Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

He ganado 236 € en dos dias en Codere invirtiendo 1000, y la verdad, al ganar tanto me estoy acojonando, y no sé si sacarlo ya o esperarme... ¿algún consejo?

Ver el archivos adjunto 61234

No sabría qué decirte, compañero. Recuerde que salí, perdiendo el gran subidón. Lo que sí sé, es que la liga empieza la semana que viene y la gente va a apostar como hijos de puta. Yo estoy fuera, y si corrigiera la semana que viene me metía de cabeza con 6k que tengo por ahí sueltos.
 
Que digo yo, a su nivel que son 1000€? Nada, fruslerías. Además en Pharma, que la tiene a largo por lo que viene con ella. Adelante sin mirar atrás.

Codere? Lo mismo hoy podría haber dado en quiebra y el que se quede pillado se hunde en la miseria, ese no será Ud. ya. IAG, en mi modesto entender, en cuanto corrija se podrá volver a entrar. Y tiene recorrido en tanto en cuanto el bichito por lo visto no va a venir hasta el otoño.

Es Ud. un crack en esto, no se me venga abajo por no verlo todo al 100%.

Joder, hermano, sus palabras son un bálsamo para mi, ande, venga y túmbese aquí a descansar conmigo y mi amigo.

 
Joder, hermano, sus palabras son un bálsamo para mi, ande, venga y túmbese aquí a descansar conmigo y mi amigo.


Lol. Ojalá sea Ud., me congratularía. Si a eso le añade unos travelos bien femeninos pero con polla como estaca vikinga (por aquello de honrar esta santa casa) y farlopa como para confundirse con una instantánea de la estepa rusa, entonces me tumbo a la vera de su amigo gustosamente.
 
He ganado 236 € en dos dias en Codere invirtiendo 1000, y la verdad, al ganar tanto me estoy acojonando, y no sé si sacarlo ya o esperarme... ¿algún consejo?

Ver el archivos adjunto 61234

Es un chicharrazo de manual. Si está contento con la pasta que gana, llévesela calentita. Lo mismo que sube luego baja y vuelve a subir. Ha de hacer lo mismo de aquí al miércoles y habrá oportunidades.

En mi modesta opinión.
 
Es un chicharrazo de manual. Si está contento con la pasta que gana, llévesela calentita. Lo mismo que sube luego baja y vuelve a subir. Ha de hacer lo mismo de aquí al miércoles y habrá oportunidades.

En mi modesta opinión.

Ya he vendido.

Uno de los defectos que tenemos los apostantes inversores novatos es que tendemos a mirar mucho lo que hemos dejado de ganar, en lugar de mirar los que hemos ganado. Qué puta mierda, uno nunca está contento. De todos modos si Codere mañana se pone al 400% intentaré que me sude la polla.
 
Ya he vendido.

Uno de los defectos que tenemos los apostantes inversores novatos es que tendemos a mirar mucho lo que hemos dejado de ganar, en lugar de mirar los que hemos ganado. Qué puta mierda, uno nunca está contento. De todos modos si Codere mañana se pone al 400% intentaré que me sude la polla.

Y si sale una noticia el finde que se va la quiebra? O pega otro bajón de esos y Ud. le pilla arriba? Es pura volatilidad el asunto...

Nah, bien hecho. Va a pasar un finde durmiendo a pierna suelta.
 
Madre mía Boeing, para arriba y para abajo. Ayer hizo lo mismo, con un arreón final para arriba. Veremos esa resistencia a 215...
 
Acajonante lo de hoy con Boeing muchachos. Por momentos ganando 1000€ y de repente la peña empieza a recoger cable, a recoger cable y...

Acabo palmando 50€. Jejeje. Me mato.

No, la verdad es que estoy seguro de haber metido el morro en algo grande. Se ha quedado cerca de resistencia y si no hay revés la semana que viene a subir a medida que se vayan abriendo rutas de turisteo y etc.

Semana para sacar conclusiones y a pesar de las gambadas he ganado pasta. Es como está la bolsa ahora mismo, hasta un mono saca dinero. Habrá que aprovecharlo, no...

Saludetes y buen finde figuras.
 
Última edición:
Hoy tengo sensaciones encontradas. Mi salida de IAG y CODERE, perdiendo MUCHO beneficio me tiene un poco depre. Veo como va el día, y me sabe a poco.
Encima Pharmamar me está palmando mil pavos. Si no fuera por esa puta podría estar viendo los 50k ya.
La codicia es la perdición. Take it easy & 'Duro' con los chicharros hijo de la chingada.
 
El mes pasado volví a mis estragos en bolsa. Más b una de cal y otra de arena. En el BOVESPA brasileiro, que con Bolso... la bolsa arrasa.


