Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Claro que sí, me gustaba el tema de las apuestas, y me gusta. Por eso sigo apostando y ganando dinero, por cierto. Pero te repito, idiota, que si quieres decir o hablar algo abre un hilo al respecto y no enmierdes el tema, que estaba muy bien hasta que has aparecido en busca de cariño.

Última vez que te respondo aquí. Ánimo con lo tuyo y tal.
 
Claro que sí, me gustaba el tema de las apuestas, y me gusta. Por eso sigo apostando y ganando dinero, por cierto. Pero te repito, idiota, que si quieres decir o hablar algo abre un hilo al respecto y no enmierdes el tema, que estaba muy bien hasta que has aparecido en busca de cariño.

Última vez que te respondo aquí. Ánimo con lo tuyo y tal.



Sí, hombre, si sigues ganando, ya se nota que controlas. Con los métodos del Atreides, te costó aprenderlos porque son complejos, pero al final se gana, normal que te deslumbraran. He visto que aquí utilizas otras tácticas infalibles de toda la vida como el "si al final siempre sube" o mirar las últimas noticias de China. El que tiene tanta capacidad en una cosa la puede trasladar a la otra.
 
Última edición:
No, insisto. Un abraço grande. De verdad que no miento.

Voy a poner las CCTV a ver qué dice Ju. Un cordial saludo, de los buenos.
 
- Hoy ha subido un 13 y pico %
- Mañana es viernes
Oiga, lo mismo mañana hace un +15%, con los chicharros nunca se sabe, pero... Yo no entraría sin tenerlo cristalino.
Esas son subidas de caca, oiga.
+386% solo hoy ha subido Arca Biopharma (Nasdaq), quicir, metes 10.000€ y en 24 horas tienes 48.600€.
Ojo mañana viernes; las bolsas USA a última hora se han dado la vuelta y han acabado en rojo y paralelamente el índice de volatilidad se ha disparado. No mola.
 
Esas son subidas de caca, oiga.
+386% solo hoy ha subido Arca Biopharma (Nasdaq), quicir, metes 10.000€ y en 24 horas tienes 48.600€.
Ojo mañana viernes; las bolsas USA a última hora se han dado la vuelta y han acabado en rojo y paralelamente el índice de volatilidad se ha disparado. No mola.

A ver, no mezclemos... Estamos hablando de una bolsa española, en la que no se dan subidas de un 386% (o de un 1000 y pico en una preapertira como vi yo ayer), no de una useña. En un mercado de valores como el local, salvo raras excepciones en chicharrazos premium, no son habituales subidas de un 15-20%. Tenga en cuenta además de que ese mismo valor ya había subido esta semana más de un 50% en un día, con lo que las posibilidades de replicar grandes subidas son menores.
 
Tengo 19k sueltos para intradias mañana, a ver qué puedo rascar.
 
Tengo 19k sueltos para intradias mañana, a ver qué puedo rascar.
584.webp
 
Pues al final es hoy cuando sube el pan. Confirmado que habla Trumpeta para decir que los chinos son muy malos.

Mucho cuidadito cracks.
 
Última edición:
Pues al final es hoy cuando sube el pan. Confirmado que habla Trump para decir que los chinos son muy malos.

Mucho cuidadito cracks.

Encima, los viernes suelen ser de recogida de beneficios y peña que vende porque no quiere quedarse dentro el finde.
 
Ya te digo. Hoy va a ser duro, muy duro. Acabo de vender las ITX que tenía a -1% y ya va a -2.5%. En un momentín.

Luego a lo mejor recupera pero jooooder.
 
Última edición:
Sólo 7 valores en verde y el que más, apenas un 1 y pico. OHL (de la que hablábamos ayer), palmando más de un 5%. Futuros USA bastante rojos, viernes, Trump habla esta tarde...
 
Intuyo que cuando se abra USA va a ir todo para abajo, y cuando abra el boquino Trumpeta ni te cuento. Es mi idea, pero sin más.

Lo que no sé es si durará este fin del mundo o para el lunes ya nos habremos olvidado y volverás las lentejuelas y el oropel.
 
Llevo unos dias dandole vueltas a un par de cosas que he oido.
Por un lado un analista dijo que para nada los efectos del destrozo economico han llegado a la bolsa, que debe aún bajar de los 6000.Que ahora es cuando empieza el mambo y las empresas grandes van a tirar a miles de personas, sino millones y llevar sus producciones a otros lugares.Aparte de la bajada del consumo.
En definitiva, que esto va para largo.Que vienen nuevos tiempos.
 
Yo estoy hasta los cojones del SAN, tenía que haber salido cuando me puse apenas a -130 pavos, pero me pudo la codicia y pensé que estiraría más la subida, pues no ahora a -1370 pavos estoy.

Como dice el tito @urtikarianal queda mucho dolor, MUCHO DOLOR.

El intra en codere me está saliendo rico, rico. Por 1000 pavos va la puñalada.
 
Última edición:
Llevo unos dias dandole vueltas a un par de cosas que he oido.
Por un lado un analista dijo que para nada los efectos del destrozo economico han llegado a la bolsa, que debe aún bajar de los 6000.Que ahora es cuando empieza el mambo y las empresas grandes van a tirar a miles de personas, sino millones y llevar sus producciones a otros lugares.Aparte de la bajada del consumo.
En definitiva, que esto va para largo.Que vienen nuevos tiempos.


Mira, te voy a dar mi ignorante opinión. Sólo asoma la punta del iceberg y mientras hayan incautos como yo que metan la pasta para "comprar la oportunidad" el chiringuito se va a mantener en tanto en cuanto no se vea la tremenda hostia en toda su dimensión. En cuanto asome la patita, doble combo como en las últimas dos crisis. La que viene es salvaje, más que la del bichito.

Para muestra un botón. El Oráculo de Omaha, Don Warren Buffet y de Cisneros. El mejor inversor de siempre, el Messi de la inversión. Siempre había comprado en lo más bajo de la crisis y vendido en lo más caro. Cuando digo siempre, es siempre. Pues en este momento, con la pandemia más grande del mundo moderno, ha desinvertido. Muchísimo dinero. En lo más bajo de lo más bajo, en vez de comprar como ha hecho siempre para hacerse rico, esta vez ha pasado y se ha hecho con toda la liquidez que ha podido sin dar el cante.

Algo trama el rubio. Algo ve que el resto de subnormales no vemos. Honestamente, me da en la nariz que son los resultados macro y de empresas del segundo trimestre. En cuanto se empiezan a ver, o a vislumbrar siquiera, puede que el bajón sea más grande que con el bichito. Ya he leído cosas por ahí, y da miedo.

Un ojo puesto en estas cosas de aquí a julio, primoh. Y si no es así me llamáis subnormal y ale, todos contentos.
 
No descarto esos vuelcos a la baja en USA en semanas/meses próximo, y de la manita el Ibex, claro. Pero tampoco hay nada que lo indique ahora mismo y además eso es algo que ahora mismo es imposible de ver, por nosotros y por esos analistas que hablan en medios. Puede suceder? Claro. Cómo nos protegemos? Estando atentos a las señales y deshacer posiciones, aceptando incluso pequeñas ganancias o ligeras pérdidas, cuando las veamos. No hay más. O eso, o vender todo y no estar en Bolsa, porque la cosa funciona así.

Yo estoy hasta los cojones del SAN, tenía que haber salido cuando me puse apenas a -130 pavos, pero me pudo la codicia y pensé que estiraría más la subida, pues no ahora a -1370 pavos estoy.

Como dice el tito @urtikarianal queda mucho dolor, MUCHO DOLOR.

El intra en codere me está saliendo rico, rico. Por 1000 pavos va la puñalada.

Pero ahí tiene a Pharma Mar, que hoy está alegre... Eso sí, la japuta se está dando de cabezazos constamente con el 6. Menuda puta resistencia tiene ahí.
 
A pesar de que el PUTO SANTANDER no acompaña estoy teniendo ganancias. El intra ha sido definitivamente un puto acierto.

Desde luego amigo, @Tiboroski el puto 6 parece las murallas de Troya, pero como lo perfore esta pharmita va a volar.

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie