Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

No das por culo para nada, mas bien entretienes. Además solo siento envidia sana. A ver si llegas a los 100k y haces un sorteo.
Ademas edite mal el mensaje y no se envio, mis disculpas. Para ser mi primer mensaje escrito me he cubierto de mierda , jajajajajja

No das por culo para nada, mas bien entretienes. Además solo siento envidia sana. A ver si llegas a los 100k y haces un sorteo.
Ademas edite mal el mensaje y no se envio, mis disculpas. Para ser mi primer mensaje escrito me he cubierto de mierda , jajajajajja

Tranquilo, amigo. Me alegro que le entretengan mis peripecias bursálites.

Hoy estoy palmando. Lógico, después del chute de ayer. Veremos a cierre de mercado.

yo prefiero un Jaguar F-Type, han hecho un ligero restyling hace poco, y me parece un coche precioso, elegante, deportivo, con motor de sobra incluso el básico y muy poco visto.
en persona impresiona mucho más que en fotos.

Me ha hecho llorar un poco Cocre... Me gustan los Jags y el F-Type es mu bonico, pero coño, que es un Maserati... Me parecen preciosos.

Última edición:
Me ha hecho llorar un poco Cocre... Me gustan los Jags y el F-Type es mu bonico, pero coño, que es un Maserati... Me parecen preciosos.
Un Maserati vale más del doble que un F-Type básico. Por las ganancias actuales sí llega a un F-Type. O un Cayman/Boxster con unas cuantas chucherías.
No obstante, no soy un gran amante de Maserati, me parecen bonitos pero muy sobrevalorados y con interiores muy mejorables.
Puestos a gastar en el entorno de 150K, prefiero un 911 (seguramente, de los coches innecesarios, el mejor en calidad-precio-imagen).

Un Maserati vale más del doble que un F-Type básico. Por las ganancias actuales sí llega a un F-Type. O un Cayman/Boxster con unas cuantas chucherías.
No obstante, no soy un gran amante de Maserati, me parecen bonitos pero muy sobrevalorados y con interiores muy mejorables.
Puestos a gastar en el entorno de 150K, prefiero un 911 (seguramente, de los coches innecesarios, el mejor en calidad-precio-imagen).

No estoy de acuerdo en casi nada, en mi parking hay Quattroporte, Levante y Gran Turismo y son espectaculares por dentro y por fuera. Comparar un 911 por dentro con un Maserati... Y soy muy amante de los 911, que conste.

Sigamos con la Bolsa, que nos desviamos.

¿Eres andaluz? Te ha quedado muy bien eso de mi arma!

yo prefiero un Jaguar F-Type, han hecho un ligero restyling hace poco, y me parece un coche precioso, elegante, deportivo, con motor de sobra incluso el básico y muy poco visto.
en persona impresiona mucho más que en fotos.

Ufff, pero lo tiene el mamahostias este. Es murciano, y mira esos botines + chupa moteada, joder. No quiero tener nada en común con un tipo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Posible jornada en rojo para IAG* y Duro Felguera. En esta última ayer se largó Pisonero (consejera independiente) y tié pinta de que no será bien acogida esa marcha. No conozco bien el valor, pero fue una salida... extrañísima, porque sólo llevaba DOS PUTOS DÍAS en el Consejo. No sé si es que no sabía dónde se metía o si vio algo que no le cuadraba, pero huele fatal.

No veo que en Pharma Mar vaya a haber recogida de beneficios tras el +19 y pico de ayer. Es posible que el valor se tome un descanso un día de estos y corrija para consolidar subidas (de hecho me preocuparía que no lo hiciera) , pero no es un chicharro y no habrá desbandada. Hoy hay Junta, se confirmarán los 0,04 euros de dividendo (que ni mucho menos es el motivo para invertir aquí). Para los que no estén dentro de PHM, no les sugiero comprar ahora porque está en máximos y no suele ser buena idea subirse al tren cuando va a toda hostia. Vale mucho más de la cotización actual? Sí, pero les tocará esperar alguna corrección.

* Edito: cuando escribí el post aún no habia leído esto...

Peor noticia aún para IALG.

Recapitulando... Confirmando lo adelantado esta mañana antes de abrirse el mercado, tenemos rojo para IALG, muy rojo para Duro Felguera y rojito para Pharma Mar. En este último caso, como comenté, no ha habido recogida de beneficios, sino una simple corrección. Quizá veamos más, pero el valor sigue siendo muy sólido y clarísimamente alcista.

Última edición:
Mañana se supone que con lo que diga Pedro Sánchez subirán, por lo visto ayudas al sector turismo y tal.

Para el que quiera hacer intras tiene pinta que será propicio.

Lo de Pharma espectacular, y por lo visto tiene un par de medicamentos fantabulosos por aceptar. Otro 20% si se confirman, por lo visto. Y mañana junta de accionistas. A ver.

P.D: Hoy el de la Fed no se ha disparado en un pie, por lo visto. A ver si sigue así el jodío que cada vez que ha la sube el pan.

Última edición:
Recapitulando... Confirmando lo adelantado esta mañana antes de abrirse el mercado, tenemos rojo para IALG, muy rojo para Duro Felguera y rojito para Pharma Mar. En este último caso, como comenté, no ha habido recogida de beneficios, sino una simple corrección. Quizá veamos más, pero el valor sigue siendo muy sólido y clarísimamente alcista.

Has estado fino. Yo sigo erre que erre con Duro Felguera. A esta empresa le tengo que sacar yo buen dinero por cojones.

Hoy he perdido más pasta de lo que pensaba, la verdad. Pero paso de vender. Es lógico que corrija y haya especulación, pero esto a largo es MUCHA PASTA.

Miren como me han abierto el culo, por cierto.

Última edición:
Has estado fino. Yo sigo erre que erre con Duro Felguera. A esta empresa le tengo que sacar yo buen dinero por cojones.

Joder, parece que ha salido la noticia de contrato jugoso en los brasiles. ¿Habrá llegado, por fin, la hora de que esta puta me dé dinero?

Llevo rato (desde poco más de las 6 a.m.) mirando valores y procurando fijarme en aquellos en los que sé que están invertidos los foreros y veo todo bastante raruno, tirando a incierto, tirando a negativo.

Sabadell: tiene mala pinta hoy. Las gráficas son feas, sigue habiendo algún corto dentro, la propia dinámica negativa de la entidad, futuros de USA y Europa en rojo, coyuntura internacional... Esto es Bolsa y cualquier cosa puede pasar, pero no veo ningún motivo por el cual hoy tendría que hacerlo bien.

Sector turístico: Líneas aéreas (IALG), hoteles (Meliá & Co.)... A las 10 el Doctor Cum Fraude Sánchez va a anunciar medidas de estímulo. "Casualmente" hoy publica Expansión una entrevista con el presidente de AENA hablando de inversión mil millonaria y de rebajas en las tasas a las aerolíneas. Entiendo que los valores relacionados (los mencionados y algún otro) deberían reflejarlo positivamente hoy, siempre y cuando las medidas sean creíbles y reales.

Inditex: Ha tenido semanas "tontas", pero salvo cosa rararararara no se ven obstáculos importantes hasta los 28 desde los 25 (jij) actuales. Y, de nuevo, salvo cosa rararara deberían verse beneficios en los resultados del próximo trimestre.

Yo no sé si esto se lo lee alguien, pero bueno... Dicho queda. Buena jornada a todos.

Última edición:
IAG ando con un poco de ellas. Molto gracie por la info.

En cuanto suba un poco más allá del precio de compra las vendo, que creo que ha de bajar otra vez antes de subir. Las tengo un poco altas, se ve.

IAG ando con un poco de ellas. Molto gracie por la info.

En cuanto suba un poco más allá del precio de compra las vendo, que creo que ha de bajar otra vez antes de subir. Las tengo un poco altas, se ve.

El problema que le veo al anuncio de las 10 es la nula credibilidad que tiene este Gobierno. Si fuera Alemania o Francia, le diría que esa comparecencia sería un subidón seguro, pero capaces son estos de salir y soltar cuatro memeces y que sea peor el remedio que la enfermedad. A largo no tengo demasiadas dudas con IALG, pero usted que se mueve más en el corto... Cualquiera sabe.

Estoy por poner una orden "baja" sólo por si entra, pero tengo puesta otra de la que me fío más y los fondos disponibles para ello son los que son.

Buenas, tíos, lo de Berkeley ¿QUÉ COÑO ES? Es brutal, no para de subir brutalmente.

BRUTAL.

Buenas, tíos, lo de Berkeley ¿QUÉ COÑO ES? Es brutal, no para de subir brutalmente.

BRUTAL.

Si se refiere a qué empresa, es una minera australiana. Llevan mucho tiempo esperando el permiso del CSN para la apertura de una mina de uranio en Salamanca y el valor se calienta cosa mala cada vez que hay rumores. La inversión inicial sería de 87 kilos, pero la total rondaría los 250.

Última edición:
A ver si no se desinfla esta puta mierda. Tiene pinta de ser un buen día.

Última edición:
Pregunta a @MIP . Cambió las acciones por criptos, y le va muy bien. O eso dice.

el tema de usar criptos como especulación tiene la pega de que además de saber de especulación, convierte también saber (bastante) de criptos.

aquello es más como un salvaje oeste en el cual se nota que todo es aún campo en algunos lugares, y puedes jugar con factores que en los mercados actuales de bolsa hace muchas décadas que dejaron de ser posibles para los mortales como nosotros.

pero vamos que recomendaría antes de meterse, volver a la casilla 1 que es, saber un mínimo de criptos para poder investigar luego por tu cuenta.

Atrás
Arriba Pie