Tramo 2 (493 acciones): compra 22 mayo.
B28596AC-D2D0-4375-B003-9F87D6F0037C.jpeg


Compré el 22 mayo (680 acciones) Aunque la orden se ejecutó en dos tramos, uno de 187

BE222495-2794-444F-972C-D6F91AE16519.jpeg


y otro de

5399C454-EA00-453F-B8BF-1BC58CB668E6.webp


Compro el 22 y las vendo el 21, que cosas.
 
Última edición:
Saludos, este fin de semana se ha sabido que el Departamento de Salud de Cataluña, ha adjudicado a Ferrovial, la adjudicación del rastreo de COVIDS en Cataluña... el hermano del nazi de Oriol Junqueras es su gerente, que cosas... debe ser casualidad :lol: . El contrato es de 18 millones de euros (supongo que las comisiones para el procés y tal irán a parte). Ahora mismo está a 26 la acción, un poco cara... he dado la orden de comprar a 25... ya os cuento. ¿Qué os parece mi biznez?
 
Ni idea empty, cuando yo he intentado invertir en base a un intricado razonamiento basado en suposiciones me ha salido mal.

Hay otro tema que todos los foreros inversores deberiamos temer.

La burbuja que hay en la bolsa.
 
Saludos, este fin de semana se ha sabido que el Departamento de Salud de Cataluña, ha adjudicado a Ferrovial, la adjudicación del rastreo de COVIDS en Cataluña... el hermano del nazi de Oriol Junqueras es su gerente, que cosas... debe ser casualidad :lol: . El contrato es de 18 millones de euros (supongo que las comisiones para el procés y tal irán a parte). Ahora mismo está a 26 la acción, un poco cara... he dado la orden de comprar a 25... ya os cuento. ¿Qué os parece mi biznez?

No sé, tío. Parece un contrato mu rico. Supongo que la cotizacion se lo tomará bien y subirá. Pero estas cosas, para trincarlas bien hay que estar dentro cuando sale la noticia.

Se está montando un burbujón de la hostia, eso es así. Yo creo que esta semana se seguirá inflando. De todas maneras, hay una incertidumbre total sobre lo que pasará. El problema no es lo que ha subido, el problema es lo rápido que lo ha hecho. Estas cosas se han visto en contadas ocasiones.

A ver mañana, porque tengo 37k para hacer un intra gordo y no me apetece quedarme pillado dentro de nada ahora.

También estoy nervioso por Pharmamar, necesitamos noticias de una puta vez, de estas que sube dos dígitos, porque está coqueteando demasiado con el lateral y no descarto una corrección rica.

Tengo un puto mal presentimiento para mañana.
 
Última edición:
Bueno, aquí van mis apuestas inversiones de hoy:

Captura de pantalla 2020-06-08 a las 9.41.10.webp


CODERE que ya retiré los oros sigue subiendo...
 
Saludos, este fin de semana se ha sabido que el Departamento de Salud de Cataluña, ha adjudicado a Ferrovial, la adjudicación del rastreo de COVIDS en Cataluña... el hermano del nazi de Oriol Junqueras es su gerente, que cosas... debe ser casualidad :lol: . El contrato es de 18 millones de euros (supongo que las comisiones para el procés y tal irán a parte). Ahora mismo está a 26 la acción, un poco cara... he dado la orden de comprar a 25... ya os cuento. ¿Qué os parece mi biznez?

Ni idea de eso. Seguramente suba, si no está descontado ya en el precio claro.

Ni idea empty, cuando yo he intentado invertir en base a un intricado razonamiento basado en suposiciones me ha salido mal.

Hay otro tema que todos los foreros inversores deberiamos temer.

La burbuja que hay en la bolsa.

Hay burbuja, desde luego. Lo he leído en muchos sitios y es cierto, no hace falta ser pitoniso. Cuando corrija, todo para abajo pero vamos, mientras sean empresas importantes a mí no me importaría tener pasta pillada un tiempo hasta que vuelvan a subir.

Si me entero antes mejor, claro. :lol: :lol:
 
Los que estén interesados en PHM: si cae de los 5,80 medios, camino casi expedito a los 5,70. Si no frenase, siguiente soporte en 5,55 (lo dudo mucho). Para los que quieran entrar, si tocase los "5,7 y..." tienen oportunidad de compra.
 
Última edición:
Jajajajaja, madre mía, el puto codere. ¿Y el Sabadell? Qué me dicen. Madre mía.

Pharmamar, veremos, ojalá sea un sondeo de la parte baja del canal alcista para pasar al siguiente rango.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie