Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

He vendido las pharma cuando subía un 6%

Demasiados pluses.
 
Última edición:
He vendido las pharma cuando subía un 6%

Demasiados pluses.

Caramba, no me fijo en las cifras de su cartera, pero si no recuerdo mal iba usted muy cargado ahí... Qué va a hacer con el money? Guardar la ropa? Buscar nuevas oportunidades?

Edito: enhorabuena por los beneficios, por cierto.
 
Última edición:
Caramba, no me fijo en las cifras de su cartera, pero si no recuerdo mal iba usted muy cargado ahí... Qué va a hacer con el money? Guardar la ropa? Buscar nuevas oportunidades?

Edito: enhorabuena por los beneficios, por cierto.

Tengo 80mil pavos "sueltos" para jugar. No descarto volver a entrar en Pharmamar, porque le queda mucho recorrido, y en algún momento tendrá que corregir.
Incluso, hoy. He visto muchas veces a esta puta calentarse subiendo 7% y quedarse en un guarro 1,5% al final del día.
Que tampoco descarto que se dispare más cuando se despirte el tío Sam, ojo.
 
Última edición:
Captura de pantalla 2020-05-29 a las 14.49.06.webp


Bueno, es una bajada mierder, pero confío en la subida del Sabadell y Santander. Repsol creo que es una apuesta bastante segura aunque lenta, hay que llenar los depósitos de gasolina.
 
El Sabadell, actualmente, es como una puerca que conoces una noche de fiesta y la petas el ojal y le haces un facial en los baños de un garito: entras, disfrutas y te sales a tiempo, no se la presentas a tus padres y la conviertes en la madre de tus hijos.
 
El Sabadell, actualmente, es como una puerca que conoces una noche de fiesta y la petas el ojal y le haces un facial en los baños de un garito: entras, disfrutas y te sales a tiempo, no se la presentas a tus padres y la conviertes en la madre de tus hijos.

Exacto, joder. Hay empresas que son unas putas, hay que entrar, hacerles de todo y largarte mientras les chorrea la lefa por la jeta.
 
El Sabadell, actualmente, es como una puerca que conoces una noche de fiesta y la petas el ojal y le haces un facial en los baños de un garito: entras, disfrutas y te sales a tiempo, no se la presentas a tus padres y la conviertes en la madre de tus hijos.
Soberbio
 
Bolsa española cerrada... Cosas reseñables:

- Enorme jornada de Pharma Mar, con cierre en 6,175 (+6,83%)

- Mala jornada de ACS, cerrando por debajo de 23

- Pésima jornada para OHL (-9,29%), Sabadell (casi un 9% abajo), banca (todos han palmado, el que menos un 4,3%), IAG (-7,30%), Repsol (-5,64%) y Meliá (-5,51%)

- Ibex hoy, rojo en 1,77%. Previsible, tras todo lo mencionado por la mañana (USA en futuros rojos, viernes, etc...)

- Fin de mes.



Edito para no masunear: para los que estén o quieran estar en Repsol, recuerden que la fecha ex dividendo es el 15 de junio (se pagan el 8/07).
 
Última edición:
Ha estado bien. Una jornada en la que se han FOLLADO, bastantes valores. Al final, el puto Santander me ha privado de ver los 40mil pavos. Se ha convertido en un chicharro asqueroso y estoy deseando salir de él en cuanto iguale precio de compra.

El lunes veremos si me equivoqué con Pharmamar, pensé que se desinflaría y ni de coña, me he perdido casi un 1% de subida. Está fortisima, pero no descarto que baje de seis otra vez para pillar nuevo impulso. Ya lo hizo al atacar los cuatro pavos y con los cinco. Espero que no pegue el pepinazo el lunes, justo cuando no estoy dentro. En fin, a ver el mes de junio como se porta. Y
 
El lunes veremos si me equivoqué con Pharmamar, pensé que se desinflaría y ni de coña, me he perdido casi un 1% de subida. Está fortisima, pero no descarto que baje de seis otra vez para pillar nuevo impulso. Ya lo hizo al atacar los cuatro pavos y con los cinco. Espero que no pegue el pepinazo el lunes, justo cuando no estoy dentro. En fin, a ver el mes de junio como se porta. Y

No descarto correcciones ni en PHM ni en ningún valor, pero la senda en este caso es claramente alcista.

Yo hoy todo verde excepto ACS. Veremos cómo cierra USA.
 
Yo llevo una rentabilidad de mis valores de un -5.55%.
Que li farem, paciencia.
Os digo una cosa, vivir de la bolsa, tener que estar mirando el puto indice todo el dia y el resto pensando en lo que pasa o dejará de pasar, no me parece atractivo ni ganando
 
Última edición:
Pues yo salvo regalo de última hora cierro mes. Empecé el día 07 y a día de hoy son 1250€ de más siendo totalmente conservador y no teniendo ni puta idea. Intento aprender y valorar el riesgo en su justa medida, así que muy contento.

Con este reventón de última hora y el bocachancla de Trump seguro que empezamos el mes con alguna ganga.

Buen fin de semana.
 
Me interesa codere. Hoy ya la he desvalijado, pero es que la liga empieza YA. Y los putos ludópatas querrán ganar algún dinero de la renta mínima, apostando a sus equipos preferidos. La próxima semana habrá muchas oportunidades.
 
Me interesa codere. Hoy ya la he desvalijado, pero es que la liga empieza YA. Y los putos ludópatas querrán ganar algún dinero de la renta mínima, apostando a sus equipos preferidos. La próxima semana habrá muchas oportunidades.

No sé cómo habrá ido la cosa, pero hará 2 ó 3 semanas Codere encargó a Credit Suisse buscar liquidez o quebraba. Y el plazo para ello finaliza este 31 de mayo. De hecho dejó de pagar bonos de emisiones previas y los intereses de la deuda para seguir teniendo liquidez para afrontar pagos inmediatos. No sé, igual han solucionado algo, pero... Qué quiere que le diga.
 
Última edición:
No sé cómo habrá ido la cosa, pero hará 2 ó 3 semanas Codere encargó a Credit Suisse buscar liquidez o quebraba. Y el plazo para ello finaliza este 31 de mayo. De hecho dejó de pagar bonos de emisiones previas y los intereses de la deuda para seguir teniendo liquidez para afrontar pagos inmediatos. No sé, igual han solucionado algo, pero... Qué quiere que le diga.

Está to pagao.


El beneficio neto de la compañía resulta una pérdida neta de 97,1 millones de euros, frente a los 8,6 millones registrados en el mismo periodo en 2019, como consecuencia de la apreciación del dólar frente a las monedas latinoamericanas y a los primeros impactos del COVID-19. A 31 de marzo de 2020, Codere contaba con 150,1 millones de euros de tesorería, con los que hará frente al pago del cupón de sus bonos dentro del periodo de gracia.



El grupo obtuvo unos ingresos operativos durante este periodo de 278,5 millones de euros, un 21,3% por debajo
del año anterior, como consecuencia del cierre temporal del negocio presencial por motivo de las medidas restrictivas frente al COVID-19 impuestas en todos sus mercados desde el pasado 8 de marzo. La actividad online registró sin embargo un crecimiento del 7,6%, si bien también se ha visto afectada por la suspensión de las competiciones deportivas.



En cuanto al EBITDA ajustado, la compañía alcanzó los 47,7 millones de euros en el primer trimestre de 2020, que supone un descenso interanual del 41,1% por la caída en todas las unidades de negocio, excepto en Uruguay y en su actividad online.



A 31 de marzo de 2020, Codere contaba con 150,1 millones de euros de tesorería con los que hará frente al pago del cupón que había diferido en abril, dentro del periodo de gracia.



El impacto del COVID-19 en el negocio de Codere ha sido muy significativo ya que ha supuesto el cierre temporal de todas sus operaciones presenciales paulatinamente desde el 8 de marzo. Solo el negocio online ha seguido funcionando normalmente, si bien fuertemente afectado por la cancelación de las principales competiciones deportivas. A día de hoy, solo las carreras en los hipódromos de Uruguay, así como algunos puntos de venta en España han reanudado sus operaciones; se espera que el resto de los mercados reabran progresivamente a partir de junio.



Codere ha recurrido además a la búsqueda de liquidez adicional con el apoyo de asesores financieros,
con el objetivo de dotarse de 105 millones de euros adicionales que le permitan afrontar con mayor holgura este periodo de incertidumbre respecto a la evolución de la pandemia y sus implicaciones sobre cuándo y en qué condiciones podrá reabrir sus operaciones. Actualmente, la posición de caja de Codere es de 121 millones de euros, que tras el pago del cupón previsto antes del 30 de mayo quedará en 83 millones de euros.
 
Está to pagao.


El beneficio neto de la compañía resulta una pérdida neta de 97,1 millones de euros, frente a los 8,6 millones registrados en el mismo periodo en 2019, como consecuencia de la apreciación del dólar frente a las monedas latinoamericanas y a los primeros impactos del COVID-19. A 31 de marzo de 2020, Codere contaba con 150,1 millones de euros de tesorería, con los que hará frente al pago del cupón de sus bonos dentro del periodo de gracia.



El grupo obtuvo unos ingresos operativos durante este periodo de 278,5 millones de euros, un 21,3% por debajo
del año anterior, como consecuencia del cierre temporal del negocio presencial por motivo de las medidas restrictivas frente al COVID-19 impuestas en todos sus mercados desde el pasado 8 de marzo. La actividad online registró sin embargo un crecimiento del 7,6%, si bien también se ha visto afectada por la suspensión de las competiciones deportivas.



En cuanto al EBITDA ajustado, la compañía alcanzó los 47,7 millones de euros en el primer trimestre de 2020, que supone un descenso interanual del 41,1% por la caída en todas las unidades de negocio, excepto en Uruguay y en su actividad online.



A 31 de marzo de 2020, Codere contaba con 150,1 millones de euros de tesorería con los que hará frente al pago del cupón que había diferido en abril, dentro del periodo de gracia.



El impacto del COVID-19 en el negocio de Codere ha sido muy significativo ya que ha supuesto el cierre temporal de todas sus operaciones presenciales paulatinamente desde el 8 de marzo. Solo el negocio online ha seguido funcionando normalmente, si bien fuertemente afectado por la cancelación de las principales competiciones deportivas. A día de hoy, solo las carreras en los hipódromos de Uruguay, así como algunos puntos de venta en España han reanudado sus operaciones; se espera que el resto de los mercados reabran progresivamente a partir de junio.



Codere ha recurrido además a la búsqueda de liquidez adicional con el apoyo de asesores financieros, con el objetivo de dotarse de 105 millones de euros adicionales que le permitan afrontar con mayor holgura este periodo de incertidumbre respecto a la evolución de la pandemia y sus implicaciones sobre cuándo y en qué condiciones podrá reabrir sus operaciones. Actualmente, la posición de caja de Codere es de 121 millones de euros, que tras el pago del cupón previsto antes del 30 de mayo quedará en 83 millones de euros.

Yo no veo nada pagado. Dedican un ladrillo a hablar de cuentas pasadas y posiblemente enjuagadas y muy al final un párrafo bastante equívoco. Lo de que no pagaron las emisiones lo ocultan, pero sí reconocen los intereses y dicen que pagarán antes del 30 de mayo (estamos a 29), no que ya lo hayan pagado. Sólo veo chauchau pretendidamente optimista con el que se quiere ocultar que pasan por una situación crítica. La historia bursátil está plagada de empresas que el día/semana/mes antes de irse al guano cantaban sus propias excelencias. Dicho eso, en esto sólo toco de oído, así que lo mismo es la inversión del siglo. Francamente, no lo creo.
 
Saludos, así van mis mierder inversiones a día de hoy:

Captura de pantalla 2020-06-01 a las 9.10.47.png


Repsol no me preocupa, estoy esperando los putos dividendos. Pero ojo con Sabadell, que está subiendo, no tenía más cojones, estaba en la puta cloaca. De todos modos creo que voy a vender hoy, con sacarles 50 euros ya tengo suficiente like juden. El Santander me hace daño, hijos de puta.

Mi objetivo ahora mismo, es sacarme 100 euros a la semana y aprender. Esta es mi segunda semana y bueno, de momento se van cumpliendo expectativas (a la espera de la hostia tremenda).
 
Última edición:
Día bonito para navegar. Ha abierto verdote. Vamos a por los 50k. Tengo mucho dinero para hacer posibles intras jugosos. Veremos.

 
Última edición:
Chicos, pfizer con un 7,3% de descuento. En unos días presenta un medicamento que podría compensar la mierda de hoy, así que echadle un ojo al que pueda interesarle.
 
Espero que los mercados no se acojonen con los riots. Me veo venir que estos putos negros me joden el mes de junio.
 
Espero que los mercados no se acojonen con los riots. Me veo venir que estos putos negros me joden el mes de junio.
¿Y viendo que todo se va a la puta, no puede "apostar" a la contra?(Ponerse en corto creo que lo llaman. Soy de un tremendo ignorante y me avergüenzo de ello. Gomen nasai.)
 
¿Y viendo que todo se va a la puta, no puede "apostar" a la contra?(Ponerse en corto creo que lo llaman. Soy de un tremendo ignorante y me avergüenzo de ello. Gomen nasai.)

Claro, de hecho para ponerte en corto, no tienes que comprar acciones, las pides prestadas. Un sistema perverso para ganar pasta con las pérdidas de otros.

Road to 50k. CODERE mi nueva joya de la corona. Dentro de Pharmamar otra vez con to lo gordo. Santander a ver si rompe la bajista.

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie