Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Cualquier mono con un fajo de billetes ganaría dinero en estos días, madre mía.

Todo UP
 
Cualquier mono con un fajo de billetes ganaría dinero en estos días, madre mía.

Todo UP

Me doy por aludido :lol: :lol: :lol: :lol:

Captura de pantalla 2020-06-02 a las 10.54.40.webp


Sabadell ya me ha dado mi objetivo de 100 semanales. Santander tarde o temprano repuntará. Y bueno, hoy venderé SABADELL y tiraré de CODERE, que la peña está deseando ya apostar a lo que sea.
 
Operais todo intradia?...en corto?
 
Última edición:
Según evalúo el momento de compra y el de venta. Puede que sea unas horas o unos días, si le veo recorrido puede que más. La idea es a largo, pero es que con tanta volatilidad hay que aprovechar...

Ayer compré Airbus otra vez intuyendo que hoy subiría bien. Acabo de vender a 63'250€ en la idea de que hoy no sube más y mañana corrige. Si corrige mucho volveré a coger porque a medio plazo no va a hacer sino subir.

Con Pfizer ayer igual. Cogí a -7'5% por un medicamento que ha salido mal. Esta semana o la que viene presentan otro que por lo visto irá bien. Cuento con ese 7%. Si no va como pienso me la quedo a largo plazo y encantado por lo que win-win.
 
Gente que conozco del hospital estiman que para octubre, tal vez. Pero hasta entonces ese no será problema, por lo visto.
 
Joder con el Santander, ya estoy en verde...pero es que ahora me cuesta salirme.
Es como cuando estás en un guateque y empieza a amanecer, y no te quieres ir, porque estás muy a gustito debido a las anfetaminas, pero luego lo pagas caro, porque eres un drogadicto, y tienes que dar un paseo triunfal con una luz metafísica de la hostia.

Veste ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La mierda viene verde. REGOCIJAOS.
 
Última edición:
Da apuro subirse al carro en máximos, pero jooder cómo está la cosa.

Me alegro por empty, a ver si pilla cacho bueno.
 
¿PERO ESTÁIS VIENDO ESTAS SUBIDAS?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Da apuro subirse al carro en máximos, pero jooder cómo está la cosa.
Da apuro bajarse también, no se que hacer, en 10 días hábiles de cotización le estoy sacando un 25% con ING Groep y un 22% con Piaggio.
La otra, AMD se me queda estéril por el puto dólar que se ha devaluado bastante estos días.
 
Da apuro bajarse también, no se que hacer, en 10 días hábiles de cotización le estoy sacando un 25% con ING Groep y un 22% con Piaggio.
La otra, AMD se me queda estéril por el puto dólar que se ha devaluado bastante estos días.

Si estás contento con lo que le has ganado vete poniéndole stops cerca de máximos, así te vas garantizando casi todo el beneficio aunque baje.

A falta de opinión más cualificada, claro.
 
Si estás contento con lo que le has ganado vete poniéndole stops cerca de máximos, así te vas garantizando casi todo el beneficio aunque baje.

A falta de opinión más cualificada, claro.

Ese fue el consejo que di yo a otro forero hace unos días... Que no ponga el stop muy muy ajustado por si las manos fuertes hacen limpia pero sí lo suficiente para que, aunque caiga hasta ahí aún le gane sus buenos dineros.
 
Última edición:
Empty forrándose con el Sabadell
Da apuro subirse al carro en máximos, pero jooder cómo está la cosa.

Me alegro por empty, a ver si pilla cacho bueno.


Gracias compañeros. Ya están vendidas, me he sacado 183 oros. Ahora el que está subiendo como una polla ante la visión de Monica Belucci es el Santander. Codere también es una mina, pero he llegado tarde con los ludopatas estos.
 
Yo sí estoy forrándome con CODERE, y lo que queda. Ayer ya se pudieron celebrar carreras de galgos y su web de apuestas se acolapsó.

Ay madre mía cuando empiese er júrgol..:8:
 
Me acabo de calzar 1000 coderes, danke caro @THORNDIKE . Como bien dice parece que todavía le queda, a una semana vista de la liga.
2/3 días subiendo fácil.
 
Me acabo de calzar 1000 coderes, danke caro @THORNDIKE . Como bien dice parece que todavía le queda, a una semana vista de la liga.
2/3 días subiendo fácil.

No sé si sabe usted de la legendaria subida de 400% en cuatro días que hizo CODERE en su día, amigo afro.

Quien sabe si lo viviremos otra vez. PERO ESTANDO DENTRO. :8:
 
¿estas subidas tan molonas se deben al plan de incentivos de la Unión Europea o la desescalada y gatillazo del corinnavirus?
 
Atrás
Arriba Pie