Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

-185 euritos hoy.
No pienso aguantar ningun valor en negativo, ni aunque crea que subirá con el tiempo.Si cae a plomo vendo justo en el momento que el balance sea 0
 
Primera jornada, primer descalabro. Aunque tal y como dije, mi idea no es buscar rendimientos inmediatos, esto de estar pendiente a todas horas no hay corazón que lo aguante, y tampoco dispongo del tiempo necesario para ello.
 
De estar -2500 a primera hora, a estar +2700 a las 16:40 y al final se fue a la puta. Se te queda cara de tonto, la verdad.
Al menos, es un verde.

 
Última edición:
Joder, parece que soy yo el único pringado que pierde desde que empezó lo del bicho.
-Lo que me queda de cartera pre-covid todavía no lo he recuperado.
-En pleno subidón vendí prematuramente un valor “pesado” con pérdidas (y ahora estaría ya recuperado).
-Las compras que he hecho recientemente, aunque han salido bien, no son suficientes para que mis números estén en verde desde que empezó toda la mierda esta.
Un puto desastre.
 
-800€, que hubieran sido la mitad si hubiera salido a primera hora de USA.

A ver qué pasa mañana.
 
Las correcciones tenian que llegar, yo apretaré botón rojo si se pone seria.
Casi todos los valores siguen un 30% por debajo de su precio, es ir mirando...
 
Primera jornada, primer descalabro. Aunque tal y como dije, mi idea no es buscar rendimientos inmediatos, esto de estar pendiente a todas horas no hay corazón que lo aguante, y tampoco dispongo del tiempo necesario para ello.
“Si lo pasas mal imaginando una caída del 20 % en el mercado, no deberías tener acciones en tu cartera” – John C. Bogle
 
Es duro ver la cartera en plena hemorragia. Pura psicología. Recuerden que la bolsa está manipulada por grandes fondos. Inversiones controladas que por su volumen, son capaces de hacer que un valor suba o baje, olviden el análisis técnico, olviden los fundamentales, la solvencia de la empresa, OLVÍDENLO TODO.

Que suba o baje lo deciden unos tíos fumandose un puro. La cuestión, como inversores de mierda, es seguir la corriente de las grandes ballenas.
 
Última edición:
Aquí hay más engaños y culos rotos que en el Arny.

Es duro ver la cartera en plena hemorragia. Pura psicología. Recuerden que la bolsa está manipulada por grandes fondos. Inversiones controladas que por su volumen, son capaces de hacer que un valor suba o baje, olviden el análisis técnico, olviden los fundamentales, la solvencia de la empresa, OLVÍDENLO TODO.

Que suba o baje lo deciden unos tíos fumandose un puro. La cuestión, como inversores de mierda, es seguir la corriente de las grandes ballenas.
De eso no me cupo jamás la menor duda. Es como si te pusieras en la ruleta, y todos te dijeran: Venga tío, ponlo al 26, que sale siempre.

Y las cinco primeras veces, para tu desgracia, te sale bien...

Te van calentando, te van calentando, como trileros de Benidorm, y cuando tú y otros 100.000 pardillos han puesto el dinero suficiente, le pegan el arreón.

¿Y lo bien que nos lo pasemos?
 
Muchas veces hemos dicho aquí que todo está manipulado y que el papel lo mueven las maquinitas a unos niveles que ni imaginamos. Pero, incluso así, sí es posible establecer patrones e invertir con visos estadísticos de acertar el tiro analizando ciertos movimientos, porque en definitiva aquellas maquinitas también lo hacen (a un volumen infinitamente mayor, claro)... Los trastos no deciden compras o ventas en base a ciencia infusa o al poder del ki.
 
“Si lo pasas mal imaginando una caída del 20 % en el mercado, no deberías tener acciones en tu cartera” – John C. Bogle
Creo que no me expliqué bien, no lo paso mal, en el fondo tal y como dije el dinero que he destinado para la inversión en bolsa, es dinero que si pierdo no me pondré a llorar por él, de hecho supone más o menos el 5% del ahorro del que dispongo. Además si pierdo TODO el dinero porque las cuatro o cinco empresas en las que lo meto valen cero, mejor que hagamos todos la maleta y nos vayamos a Botswana. Es más la sensación de que para estas cosas soy un poco cenizo jaja.

Además mi idea es algo a medio largo plazo y si en un año consigo más de un 3% de rentabilidad ya me daré con un canto en los dientes porque le habré sacado más que al banco donde tengo metido el ahorro.
 
Muchas veces hemos dicho aquí que todo está manipulado y que el papel lo mueven las maquinitas a unos niveles que ni imaginamos. Pero, incluso así, sí es posible establecer patrones e invertir con visos estadísticos de acertar el tiro analizando ciertos movimientos, porque en definitiva aquellas maquinitas también lo hacen (a un volumen infinitamente mayor, claro)... Los trastos no deciden compras o ventas en base a ciencia infusa o al poder del ki.

Un día vi la vida de un español que trabajaba en finanzas en la City de Londres. Que le dejen a un pimpollo 50.000.000 para que los menee, hostia. Se cumplía el patrón que ya había oído otras veces:

- Son listos como robocs.

- Están todo el día mirando la pantalla, y duermen pocas horas, como José Tojeiro. Dios lo tenga en su gloria.

- Luego, la empresa les pone un chófer, los lleva a casa, duermen 4 horas y otra vez a la mina. Mental, pero mina.

Mucha presión y sueldazos de la hostia que les permiten, a él le a otros como él, conocer el Londres más exquisito, pero que no les compensa pactar con el diablo. A algunos se les va la flapa con tanta presión, y se suicidan.

Estaba buscando el reportaje en cuestión y no lo he encontrado, pero he encontrado a otro jodido personahe:

 
Última edición:
Un día vi la vida de un español que trabajaba en finanzas en la City de Londres. Que le dejen a un pimpollo 50000000 para que los menee, hostia. Se cumplía el patrón que ya había oído otras veces:

- Son listos como robocs.

- Están todo el día mirando la pantalla, y duerme en pocas horas como José tojeiro Dios lo tenga en su gloria.

- Luego, la empresa les pone un chófer los lleva a casa duermen 4 horas y otra vez a la mina. Mental, pero mina.

Mucha presión y sueldazos de la hostia que les permiten, a él le a otros como él, conocer el Londres más exquisito, pero que no les compensa pactar con el diablo. A algunos se les va la flapa con tanta presión, y se suicidan.

Estaba buscando el reportaje en cuestión y no lo he encontrado, pero he encontrado a otro jodido personahe:


Con lo bien que hubiera estao ese pollo cavando zanjas...
 
Buenos días, traders. Empiezo el día fuerte. Pero ya les digo que esta mierda se desinfla como posha de viejo.

 
Huelo los 50k, señores. ¿Los veré hoy? No creo, pero ya los estoy rondando.
 
Última edición:
Captura de pantalla 2020-06-10 a las 12.40.13.webp


Día mierder... Repsol aguanta ahí como una campeona... en cuanto reparta dividendos me largo como la rata que soy. El resto... bueno, bajadas asumibles, no es una catástrofe aún.
 
Maaaadre mía que barridas...

He vendido Boeing palmando 800€ y me alegro, si lo hubiera aguantado a estas horas serían 500€ más.

IAG palmo 400€ pero esta no la vendo, los 4 los veo seguro la semana que viene.

Pero vamos...
 
Ou yeah, semana de correcciones...
Con el resto voy a latgo y no vendo (Repsol, ACS, Grifols)
Iag es la duda...meter un stop loss a 3.19 o comermela a largo tambien
 
Yo he tenido un buen día. A pesar de los -500 pavos que me han follado en Duro Felguera. A ver si mañana tiene un puto rebote de esos locos de +40%

Si Dios quiere mañana creo que veré los 50k de beneficio, que limpios del atraco fiscal, serían 40k. (Demencial tendría que pagar 10k a la puta hacienda)

 
Atrás
Arriba Pie