Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Bienvenido y suerte.Iag a medio o largo plazo no deberia bajar.Hoy estan negociando con el gobierno britanico la eliminacion de la cuarentena.

Yo acabo el dia con un beneficio de 75 euros en mi cartera total

Si eso que dices es cierto y mañana sale algo al respecto, el 4€ garantizado.

Me alegro por el profit.
 
He vuelto a entrar a 3,715€. Bien.

Pues a 3,73 he entrado yo, tampoco me he comido mucho la cabeza, voy a operar con Self Bank y listo.


Iré buscando algún valor más para meter la cabeza y listo. Que por "suerte" tengo una perdida patrimonial con la cual puedo compensar las posibles ganancias que obtenga y sino como mínimo genero más perdidas.
 
Para los que están en Inditex... Este miércoles presentan resultados del 1T, y la previsión más optimista es de -250 kilos. Algunas entidades de análisis se van hasta los 600. Ni lo uno ni lo otro, pero superarán los -300 seguramente.
 
Pues a 3,73 he entrado yo, tampoco me he comido mucho la cabeza, voy a operar con Self Bank y listo.

Iré buscando algún valor más para meter la cabeza y listo. Que por "suerte" tengo una perdida patrimonial con la cual puedo compensar las posibles ganancias que obtenga y sino como mínimo genero más perdidas.

Pues sí, eso que se lleva. Ahora mismo está todo de subir pero como dicen por ahí, a saber mañana...

Para los que están en Inditex... Este miércoles presentan resultados del 1T, y la previsión más optimista es de -250 kilos. Algunas entidades de análisis se van hasta los 600. Ni lo uno ni lo otro, pero superarán los -300 seguramente.

Suelo de 24,5€ he leído. Si cae por esos derroteros habrá que estar atento.

P.D: Vendidas Boeing a 227,6€. Me da que corrije un poco antes de cerrar, estaré atento y vuelvo a entrar como en IAG.
 
A mi me han follado hoy. He hecho un all in en Pharmamar, y ha salido regulá. Que sea lo que Dios quiera.

 
Bueno, después de mucho leeros, me animo a participar con mi total desconocimiento en temas de bolsa, mi idea es ir a medio plazo, ya que en mi caso, tengo un dinero ahí que puedo perder sin echarme a llorar.
Cuidado que engancha. ¿Cuánto es eso que puedes permitirte perder sin echarte a llorar? Suerte con la burbuja.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, dos ratas traidoras. Tenían una cantidad de mierda de acciones. Querrían meterlo todo en CODERE, jajaja

Ah, vale. Pero no se intuye información privilegiada, no? Ya me entiende...

Lo de Codere tremendo. Como mañana titubear el valor al entrar le meto unos buenos orocs...
 
Última edición:
A mi me han follado hoy.
2019-10-26-300-22051746.gif
 
Vale, pues he vuelto a entrar a Boeing. 68€ me ha costado la broma.

Es bien, con la misma jugada he sacado 150€ en AIG así que voy servido, había que intentarlo.

Si baja de 24$ Carnival en USA entro para mañana. A ver.
 
Cuidado que engancha. ¿Cuánto es eso que puedes permitirte perder sin echarte a llorar? Suerte con la burbuja.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, mi idea es no estar mirando a todas horas ni todos los días, no tengo tiempo ni ganas de quedarme calvo por tirarme de los pelos. Es más intentar buscar tres empresas que se hayan depreciado y con visos de recuperación. No busco ganar 100 euros al día con esto.


La cantidad son 6.000 euros.
 
No le veo sentido invertir en farmaceuticas "por sus avances en la vacuna".Entiendo que a base de rumores podeis pegar el pelotazo, pero mucho riesgo.
Lo de Codere no tiene ni pies ni cabeza
 
Putada lo de carnival, mañana subirá. Igual que Boeing.

A ver qué pasa mañana con PharmaMar y Cellnex, ya pueden mejorar lo presente o si no puerta.
 
Pregunta:
¿Creeis que hemos desaprovechado una oportunidad que solo se da una vez en la vida como las bajadas que han habido, para entrar con todos los ahorros y sacar lo que nos costaría sacar en años de trabajo?
¿O preferís una mentalidad mas conservadora y haber sido precavidos?
 
Última edición:
Putada lo de carnival, mañana subirá. Igual que Boeing.

A ver qué pasa mañana con PharmaMar y Cellnex, ya pueden mejorar lo presente o si no puerta.

Mañana día crucial, si perdemos la base del canal, nos vamos a TOMAR POR CULO.



Tengo 112000 pavos metidos. Voy con todo, si baja, aguantaré hasta que mis beneficios sean los +10000. Ahí me saldré y reconoceré mi derrota.
Esta empresa ya me falló una vez. Espero que esta vez me haga rico.
 
Última edición:
Pregunta:
¿Creeis que hemos desaprovechado una oportunidad que solo se da una vez en la vida como las bajadas que han habido, para entrar con todos los ahorros y sacar lo que nos costaría sacar en años de trabajo?
¿O preferís una mentalidad mas conservadora y haber sido precavidos?

La hemos desaprovechado. Sin duda. Pero tampoco estaba claro qué iba a pasar con el virus y tal. Sea como fuere, queda mucho toro por lidiar. Que la euforia no nos ciegue.
 
Mañana día crucial, si perdemos la base del canal, nos vamos a TOMAR POR CULO.



Tengo 112000 pavos metidos. Voy con todo, si baja, aguantaré hasta que mis beneficios sean los +10000. Ahí me saldré y reconoceré mi derrota.
Esta empresa ya me falló una vez. Espero que esta vez me haga rico.

Mal rollito esos dos que han abandonado el barco. Algo traman los morenos...

Pregunta:
¿Creeis que hemos desaprovechado una oportunidad que solo se da una vez en la vida como las bajadas que han habido, para entrar con todos los ahorros y sacar lo que nos costaría sacar en años de trabajo?
¿O preferís una mentalidad mas conservadora y haber sido precavidos?

Vistos los huevos es toro, que se suele decir. Ni loco hubiera metido todos los ahorros. Y si me entrampo? Y si no es una subida en v sino w? Yo de hecho creo que es esta última, estoy pendiente de las correcciones porque estoy convencido que de aquí a septiembre dará la cara. Nadie sabe lo que va a pasar, hay que ser cuidadoso.
 
Última edición:
Mal rollito esos dos que han abandonado el barco. Algo traman los morenos...

Ha estado a -3,40 y ya va por -0,34...vaya robada de carteras, madre mía. Estoy con el ojo del culo bien cerradito. A ver qué pasa hoy.

Edito, ya está verde.

Suerte para todos.
 
Última edición:
Ojo los que estéis en bancos, que hoy tienen una pinta feísima...
 
Los bancos, las aerolíneas, etc.

En cambio Cellnex a subir. Ya le he pillado el truco, es un valor refugio. Es como el oro, pero en modo acción.

Me lo apunto.

Por cierto, he vendido todas las IAG por 3,64€ palmando 120€. Ayer le saqué 140€, pues es bien.

Ahora las recompraré a 3,5€, is the plan.

A ver.
 
Vamos, que como buen cenizo que soy IAG ha comenzado "lanzada"
 
Los bancos, las aerolíneas, etc.

En cambio Cellnex a subir. Ya le he pillado el truco, es un valor refugio. Es como el oro, pero en modo acción.

Me lo apunto.

Por cierto, he vendido todas las IAG por 3,64€ palmando 120€. Ayer le saqué 140€, pues es bien.

Ahora las recompraré a 3,5€, is the plan.

A ver.

Yo no soy mucho de dar consejos, y menos en materias que no domino como esta, pero me permito hacer dos apuntes al respecto:

- Con esa operativa, sin ser pro, estadísticamente se pierde bastante más que se gana.
- Creo que se ha precipitado con IAG al vender hoy con pérdidas. Quicir, es posible que hoy palme y palme más. Pero quizá no fuera hoy el día para vender.
 
Atrás
Arriba Pie