Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Menuda masacre... :lol::lol:

Un valor tan fiable y serio como ACS está palmando un 7%, par ejempla.

Por cierto, aquellos que estéis en Inditex: la tienen en 25,2 actualmente, pero estén atentos a las antiguas referencias que se dieron hace unas semanas porque siguen siendo ferpectamente válidas... Si en próximas sesiones ven que se va a los 23,70 y no se frena ahí, se irá al entorno de los 21 altos y podría ser oportunidad de compra para los que quieran acumular o entrar.

Edito: @THORNDIKE, está viendo PHM? :lol::lol:
 
Última edición:
Seguro que compra acciones @rendder y se les ponen fláccidos los cobetes y los coches se paran como los de Frenando Alonso.
Tesla dispara su acción a más de 1.000 dólares y se convierte en el fabricante de automóviles con mayor capitalización bursátil
¿seguirán creciendo?

Yo la estuve siguiendo de cerca hace unas semanas y me perdí la entrada por ajustar demasiado en 800 y algo dólares...

Edito: no es menos cierto que de aquellas estaba la acción en una época "tonta" y podía salir una subida como la que vemos o se podía haber ido por debajo de los 500.
 
Última edición:
8DE3BF3B-28A2-4DB9-A458-D0A664E6FF54.jpeg


07D2A7F4-2E9B-4BA4-B81B-62157AA99910.jpeg


Día en rojo hoy (y ayer también). Menos mal que vendí BBVA el 9 de junio. Con la pasta de la venta me metí en Grifols, un valor que se comporta bien cuando hay turbulencias. Creo que el dinero que escape de posiciones agresivas irá para valores defensivos. Grifols puede estar bien para unos días.
 
Última edición:
Día agridulce. Dulce, porque como vieron, me estaban follando vivo a primera hora y al final recuperó la cosa. Agrio porque me he quedado pillado en Duro Felguera por un intra que la codicia me hizo alargar (buscando más beneficio) y ahora palmo 1300 pavos desde que entré y no termina de rebotar (encima es pasta que tenía metida en codere)
Pharmamar todo el puto día en rojo y después ha hecho amago de subida sustancial, pero se ha quedado a medio pedo. Sea como fuere, me ha salvado del rojo.

En fin, que hoy he "ganado" 40 pavos :lol:

 
Última edición:
Miren, les cuento una cagada en la que acabo de reparar: he puesto mal una orden de compra y he adquirido las acciones a un precio 1 euro superior al que pretendía. En realidad primero la puse a un precio, luego pensé que era demasiado ajustar, entré a modificarlo y cuando lo hice, no piqué bien la nueva cifra. No es grave porque el error no llega a los 110 euros en total y además confío en el valor, pero... Es lo que pasa por andar a varias cosas.

Aprendan de su tito Tumoroski y de cómo no hacer las cosas.
 
Última edición:
Miren, les cuento una cagada en la que acabo de reparar: he puesto mal una orden de compra y he adquirido las acciones a un precio 1 euro superior al que pretendía. En realidad primero la puse a un precio, luego pensé que era demasiado ajustar, entré a modificarlo y cuando lo hice, no piqué bien la nueva cifra. No es grave porque el error no llega a los 110 euros en total y además confío en el valor, pero... Es lo que pasa por andar a varias cosas.

Aprendan de su tito Tumoroski y de cómo no hacer las cosas.

Eso no es dinero. Pero hay que tener cuidado con esas cosas, mira que no darme cuenta...

Hoy toca bise y trise. Vaya calentando el brazo.
 
Última edición:
El Dow camino de perder 6%

Mañana más dolor.
 
Última edición:
A primera hora deshice la mitad de mi posición useña, con orden de venta que ha entrado en máximos, como cuchillo en la mantequilla. Después de eso, bajada sensible. Parte de esa liquidez ha ido a Ibex y otra parte a hucha en plan wait&see.
 
Pues los futuros del Paco IBEX vienen verdes. Es pronto para anunciarlo, pero mañana, seguramente, habrá rebote.
 
Última edición:
USA viene en verde, bastante verde. Cosa bastante normal, dada la hostia de ayer.

El sector de las aerolíneas tiene muy mala pinta hoy en todas las bolsas, así que atentos los foreros que tengan puestos sus ojos y/o sus dineros en IAG.
 
USA viene en verde, bastante verde. Cosa bastante normal, dada la hostia de ayer.

El sector de las aerolíneas tiene muy mala pinta hoy en todas las bolsas, así que atentos los foreros que tengan puestos sus ojos y/o sus dineros en IAG.
Pues ahí estoy yo, voy a ver si me compro la empresa en un par de semanas, en mi caso dejaré la pasta ahí inmovilizada, no la necesito y si algún día vale cero, pues quedaré para la historia como el peor inversor de PL.

Lo que yo me pregunto es la gente que mete ahí ahorros o incluso se endeuda para meterse en bolsa, estaría bien saber que porcentaje de ahorro mete cada uno para perder aquí, tal y como dije, en mi caso es aproximadamente un 5%
 
Pues ahí estoy yo, voy a ver si me compro la empresa en un par de semanas, en mi caso dejaré la pasta ahí inmovilizada, no la necesito y si algún día vale cero, pues quedaré para la historia como el peor inversor de PL.

Lo que yo me pregunto es la gente que mete ahí ahorros o incluso se endeuda para meterse en bolsa, estaría bien saber que porcentaje de ahorro mete cada uno para perder aquí, tal y como dije, en mi caso es aproximadamente un 5%

Endeudarse para meterse en Bolsa, generalmente, resulta muy poco recomendable. Puede salir bien, claro... Pero como salga mal (que es lo que suele suceder con ese perfil de gente), quita muchas horas de sueño y ofrece a cambio muchos gatillazos.

Porcentajes... cada persona es un mundo. Un mantra bastante acertado es "aquello que uno pueda perder sin que su economía doméstica sufra un impacto significativo". Es decir, que se pueda seguir teniendo un nivel de vida y gasto parecido al que se tenía, se sigan pagando los recibos, comer, tener un cierto colchón para imprevistos, etc...
 
Última edición:
Yo pillé IAG a 3.40, 3.10 y a 2.80 éstas me entraron hoy. Las de 2,80 acabo de venderlas a 3,198. 33 euritos en media horina descontados ya gastos.
 
Arriba Pie