Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.062
Si alcanzara los 50k de beneficio ¿lo haría efectivo
?
Seguirá a por los 60... Menudo es nuestro Truño

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si alcanzara los 50k de beneficio ¿lo haría efectivo
?
Seguirá a por los 60... Menudo es nuestro Truño![]()
Y digo yo... sin tener ni puta idea de esto, ¿por qué no pliega velas y recoge beneficios? que el año que viene subirá la carga fiscal...No creo que mantenga esos 3k de beneficio a final de sesión. A ver qué pasa, mis chamacos.
Y digo yo... sin tener ni puta idea de esto, ¿por qué no pliega velas y recoge beneficios? que el año que viene subirá la carga fiscal...
Tiene que ganar su primer millón antes de los 20.000 masunos.Seguirá a por los 60... Menudo es nuestro Truño![]()
El sector de las aerolíneas tiene muy mala pinta hoy en todas las bolsas, así que atentos los foreros que tengan puestos sus ojos y/o sus dineros en IAG.
Ehh, yo ya se lo dije @THORNDIKE.
Y por la renta, pues va con tiempo aún, hasta el 30 no finaliza.
Hoy ha remontado mi carterita, esta semana no lo pierdo todo.
Si tuviese sus horocs y sus conocimientos de bolsa, iba a saber ustec lo que es una vuelta al mundo. Culloncs, que le he visto pasar de 30 a 50 K en menos de lo que tarda Cenobita a volver a llamar la atención sobre Cenobita.Hoy la cosa tiene muy mala pinta, amics. Los futuros Ibex en -3% ahora mismo, en USA vienen muy rojos también, Asia y Australia están en solid red... Pese a haber enviado a @Cimmerio a gastos pagados para mantener verde el Nikkei, parece que nuestro Río Han lo que realmente mantiene verde y bien regada es la flor de Lady Dragón. Así, no.
Si tuviese sus horocs y sus conocimientos de bolsa, iba a saber ustec lo que es una vuelta al mundo. Culloncs, que le he visto pasar de 30 a 50 K en menos de lo que tarda Cenobita a volver a llamar la atención sobre Cenobita.
Le juro que no estaba de broma, y le he confundido de verdad.Ya sabe que yo soy Lequio y Jaid: lo mismo soy un sevillano de hercúleo cuerpo con +100k en cuenta bancaria + cartera bursátil con 50K, que... que... que... No.![]()
Le juro que no estaba de broma, y le he confundido de verdad.
Si algún día tienen un accidente de tráfico, por lo menos tienen un donante de órganos compatibles a golpe de click.
Vende y cómprate un BMW Z4
Vende y cómprate un BMW Z4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.