien dice mi álter ego Tibo, es una empresa que lleva palmando años en una infinita bajada desde que palmó el puto bonito pater.

Mi apuesta inversión se debe a que en breve la UE meterá dinero a cascoporro para reactivar la economía... eso quiere decir, que por cojones, y siempre bajo mi opinión que no vale ni para tomar por culo, los bancos se reactivarán.
 
Mi apuesta inversión se debe a que en breve la UE meterá dinero a cascoporro para reactivar la economía... eso quiere decir, que por cojones, y siempre bajo mi opinión que no vale ni para tomar por culo, los bancos se reactivarán.

Puede que la bajada de hoy sea una recogida de beneficios de manos fuertes que ya les pesaban los pluses. Si así fuera, podemos acabar en verde hoy, ojo.
 
Mi apuesta inversión se debe a que en breve la UE meterá dinero a cascoporro para reactivar la economía... eso quiere decir, que por cojones, y siempre bajo mi opinión que no vale ni para tomar por culo, los bancos se reactivarán.

Esa inyección de capital se sabe desde hace tiempo, con lo que debiera tenerse más que descontado en el contexto actual. Recuerde que la Bolsa es futuro, no presente (salvo circunstancias absolutamente excepcionales como Covid19, catástrofes naturales y similares).

Veremos alzas en bancos? No lo descarto, como le dije a mi user principal. Quizá cuando haya fusiones y demás, pero difícil decir cómo, cuándo, cuánto... Y si compensa el riesgo/beneficio/capital inmovilizado.

Pero no es más que una opinión (de mierda).
 
Menuda forma de tomarse el zumo del desayuno.

Crack.


¿Otra vez? ¿Te acuerdas cuando le decías al otro que te enseñara sus métodos para ganar a las apuestas en el tenis? ¿El que decía que para ganar había que sentir la inercia del partido y cubrir la apuesta para asegurar? Mira, quema etapas, vete directamente a jugar al poker y al menos haces feliz a alguien.
 
Lo dicho. Ya sube un puto 11%

Y hace un rato estaba en el 2 y algo... Es un chicharrazo y como tal se comporta. Ha hecho usted bien.

Edito, que lo acabo de mirar: hace menos de una hora estaba por debajo del 2%.
 
Última edición:
Y hace un rato estaba en el 2 y algo... Es un chicharrazo y como tal se comporta. Ha hecho usted bien.

Edito, que lo acabo de mirar: hace menos de una hora estaba por debajo del 2%.

Pues ahora está en subida libre, camino de ser la líder del continuo, el ibex y lo que se ponga por delante.
 
Pues ahora está en subida libre, camino de ser la líder del continuo, el ibex y lo que se ponga por delante.

Lo sé. Pero le pierde usted el ojo una hora y pasa de potentado a venderse en Torbescos bukkakes por un plato de sopa.
 
¿Otra vez? ¿Te acuerdas cuando le decías al otro que te enseñara sus métodos para ganar a las apuestas en el tenis? ¿El que decía que para ganar había que sentir la inercia del partido y cubrir la apuesta para asegurar? Mira, quema etapas, vete directamente a jugar al poker y al menos haces feliz a alguien.

Lol. En un hilo de apuestas pregunto por apuestas, rarísimo claro. En un hilo de bolsa le alabo el olfato al que se levanta 600€ en media hora y a su entender es algo marciano.
Eso sin contar que no he preguntado nada, pero que vamos, tampoco sería raro preguntar algo, en un foro. Y responder, si quieres y si no, pues no. Como en un foro, ya sabe. Y tal.

Pues bien majo. No me molesto ni en responderle lo típico de que feliz hago a su madre y blao blao.

Que tenga un buen día y cuidado con el sol.
 
Última edición:
Lol. En un hilo de apuestas pregunto por apuestas, rarísimo claro. En un hilo de bolsa le alabo el olfato al que se levanta 600€ en media hora y a su entender es algo marciano.
Eso sin contar que no he preguntado nada, pero que vamos, tampoco sería raro preguntar algo, en un foro. Y responder, si quieres y si no, pues no. Como en un foro, ya sabe. Y tal.

Pues bien majo. No me molesto ni en responderle lo típico de que feliz hago a su madre y blao blao.

Que tenga un buen día y cuidado con el sol.


Oye, no te pongas agresivo conmigo, encima que intento ayudarte. La otra vez te tiraste meses con que ibas a hacer dinero con las apuestas. Sorprendentemente no te fue bien y ahora me ha chocado verte aquí. Dame el teléfono de la mujer/novia esa que tenías para que pueda decirle que vuelves a las andadas.
 
Oye, no te pongas agresivo conmigo, encima que intento ayudarte. La otra vez te tiraste meses con que ibas a hacer dinero con las apuestas. Sorprendentemente no te fue bien y ahora me ha chocado verte aquí. Dame el teléfono de la mujer/novia esa que tenías para que pueda decirle que vuelves a las andadas.

Y quién te dice que me fue mal andoba? Ni puta idea tienes.

Si te sorprende o no lo que sea que te tenga que sorprender o no, si no es de bolsa abre un hilo y no enmierdes anda.

Uno bratso.
 
Última edición:
Lol. En un hilo de apuestas pregunto por apuestas, rarísimo claro. En un hilo de bolsa le alabo el olfato al que se levanta 600€ en media hora y a su entender es algo marciano.
Eso sin contar que no he preguntado nada, pero que vamos, tampoco sería raro preguntar algo, en un foro. Y responder, si quieres y si no, pues no. Como en un foro, ya sabe. Y tal.

Pues bien majo. No me molesto ni en responderle lo típico de que feliz hago a su madre y blao blao.

Que tenga un buen día y cuidado con el sol.

Usted puede preguntarme lo que desee, buen amigo. Le tengo por forero de bien. No haga caso de enfermos mentales.
 
Última edición:
Y quién te dice que me fue mal andoba?


Sí, sí, te fue de miedo, ya se te notaba un portento cuando no entendías ni lo más básico. Para qué las probabilidades cuando sabes que con entrenador nuevo no se puede perder. No quiero ridiculizarte. Thorndike es un pobre lelo pero se juega dinero que le sobra. Tú piensa en lo que perdiste la otra vez.
 
Haya paz, esto no es El General.
Quien sepa que comparta conocimientos.
@Empty Words , acabo de ver a Nadal en un anuncio del Santander, poco respeto con tu dinero, manera derrochar
 
Sí, sí, te fue de miedo, ya se te notaba un portento cuando no entendías ni lo más básico. Para qué las probabilidades cuando sabes que con entrenador nuevo no se puede perder. No quiero ridiculizarte. Thorndike es un pobre lelo pero se juega dinero que le sobra. Tú piensa en lo que perdiste la otra vez.

Ea ea, a la siesta. Un bechi.
 
Ea ea, a la siesta. Un bechi.

Mira, he ido a mirarlo, para que recuerdes. Y porque es bastante cómico, la verdad :lol:.


Puto crack. Un día me tienes que explicar el sistema este, que no lo acabo de pillar.
Una pregunta, que casi no es pregunta, la verdad. Tú tienes cierto conocimiento de tenis, verdad? Es decir, sabías que la Fetenau ésta podía ganar a la otra, si igualaba.
Conocimientos tenísticos, no demasiados. Pero, al fin y al cabo, o gana uno o gana el otro. A veces, pocas, es el feeling que te va dando el partido, unido a los últimos resultados de cada tenista. El ejemplo más claro es GarbiGÑE, es un filón.
Ok tío. Pues gracias, me lo apunto. Le meteré con mesura hasta que me haga con ello.


O gana uno o gana el otro. :lol::lol::lol: Ahora puedes usar el feeling para adivinar quién creará la vacuna para el virus. Antes había un forero que se llamaba MIP y sabía de estas cosas. Tampoco le habrías entendido de todas formas. Aun así tenía su trabajo de 8 horas. No dejes el tuyo.
 
Última edición:
Mira, he ido a mirarlo, para que recuerdes. Y porque es bastante cómico, la verdad :lol:.








O gana uno o gana el otro. :lol::lol::lol: Ahora puedes usar el feeling para adivinar quién creará la vacuna para el virus. Antes había un forero que se llamaba MIP y sabía de estas cosas. Tampoco le habrías entendido de todas formas. Aun así tenía su trabajo de 8 horas. No dejes el tuyo.

Illo, vete a tomar por culo de aquí.
 
Mira, he ido a mirarlo, para que recuerdes. Y porque es bastante cómico, la verdad :lol:.








O gana uno o gana el otro. :lol::lol::lol: Ahora puedes usar el feeling para adivinar quién creará la vacuna para el virus. Antes había un forero que se llamaba MIP y sabía de estas cosas. Tampoco le habrías entendido de todas formas. Aun así tenía su trabajo de 8 horas. No dejes el tuyo.

Pues mira, no me acordaba de eso. Pues se ve que sí, que le pregunté. Recuerdo que a él le iba bien, le pregunté y no llegué a meter porque no lo veía claro. Ya ves, minipunto para tí.

Contento? Es que realmente me la suda.
 
Respecto de lo que atañe al hilo, me equivoqué al sacarlo todo de USA. Esperaba las sanciones de Trump antes pero por lo visto no quiere cagarla con la economía diciéndolo antes por lo que seguramente lo haga mañana a última hora para que de tiempo a digerirlo.

Enhorabuena a los que habéis aguantado al pie del cañón y a seguir ganado pasta.
 
Última edición:
Igual me la juego con OHL. no nos come el miedo

Ni idea de qué puede hacer mañana, pero sí me gustaría decir dos cosas al respecto:

- Hoy ha subido un 13 y pico %
- Mañana es viernes

Oiga, lo mismo mañana hace un +15%, con los chicharros nunca se sabe, pero... Yo no entraría sin tenerlo cristalino.
 
Última edición:
Ni idea de qué puede hacer mañana, pero sí me gustaría decir dos cosas al respecto:

- Hoy ha subido un 13 y pico %
- Mañana es viernes

Oiga, lo mismo mañana hace un +15%, con los chicharros nunca se sabe, pero... Yo no entraría sin tenerlo cristalino.


Me expresé mal, con jugármela es a que voy a estar siguiéndola y tal vez en un momento dado le meta algo. Con la subida de hoy voy a esperar un poco.
 
Pues mira, no me acordaba de eso. Pues se ve que sí, que le pregunté. Recuerdo que a él le iba bien, le pregunté y no llegué a meter porque no lo veía claro. Ya ves, minipunto para tí.

Contento? Es que realmente me la suda.



Como se te ha borrado de la memoria que te tiraste unos meses emocionado perdido con los métodos infalibles para ganar en las apuestas, te lo recuerdo yo. Me envía tu mujer para que no te gastes lo de la universidad de los niños, ya sabe que no eres muy listo.
 
Última edición:
Arriba Pie