Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

¿Qué cojones es lo de FMM eur y lo de margen libre?

Margen libre, es pasta que no tengo invertida. Es puro cash.

FMM eur, es el fondo en el que el broker invierte ese margen libre porque ellos no son un banco y no pueden custodiar pasta, así que lo invierten en un fondo de bajo riesgo, de estos que apenas tienen volatilidad. Aunque suelen tener rendimientos negativos, lo que suele repercutir con uno o dos pavos menos al día en ese margen libre.

La verdad es que me ha recordado que tengo que reinvertirlos.


@urtikarianal CODERE va a hacer un 100% de rendimiento en cuatro sesiones, ya comenté que una vez subió 400%. Yo me equivoqué saliendo tan pronto (ganando un 32%)
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Ole, olé y olé. Me congratulo, de verdad.

A mí me falta temple, de ahí la cagada de hoy. Al final he vuelto a entrar en las dos de acuerdo a los planes que tenía esta mañana y ya no me salgo.

Es decir, Codere a 2,5€ e IAG a 5€. Más o menos.
 
Última edición:
Todo el mundo dice que el Aplidín de Pharmamar es humo. Pero después salen estos vídeos y ya no sé qué pensar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Quién sacará la vacuna será Pfizer... Chivatazo del gremio sanitario. Esta cara la acción pero estad atentos.
 
Hola, hay alguna app para llevar seguimiento de fluctuaciones de monedas y poder configurar cuando baja y sube?
La idea aquí es muy sencilla, tenemos euros para enviarnos aprovechando que la corona noruega esta baja y sacar un pellizco con el cambio de divisa.
 
Hola, hay alguna app para llevar seguimiento de fluctuaciones de monedas y poder configurar cuando baja y sube?
La idea aquí es muy sencilla, tenemos euros para enviarnos aprovechando que la corona noruega esta baja y sacar un pellizco con el cambio de divisa.

XE Currency es la que usos muchos viajeros y la plataforma más famosa del mundo en tema de divisas. Se actualiza minuto a minuto en muchas monedas mundiales y hasta metales preciosos. Lo que ahora mismo no sé decirle es lo de las alarmas que le avisen de las fluctuaciones del cambio.

Currencies Direct. Sólo sé que existe y juraría que hace eso que usted pide, pero nunca la he usado ni sé nada de ella más que la propia existencia.
 
Invierto en bolseta siguiendo los chivatazos del foro con dinero de mentirijillas con el simulador de un amigo imaginario.

Y aún así, soc feliz.
Screenshot_20200605_081311.jpg
 
Última edición:
Recordatorios para la jornada de hoy:

- A estas horas, todos los Futuros occidentales abiertos están en verde. No positivos fuertes, pero sí verdes.

- Ayer Dow cerró en ganancia, pero nimia, casi plana (+0,05%).

- Hoy es viernes.

- No hay datos relevantes hoy en cuanto a eventos financieros macro.

- Ojo hoy con aerolíneas USA (American Airlines). Aparte de por el valor en sí, por la posible reacción que pueda tener en IAG (Alianza One World). No digo que vaya a haber relación, pero conviene tenerlo en cuenta. Paralelamente IAG lleva una gran semana y hoy es viernes, no es descabellado una posible recogida de beneficios. No es que me cubra el culo (creo que me suelo mojar bastante), pero es que se dan dos indicadores contrarios relevantes y... para mí es una incógnita. Además está moviendo unos volúmenes tremendos. Quieren datos adicionales para confundirlos aún más? Pendientes de que UK permita los vuelos desde /a España, y eso sin duda sí que debería a afectar positivamente al valor. Cuestión? Por coherencia con lo que suelo decir, eso el mercado ya debe saberlo (si no 100%, sí con un altísimo grado de certeza) y no es una locura pensar que haya venido cotizando fuerte por ello estos días.

- Para los Repsoleros: a corto plazo, se ven pocas entradas por debajo de 9. Si quieren entrar en este valor, estén atentos a hoy por si rebaja ese umbral y deciden meterse. Recuerden que el 15 precluye ex dividendo y que el 30 finaliza el plazo para la petición de dividendo flexible. El día 10 comunicarán el número de derechos por cada acción nueva y el precio de compra por la compañía.

- Pharma Mar: Me gusta y estoy en ella. Pero no me ciega la pasión. Está en rango lateral claro y lleva varias sesiones en verde seguidas y por encima de los 6 euros. Posible caída hoy por poco volumen y gran presencia de manos fuertes, para asustar viejas (nada nuevo en PHM, por cierto). Recomiendo tranquilidad a los que estamos y dejo nota de posible entrada para los que quieran hacerlo y/o cargar más si rompe soportes (no sé decir cifras concretas, pero estar atentos no a la pérdida de los 6, sino más abajo).
 
Última edición:
Captura de pantalla 2020-06-05 a las 7.57.59.webp


Como ha dicho @Tiboroski, todo en verde pero poco a poco. A CODERE llegué tarde, pero aún así confío en que suba más con el inicio de las ligas de fútbol. Repsol aguanto hasta dividendos. Santander me la voy a jugar y la aguantaré hasta la semana que viene. PharmaMar si baja a 5,50 entro.

Empecé con 3000 euros para apostar invertir y voy a aprovechar el momento y lo haré con 5000. Cuando esto pegue la gran hostia espero salir indemne.

En dos semanas, y siendo un puto ignorante me he sacado 414 euros. Acerté con IAG y Sabadell, pero la cagué con CODERE ya que entré tarde.

Gracias a los foreros por sus comentarios, consejos, apreciaciones... esto de la bolsa es un mundo tan jodido como apasionante.
 
Futuros verdes, amics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PharmaMar si baja a 5,50 entro.

No lo veo. No digo que no vaya a suceder en algún momento de algún mes de algún año, dados mis limitadísimos conocimientos, pero mi impresión es que ese tren ha pasado (salvo hecatombe). Una caída al 5,7/5,8 ya sería una buenísima oportunidad dada la tendencia claramente alcista a medio y largo plazo del valor, aunque el rango actual sea lateral.
 
He vendido las Codere de ayer con un beneficio ínfimo. Currando y con el móvil a cuestas no es plan de andar con el corazón en la garganta media mañana. No he palmado y me sirve de aprendizaje el chicharro, es bien.

1500 de IAG que tengo y fijaos que estoy pensando no vender, quedarmelas a largo. Es decir, dónde voy a encontrar una acción que de ese dividendo en situaciones normales y al precio que las he comprado? Si todo tiende a la normalidad y aunque este año no pille dividendo, a partir del año que viene es un potosí esto...
 
Yo todo voy a largo, a corto ni sirvo ni entiendo,el ejemplo es mi intento de pelotazo con Grifols..He invertido en empresas fuertes que estaban en minimos y que tarde o temprano subiran.
Tengo Repsol, Iag, Acs
 
Última edición:
Vaya cagada cometí saliendo de IAG y CODERE. Es que es acojonante lo que está pasando tíos. Brutal, BRUTAAAAAAAAAAAAAAL

Quien se lo podía imaginar.

Estoy ganando mil euros guarros hoy.
 
Última edición:
Captura de pantalla 2020-06-05 a las 11.04.37.webp


Lo de Codere ya es el coño de la Bernarda, ahora solo hay que elegir el momento justo para salir huyendo como ratas. Yo ahora mismo me veo incapaz de salirme. El resto, only Green... qué razón tenía el forero que dijo hace un par de días que hasta un puto mono con billetes podría sacar pasta de la bolsa. Miradme a mí.
 
Yo todo voy a largo, a corto ni sirvo ni entiendo,el ejemplo es mi intento de pelotazo con Grifols..He invertido en empresas fuertes que estaban en minimos y que tarde o temprano subiran.
Tengo Repsol, Iag, Acs

No, si yo la idea es igual. Hacerme con un montón de acciones que den algo a largo plazo aprovechando que ahora están baratas y en el banco no te dan ni una bolsa de pipas. Lo único que como esto está con una volatilidad salvaje, hasta que se estabilice "le infalible plan" es hacer el judío con todo lo que pille hasta que me quede con algo que me guste a largo y a un precio que eyacule sólo con mirar la pantallita.

Nada puede salir mal, amigos, está todo pergeñado y requetepensado en mi cautiverio de 30 años en una celda de la lúgubre prisión del castillo de If.

Vamos, que no sé casi ni sumar y voy aprendiendo por el camino. Todo bien, de momento, a pesar de que tiemblo como una hoja cada vez que miro a los peligros que acechan en el borde del camino. Para prueba, lo de ayer.
 
@THORNDIKE

¿Estás acciones (las tres de abajo) qué significa, que han tocado fondo y no valen una mierda?
Screenshot_20200605_192633_com.fusionmedia.investing.jpg
 
Última edición:
Eso parece, amigo Cimmerio.
¿Qué empresas son esas, joder?
Npi. Te vienen las mejores y las peores del día, y las mejores y las peores en 52 semanas.

Simplemente me he bajado la aplicación de investing.com y estoy cacharreando un poco. No tengo dinero para invertir a día de hoy.
 
Hoy tengo sensaciones encontradas. Mi salida de IAG y CODERE, perdiendo MUCHO beneficio me tiene un poco depre. Veo como va el día, y me sabe a poco.
Encima Pharmamar me está palmando mil pavos. Si no fuera por esa puta podría estar viendo los 50k ya.

 
Última edición:
Madre del amor hermoso, que subidón. Pues he abierto posiciones en USA con AT&T (otra vez, sí) y Boeing.

La primera no me importa que suba mucho o poco (aunque ha de subir) me la quedo por el dividendo a largo plazo en cuanto se normalice el tema. La segunda es que, joder. No puedo euros ya y lo que me quedaba en dólares va para ahí que le queda un 30% de subida a poco que no rebrote el tema del bichito de aquí a septiembre.

Lolaso.
 
He ganado 236 € en dos dias en Codere invirtiendo 1000, y la verdad, al ganar tanto me estoy acojonando, y no sé si sacarlo ya o esperarme... ¿algún consejo?

Captura de pantalla 2020-06-05 a las 16.16.39.webp
 
Hoy tengo sensaciones encontradas. Mi salida de IAG y CODERE, perdiendo MUCHO beneficio me tiene un poco depre. Veo como va el día, y me sabe a poco.
Encima Pharmamar me está palmando mil pavos. Si no fuera por esa puta podría estar viendo los 50k ya.


Que digo yo, a su nivel que son 1000€? Nada, fruslerías. Además en Pharma, que la tiene a largo por lo que viene con ella. Adelante sin mirar atrás.

Codere? Lo mismo hoy podría haber dado en quiebra y el que se quede pillado se hunde en la miseria, ese no será Ud. ya. IAG, en mi modesto entender, en cuanto corrija se podrá volver a entrar. Y tiene recorrido en tanto en cuanto el bichito por lo visto no va a venir hasta el otoño.

Es Ud. un crack en esto, no se me venga abajo por no verlo todo al 100%.
 
Atrás
Arriba Pie