Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Yo la he estado mirando... Pero tengo un ojo en USA y no quiero deshacer nada en Ibex. Veo como va cerca del cierre allí y veo aquí cara a próximos días.

La puta Pharmamar se ha reventado la crisma con los 6 pavos y ahora cae aturdida llevándose todo mi beneficio de hoy.

Pero esto es bolsa, y para subir, hay que bajar. Esperemos que no perfore la base del canal alcista, eso yes.
 
Última edición:
Hoy ha sido un dia bastante raruno de subidas y bajadas, somos tal la cantidad de domingueros entrando y saliendo que los analistas deben estar locos
 
Mañana sí que nadie tiene ni puta idea de qué va a pasar.

Habrá correcciones, eso seguro.
 
La puta Pharmamar se ha reventado la crisma con los 6 pavos y ahora cae aturdida llevándose todo mi beneficio de hoy.

Pero esto es bolsa, y para subir, hay que bajar. Esperemos que no perfore la base del canal alcista, eso yes.

La he estado mirando ahora y no veo descabellado que ajuste negativo de un 5 - 6 % en próximas sesiones. El cierre no ha sido bueno.
 
Última edición:
Parece que ha abierto medio normal el IBEX, con calma chicha.

A ver para donde tira...

Por cierto, acabo de leer que el tito Warren se ha hecho con liquidez como no había hecho en su vida: fuera aeronáuticas, fuera bancos, etc. Algo trama, por lo visto. Cuidadín.
 
Ahi van mis valores a las 9:45 de la mañana.

Captura de pantalla 2020-05-28 a las 9.43.44.webp
.

Después de vender IAG y sacar beneficio, me he liado la manta a la cabeza, y como tengo un SANTANDER al lado de casa, me la he jugado :lol: . Estoy a la expectativa a ver que pasa hoy.

Desde que empecé este lunes, he ganado 350, a la espera estoy de la grandísima hostia que seguro llegará. Pero bueno, ahora mismo me lo tomo como un aprendizaje. Lo ideal sería poder conseguir un colchón e invertir sobre ese colchón, pero veo lejos el día en que pueda doblar mi apuesta inversión de 3000.
 
Ahi van mis valores a las 9:45 de la mañana.

Ver el archivos adjunto 60329.

Después de vender IAG y sacar beneficio, me he liado la manta a la cabeza, y como tengo un SANTANDER al lado de casa, me la he jugado :lol: . Estoy a la expectativa a ver que pasa hoy.

Desde que empecé este lunes, he ganado 350, a la espera estoy de la grandísima hostia que seguro llegará. Pero bueno, ahora mismo me lo tomo como un aprendizaje. Lo ideal sería poder conseguir un colchón e invertir sobre ese colchón, pero veo lejos el día en que pueda doblar mi apuesta inversión de 3000.

El problema, tal como lo veo yo, es que no te pille alguna bajada gorda que yo, personalmente, la veo más pronto que tarde. Si no te pilla eso y sales a tiempo, te quedas las ganancias. Si te pilla, las pierdes. Realmente no es una apuesta, es gestión del riesgo.

Pero aquí hay gente que maneja bastante más que yo, que llevo dos días y además con el culo apretado que no cabe el pelo de una gamba permanentemente.
 
Vendidas cuando subía 5% no me fío y 600 pavos para la buchaca.

Mire, cuando leí lo de "lo clavé" le iba a escribir para decir "Sé que lo sabe, pero no puedo dejar de mencionarlo: mucho ojo con OHL". Sigo con el hilo y veo que ha vendido, lo cual me deja más tranquilo. No porque no pueda seguir subiendo, o reventar el índice, pero tiene más peligro que Cachondo de podólogo en Escandinavia.
 
Última edición:
Mire, cuando leí lo de "lo clavé" le iba a escribir para decir "Sé que lo sabe, pero no puedo dejar de mencionarlo: mucho ojo con OHL". Sigo con el hilo y veo que ha vendido, lo cual me deja más tranquilo. No porque no pueda seguir subiendo, o reventar el índice, pero tiene más peligro que Cachondo de podólogo en Escandinavia.

Ahora se disparará a los dos dígitos. Pero me suda la polla con el calor de los bisheteh en el bolsillo.
 
Ahora se disparará a los dos dígitos. Pero me suda la polla con el calor de los bisheteh en el bolsillo.

Sí, es posible. Pero estoy con usted... Yo soy de los de pájaro en mano. Le ha ganado unos cientos de doblones en un ratín? Pues muh ricoh...
 
Se acabaron los días de vino y rosas para los bancos.

El haminjo @Empty Words entró en mal momento al SAN.
 
Última edición:
Se acabaron los días de vino y rosas para los bancos.

El haminjo @Empty Words entró en mal momento al SAN.

Tendrán aún días buenos cuando toquen (les impongan) fusiones. A no mucho tardar quedarán 3 bancos de referencia en España.

Edito: yo ahora no estaría en bancos.
 
Última edición:
Bueno, estaba tan en la cloaca que no he podido resistirme. Voy a esperarme unos días a ver si la cosa mejora. Joder, es el puto Santander.

Yo también estoy dentro -500 pavos, y hace una semana estaba -3500 así que mucho ánimo que se remonta.

En cuanto esté en verde me salgo a tomar por culo, porque como bien dice mi álter ego Tibo, es una empresa que lleva palmando años en una infinita bajada desde que palmó el puto bonito pater.
 
Última edición:
Arriba Pie