Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

No creo que mantenga esos 3k de beneficio a final de sesión. A ver qué pasa, mis chamacos.
 
No creo que mantenga esos 3k de beneficio a final de sesión. A ver qué pasa, mis chamacos.
Y digo yo... sin tener ni puta idea de esto, ¿por qué no pliega velas y recoge beneficios? que el año que viene subirá la carga fiscal...
 
Y digo yo... sin tener ni puta idea de esto, ¿por qué no pliega velas y recoge beneficios? que el año que viene subirá la carga fiscal...

Ya plegué velas, amigo. Pero lo reinvertí el mismo día. Así que la fiscalidad, será la actual.

Por cierto, tengo que hacer la declaración de este año.
 
El sector de las aerolíneas tiene muy mala pinta hoy en todas las bolsas, así que atentos los foreros que tengan puestos sus ojos y/o sus dineros en IAG.

Me autocito. Giro copernicanomelatocanconlamano y las aerouseñas han pasado de palmar un 15% a ganar un 15% y todo ello en preapertura. Seguimiento a IALG en cuanto abra USA (+5,50% ahorita weys).
 
Ya se desinfla como posha veja, tú. ¿Me ire de finde por encima de los 50k? Lo veo jodido.

 
Sabía que me iban a joder la paja. :mad: Duermo el finde fuera de los 50k.

La próxima vez, presionadme para que venda en la cresta de la ola y ya compraré antes del cierre.

Me siguen follando en Duro Felguera mientras espero el petardazo...que veremos si llega y no estoy aquí palmando pasta como un panoli.

 
Última edición:
Ehh, yo ya se lo dije @THORNDIKE.

Y por la renta, pues va con tiempo aún, hasta el 30 no finaliza.

Hoy ha remontado mi carterita, esta semana no lo pierdo todo.
 
Hoy la cosa tiene muy mala pinta, amics. Los futuros Ibex en -3% ahora mismo, en USA vienen muy rojos también, Asia y Australia están en solid red... Pese a haber enviado a @Cimmerio a gastos pagados para mantener verde el Nikkei, parece que nuestro Río Han lo que realmente mantiene verde y bien regada es la flor de Lady Dragón. Así, no.
 
Última edición:
Hoy la cosa tiene muy mala pinta, amics. Los futuros Ibex en -3% ahora mismo, en USA vienen muy rojos también, Asia y Australia están en solid red... Pese a haber enviado a @Cimmerio a gastos pagados para mantener verde el Nikkei, parece que nuestro Río Han lo que realmente mantiene verde y bien regada es la flor de Lady Dragón. Así, no.
Si tuviese sus horocs y sus conocimientos de bolsa, iba a saber ustec lo que es una vuelta al mundo. Culloncs, que le he visto pasar de 30 a 50 K en menos de lo que tarda Cenobita a volver a llamar la atención sobre Cenobita.
 
Última edición:
Si tuviese sus horocs y sus conocimientos de bolsa, iba a saber ustec lo que es una vuelta al mundo. Culloncs, que le he visto pasar de 30 a 50 K en menos de lo que tarda Cenobita a volver a llamar la atención sobre Cenobita.

Ya sabe que yo soy Lequio y Jaid: lo mismo soy un sevillano de hercúleo cuerpo con +100k en cuenta bancaria + cartera bursátil con 50K, que... que... que... No. :sadpepe:
 
Ya sabe que yo soy Lequio y Jaid: lo mismo soy un sevillano de hercúleo cuerpo con +100k en cuenta bancaria + cartera bursátil con 50K, que... que... que... No. :sadpepe:
Le juro que no estaba de broma, y le he confundido de verdad.

Si algún día tienen un accidente de tráfico, por lo menos tienen un donante de órganos compatibles a golpe de click.
 
Ibex en -3%.

Fuertes caídas en IAG, SAN, TEF... He puesto orden de compra muy baja en IAG. Si entra, perfe. Si no, pues ná.

Le juro que no estaba de broma, y le he confundido de verdad.

Si algún día tienen un accidente de tráfico, por lo menos tienen un donante de órganos compatibles a golpe de click.

Tu quoque, amicum?
 
Última edición:
Está la cosa revuelta. Maravilloso día para hacer intras, pero no tengo dinero suelto. :sad:
 
Última edición:
Captura de pantalla 2020-06-15 a las 11.06.35.webp

Seguimos en ruina total. Aún con todo esto, no pierdo dinero si hago balance desde que empecé hace 3 semanas. Pero tiempo al tiempo.
 
Un servidor igual. Entrampado palmando un 10%, se me han hinchado los huevos y ya no vendo. Boeing, AIG, etc...

Una pena porque se están poniendo los repsoles, ACS, etc de caramelito.

Que bonito es aprender a hostias. No, me mato.
 
Última edición:
Arriba Pie