Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Dos de los que sonaban como posibles candidatos a Ibex (PHM y SLR), y por los que yo no apostaba para acceder a dicho índice, con caídas relevantes.
 
¿Eze es ezentis?

Zi, eze mizmo.

Ahora mismo, todo en verde.

Captura de pantalla 2020-06-08 a las 10.34.19.webp
 
Última edición:
Inversión de riesgo.
Tengo un amigo con 35.000 euros dentro...si, 35.000.Compró cuando estaba mucho mas caras y casi acaba en psicologo.El sigue creyendo que se va a comer el mercado de 5g en España.
Ya veurem


Ostia puta... yo no sé la pasta de la que dispondrá tu amigo... pero si es un matao como nosotros, meter 35000 a un único sitio me parece una locura.

Por nuestra forma de invertir, al menos por lo que veo y siempre dese mi opinión de novato, es que nos movemos en diversos valores, si uno nos jode pues tenemos los otros. Creo que es improbable que se jodan todos los valores a la vez. Apostar todo a un número puede ser muy rentable, pero muy arriesgado.
 
Ostia puta... yo no sé la pasta de la que dispondrá tu amigo... pero si es un matao como nosotros, meter 35000 a un único sitio me parece una locura.

Por nuestra forma de invertir, al menos por lo que veo y siempre dese mi opinión de novato, es que nos movemos en diversos valores, si uno nos jode pues tenemos los otros. Creo que es improbable que se jodan todos los valores a la vez. Apostar todo a un número puede ser muy rentable, pero muy arriesgado.

Eso es de primero de bolsa. Lo de diversificar digo. Como dices, no hace falta entender mucho para llevar eso a fuego.
 
IAG PASADOS LOS 4

Me lo dice o me lo cuenta... 1'5k llevo a 3,2€ que en dos días me han dado 1,3k. Lo que gané el mes pasado, por tener una comparación medible.

La releche. Y luego ya llevo Boeing en USA que sin haber abierto allí lleva 500€ hoy, será por ajustes o vete a saber qué.

En fin, que no sabía yo que alguien pudiera eyacular viendo numeritos en una pantalla. Goçar.
 
El problema es que ese chaval, fontanero, tocate los huevos, ganó invirtiendo 3000 euros 25.000 en un valor de riesgo y se vino arriba, e invirtió en ezentis 35.000 pavos, llegando a perder 20.000 euros, cada dia hablamos y lo ha pasado mal.
Osea que me se los pormenores de ezentis casi mejor que el ceo de la empresa.Ya ha recuperado parte.La empresa ha sido un desastre, pero hay un rumor con Ericksson de contrato por 3 mil millones que puede multiplicar la accion
 
El problema es que ese chaval, fontanero, tocate los huevos, ganó invirtiendo 3000 euros 25.000 en un valor de riesgo y se vino arriba, e invirtió en ezentis 35.000 pavos, llegando a perder 20.000
Poco ha palmado. Putos gamblers. Si juega al Texas Hold'em pasa el contacto para acabar de desplumarlo.
 
Aun no ha vendido, por lo tanto no lo ha palmado, yo le aconsejo viendo lo que ha pasado que venda ahora, ya que palmaria "solo" 5000, y el no, erre que erre que la empresa va a dispararse.

El resumen de siempre en bolsa, no se puede invertir TODO lo que uno tiene, por muchos soplos, sensaciones, rumores etc que uno tenga
 
Por si alguno quiere saber más de la triste historia de Hertz (*el tipo: la cartera de largo plazo va como un tiro las 1000 repsol compradas a 6.60 están en 9.53, las 8000 bankias compradas a 1.01, están en 0.97 pero recuerden los 0.12 céntimos que cobré de dividendos, las 1000 bbva compradas a 2.68 están en 3.527, las 50 THO compradas a 62, cerraron en 100.00 el viernes, y las 120 Alba compradas a 33.75, el viernes se fueron a 38.20, seguiremos en este año de siembra comprando pues la fed nos marca el camino.)

 
Para los que estéis en IAG, no veo obstáculos (más allá de alguna cosa puntual) hasta al menos los 5 euros. Superar aquellos 3 euros que comenté en su día fue algo crucial para este valor...
 
Por si alguno quiere saber más de la triste historia de Hertz (*el tipo: la cartera de largo plazo va como un tiro las 1000 repsol compradas a 6.60 están en 9.53, las 8000 bankias compradas a 1.01, están en 0.97 pero recuerden los 0.12 céntimos que cobré de dividendos, las 1000 bbva compradas a 2.68 están en 3.527, las 50 THO compradas a 62, cerraron en 100.00 el viernes, y las 120 Alba compradas a 33.75, el viernes se fueron a 38.20, seguiremos en este año de siembra comprando pues la fed nos marca el camino.)

Muy buen articulo.
Hasta los mayores expertos han metido la pata.
La bolsa sube porque toda la clase media está metiendo pasta en ella.Punto.
 
Amén a todo. Como he leído por ahí existen ahora "océanos de liquidez" y eso se nota. Al final todos los bancos centrales están ahora haciendo lo que siempre ha hecho la Fed y a pesar de ser ficticio porque las empresas que estén jodidas irán dando la cara a medida que vayan saliendo resultados trimestrales (y que no asome la patita el bichito) la gente está por no perdérselo, la fiesta de la bolsa.

El tema va a ser cuando empiecen las correcciones, las gordas. Saber ver eso es mi preocupación desde que empecé en esto, la verdad. Es donde se va a ganar pasta de verdad, pienso.
 
Última edición:
Madre del amor hermoso Boeing sólo empezando.

Me corroooooo!!

P.D: Como corrijan un poco PHM y Cellnex (por puro amor propio, nada más) las vendo y meto € en Airbus.

Hay que estar donde está el dinero, moverse con el mundo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vendidas IAG con 900€ de profit. Es bien.

Si baja a 3,5€ y me cercioro que esto es una simple recogida beneficios vuelvo a entrar saludando a la parroquia, como si nunca hubiera dejado de estar.

Bien.

P.D: Lol. Ya está en rojo. Me meo, la he clavado. Y Boeing sale ahora una empresa de rating diciendo que el precio objetivo y real de la compañía teniendo en cuenta sus números es de 277$, todo ello descontando lo del bichito. Gran día, hoy me tiro a Peinada si sigue así de la forma más lolesca que se me ocurra, like a King.

Vaya día amigos, vaya día.
 
Última edición:
Si, yo estoy a punto de apretar boton con iag.
Dia raro raro, empiezo a ver sintomas del bluf

Edito...en 10 minutos a pasado de -5 a +1
 
Última edición:
Me da que es corrección de beneficios, no ha acabado de tirar para abajo. Si hu eira sido hostión no se habría parado en +0,00% o por ahí.

Mañana seguirá subiendo, estoy con @Tiboroski .
 
Me da que es corrección de beneficios, no ha acabado de tirar para abajo. Si hu eira sido hostión no se habría parado en +0,00% o por ahí.

Mañana seguirá subiendo, estoy con @Tiboroski .

No descarto días "tontos", ni en ese ni en ningún valor claro, pero la tendencia es de búsqueda clara de los 5 euros.
 
Bueno, después de mucho leeros, me animo a participar con mi total desconocimiento en temas de bolsa, mi idea es ir a medio plazo, ya que en mi caso, tengo un dinero ahí que puedo perder sin echarme a llorar.
Para empezar me he metido en IAG, veréis como de aquí en adelante se desploma jaja.
 
Bueno, después de mucho leeros, me animo a participar con mi total desconocimiento en temas de bolsa, mi idea es ir a medio plazo, ya que en mi caso, tengo un dinero ahí que puedo perder sin echarme a llorar.
Para empezar me he metido en IAG, veréis como de aquí en adelante se desploma jaja.
Bienvenido y suerte.Iag a medio o largo plazo no deberia bajar.Hoy estan negociando con el gobierno britanico la eliminacion de la cuarentena.

Yo acabo el dia con un beneficio de 75 euros en mi cartera total
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie