Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Intra de 15mil pavos en Duro Felguera cual hijo de puta kamikace.

Vendidas las Codere cuando subía 23% Posiblemente pierda ganancias, pero tengo 5000 pavos de pluses en mi bolsillo dándome calor en los cojones
 
Última edición:
Intra de 15mil pavos en Duro Felguera cual hijo de puta kamikace.
images (5).webp

あなたはすべてに行き、恐れはあなたを食べません
 
あなたはすべてに行き、恐れはあなたを食べません

"La semana que viene la dedicaré a mirar pisos de 800 metros cuadrados con vistas 8K a la Torre Eiffel".

Servicios de traducción sufragados por la Fundación Cimmeroski para el Fomento de la Juden Kultur (París - Nagasaki 2020)
 
CODERE un 40% de subida, un fuerte abrazo. Me he perdido un 17% de subida. Fallo perdonable, pues no ha supuesto pérdida, sino beneficio menor. Pero reconozco que pica, jejeje. Era dinero fácil.

Felicidades @Peinadoaloafro te has comido el bocata enterito.

IAG IMPRESIONANTE.

GUAU, VAYA JORNADA, JODER.
 
Última edición:
Como que he metido otros 2k a última hora. No te creas que ha sido enterito, he entrado cuando iba ya bastante arriba.

No obstante entro con más porque creo que mañana seguirá subiendo, queda una semana para la liga y todavía no ha entrado toda la gente que tenía que entrar. Y esta la juego con los beneficios del primer mes, veremos si mañana doblo o vuelvo a empezar.

P.D: Vale, pues cerrado hoy in Spain. La media de las Codere queda en 1.279€. AIG he pillado otras mil, me da que va a subir un 20% de aquí a julio siendo conservador.

Veremos.

P.D2: Iba a pillar algo en USA pero es que no veo el business por ningún lado. Si no hay nada de aquí a cierre así se queda el invento.
 
Última edición:
Consejo...
¿Entro en Iag, sabadell o codere? Si, llego tarde, pero aún está a precios ridiculos.
¿Las cotizaciones actuales son consecuencia de datos reales o pura compra de domingueros like me?
 
En un principio las 3 tienen recorrido para arriba pero no obstante lo mismo hoy se recogen beneficios y la hostia puede ser tremenda. Sobre todo en Codere después de lo de ayer.

En preapertura están subiendo, veremos. Yo posiblemente me salga tras el gap de entrada si lo hay que los futuros vienen en rojísimo.
 
Consejo...
¿Entro en Iag, sabadell o codere? Si, llego tarde, pero aún está a precios ridiculos.
¿Las cotizaciones actuales son consecuencia de datos reales o pura compra de domingueros like me?

Pues depende de qué idea tenga usted de inversión, si buscar un chicharrazo (con el peligro que conlleva) e intentar dar pelotazo (o padecer descalabramiento) rápido o la idea de una inversión a más largo plazo. De las 3 que cita, yo me decanto (con reservas) por IAG. Digo que con reservas porque no es nada descabellado que entre usted ahora y hoy caiga si tiene que gaps que cerrar (y quien dice hoy, dice mañana). Estos días estoy bastante desconectado por circunstancias diversas, así que no he mirado gráfica para ver qué hay y cómo está.

Como ya he comentado varias veces, salvo catástrofes o pandemias imprevisibles, las cotizaciones bursátiles reflejan el futuro y no el presente.

Edito: ahora mismo todos los futuros useños y europeos relevantes vienen rojos o bastante rojos.
 
Última edición:
Consejo...
¿Entro en Iag, sabadell o codere? Si, llego tarde, pero aún está a precios ridiculos.
¿Las cotizaciones actuales son consecuencia de datos reales o pura compra de domingueros like me?

Yo a Codere he llegado tarde, muy tarde porque estaba con mis mierdas del Sabadell que ya lo he vendido. Y he apostado hoy por Codere... espero que tener suerte.
 
@THORNDIKE, ojo con Pharma Mar, que es posible que hoy tenga vía de entrada (no a los precios que usted manejó en su día, claro, pero sí podría estar en el entorno del 5,90) y el potencial (con mis escasos conocimientos) lo veo claramente alcista.
 
Última edición:
@THORNDIKE, ojo con Pharma Mar, que es posible que hoy tenga vía de entrada (no a los precios que usted manejó en su día, claro, pero sí podría estar en el entorno del 5,90) y el potencial (con mis escasos conocimientos) lo veo claramente alcista.

Sí, amigo, tengo aquí apartados 10k para comprar otro paquete.

Al final me quedé en Duro y por ahora pierdo todo lo del intra de ayer.

Hoy toca recogida de beneficios y rojete, eso es asín.
 
Me he salido de Codere vía stop, al final le he sacado 50 pavetes. De IAG he palmado 80€, iba como un tiro para abajo y he cortado. Ahora parece que se entona un poco. Meh.
 
Me he salido de Codere vía stop, al final le he sacado 50 pavetes. De IAG he palmado 80€, iba como un tiro para abajo y he cortado. Ahora parece que se entona un poco. Meh.

Le ha podido el pánico, amigo. A mi me sigue pasando de vez en cuando.
 
Última edición:
Le ha podido el pánico, amigo. A mi me sigue pasando de vez en cuando.

Yeah. La de IAG me la he comido con patatas, pero en fin.

He aprovechado para comprar PharmaMar a 5.975€. Por lo que he leído tienen más por detrás que lo del covid que de le estaba dando coba, que es una empresa seria vamos. Así que ahora dentro.
 
He aprovechado para comprar PharmaMar a 5.975€. Por lo que he leído tienen más por detrás que lo del covid que de le estaba dando coba, que es una empresa seria vamos. Así que ahora dentro.

Buena cosa, es esa. Para que se anime, le informo de la prometedora agenda de esta empresa para el mes de junio.

- El 10 de Junio, evento virtual con un Key Opinion Leader (KOL) sobre lurbinectedina y cáncer de pulmón microcítico a las 20.00h
- El 11 de Junio la revisión del Ibex que igual entra Pharmamar
- El 12 de Junio, "Kol Event 2020"
- El 18 de Junio, Junta de accionistas con la aprobación del contrasplit y del reparto del dividendo
- El 30 de Junio, entrega del dividendo (si se aprueba en la Junta) de 0,04€ brutos por acción
- Aprobación del zepsyre (fecha límite 16 Agosto, pero que puede salir en cualquier momento)
- Lo de que quizas nos metan en el ensayo SOLIDARITY, que es a nivel mundial
- Sentencia juicio Aplidin EMA (en cualquier momento)
- Pueden llegar noticias de la FDA en cualquier momento


Mucha suerte, amigo, porque su suerte, será la mía. Por lo que veo, ya le gana dinero.
 
Última edición:
Tengo serias dudas de que Pharma Mar entre ahora en el Ibex. No es más que una opinión, no tengo ninguna info. Pero realmente no lo creo, no parece el momento para que se hagan esos movimientos. Tampoco es necesariamente bueno para la acción el hecho de hacerlo en general ni ahora en particular. Hay toda una casuística de empresas que ello les ha beneficiado y a otras que les ha perjudicado. No es menos cierto que es requisito sine qua non para, dentro de unos años, dar el salto a la Bolsa useña (que es una de las grandes aspiraciones de la empresa).
 
Buena cosa, es esa. Para que se anime, le informo de la prometedora agenda de esta empresa para el mes de junio.

- El 10 de Junio, evento virtual con un Key Opinion Leader (KOL) sobre lurbinectedina y cáncer de pulmón microcítico a las 20.00h
- El 11 de Junio la revisión del Ibex que igual entra Pharmamar
- El 12 de Junio, "Kol Event 2020"
- El 18 de Junio, Junta de accionistas con la aprobación del contrasplit y del reparto del dividendo
- El 30 de Junio, entrega del dividendo (si se aprueba en la Junta) de 0,04€ brutos por acción
- Aprobación del zepsyre (fecha límite 16 Agosto, pero que puede salir en cualquier momento)
- Lo de que quizas nos metan en el ensayo SOLIDARITY, que es a nivel mundial
- Sentencia juicio Aplidin EMA (en cualquier momento)
- Pueden llegar noticias de la FDA en cualquier momento


Mucha suerte, amigo, porque su suerte, será la mía. Por lo que veo, ya le gana dinero.

Danke de rodabrazo. Efectivamente, hoy va bien pero es que la perspectiva es mejor. Ya le digo, detrás de lo del Covid hay empresa y apoyo de manos fuertes (la hija de Amancio, entre otros). A medio plazo seguramente doble precio de lo que le he metido, no le digo a los que llevan mejores números como Ud.

De lo cual me alegro, da gusto verle la cartera y leer la pericia que se gasta. Tiene mis dieces crack.
 
CODERE un 40% de subida, un fuerte abrazo. Me he perdido un 17% de subida. Fallo perdonable, pues no ha supuesto pérdida, sino beneficio menor. Pero reconozco que pica, jejeje. Era dinero fácil.

Felicidades @Peinadoaloafro te has comido el bocata enterito.

IAG IMPRESIONANTE.

GUAU, VAYA JORNADA, JODER.
tenor (44).gif
giphy (22).gif
giphy (24).gif
giphy (23).gif

¿Qué cobras por gestionar una cartera de siete cifras? ¿% de beneficios? Es para un hamijo.

El sesudo análisis que me hace llegar mi broker de confianza: "La bolsa está subiendo sin contar con que la economía real se está hundiendo, por lo que va a volver a desplomarse en cuestión de tiempo."
 
Última edición:
Pues no se, está hablando ahora la bruja y todo pa'bajo...
 
MAQUINITA IMPRIMIENDO BISHETEH DALE MÁS DRONJA AL MORIBUNDO
 
Atrás
Arriba Pie