Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Se rumorea OPA a Pharmamar y sube, por ahora, un 15%

Un lucro cesante del orden de 20mil euros por haberme salido y no haberme entrado las órdenes de ayer.

Os lo comento como lección del día. Si una acción está alcista, no hagáis el monguer de entrar y salir.

Última edición:
Se rumorea OPA a Pharmamar y sube, por ahora, un 15%

Un lucro cesante del orden de 20mil euros por haberme salido y no haberme entrado las órdenes de ayer.

Os lo comento como lección del día. Si una acción está alcista, no hagáis el monguer de entrar y salir.

Yo también me salí, con lo de la bajada antes de pasar el 10.

Me mato.

La semana pasada, hice unas cuantas malas jugadas y pasé de 120k a 104k.
Pero tuve fe, confié en el negocio del aceite y ahora va como un puto tiro. Volví a entrar en Pharma mar (lo siento nena, no volverá a pasar) y hoy he recuperado otra vez los 120k con una sesión de bolsa de 9k de ganancia.
Tengo que ser cauto, porque quiero ver los 130k pronto y la experiencia me dice que para ello, no debo tocar nada y dejar el puto barco navegar hasta el siguiente puerto.
Estoy de vacaciones en el cabo de gata, por si alguno quiere tomarse algo.

Aprovechando las bajas comisiones de DeGiro , la caída de hoy en el valor y 4 euros tontos que tenía por ahí, he aumentado simbólicamente mi posición en PHM con entrada en 10,82.

Última edición:
Se acuerdan de la corrección severa que les comenté en Pharma Mar? Pues ha sido hoy, llegando a caer casi un 30% y al entorno de los 8 euros. Ahora, recuperando...

Si no han estado atentos, se han perdido una oportunidad histórica, aunque aún pueden ver si les encarta...

Edito: tiene pinta de acabar verde y todo...

Última edición:
Vaya viaje PharmaMar, la leche. Tiene pinta de que está corrigiendo un poquito, no...

Cuando era el contra split, creo que esta semana, no?

Cuándo era el contra split, creo que esta semana, no?

Mañana se ejecuta. No me parece casual que hoy haya caído tanto y mañana suceda eso. A estas horas está recuperando parte de la caída y quizá menos de lo que esperaba y parecía pero, en mi caso al menos, cero preocupación por el valor.

Última edición:
Dada mi dilatada experiencia en este mundillo -es decir, nada- me da en la nariz que mañana y algún día más van a ser días de bajada antes de retomar rumbo con vistas al 12, en postrimerías de resultados del día 30.

Elucubro mucho?

Dada mi dilatada experiencia en este mundillo -es decir, nada- me da en la nariz que mañana y algún día más van a ser días de bajada antes de retomar rumbo con vistas al 12, en postrimerías de resultados del día 30.

Elucubro mucho?

Tengo que verla con más detenimiento y no sé si hoy podré. El contrasplit debe (es la idea, al menos) darle estabilidad a la acción y sacar de la ecuación, en la medida de lo posible, a las hienas. Ahora mismo no sé qué hará mañana, pero... No es la primera vez que el valor hace esto y se ha recuperado bien. Por fundamentales, la empresa es exactamente la misma que ayer, ergo mi confianza en el valor no ha variado pese a la caída.

Una pregunta maestro @Tiboroski , si tiene a bien. Lo de mañana, el contra split de PharmaMar, como ha de ser?

Es decir, a partir de una hora cambia el precio?Al final del día? Al inicio?

Danke de rodabrazo.

Una pregunta maestro @Tiboroski , si tiene a bien. Lo de mañana, el contra split de PharmaMar, como ha de ser?

Es decir, a partir de una hora cambia el precio?Al final del día? Al inicio?

Danke de rodabrazo.
Mañana cotizarán las nuevas acciones. 12 antiguas serán una nueva. Si tenía 60 antiguas, mañana serán 5 (par ejempla).

Para los que estén en IALG, info relevante:

- Ayer United Airlines presentó resultados (muy malos), cayendo en Bolsa un 4 y pico%. Hoy los presenta American (misma alianza que IAG) y previsiblemente también lo serán.

- Además, los bosses de IAG, Lufthansa, American y United pidieron ayer por carta (imploraron, diría) al vicepresidente de EEUU Mike Pence (se pronuncia "penis") y a la comisaria europea para Asuntos Internos, la adopción de medidas extraordinarias y urgentes como la instauración de un programa conjunto de test de covid-19 para mejorar la seguridad y generar confianza y que se reabran con normalidad los vuelos TRANSatlánticos...

Última edición:
Vaya puto susto, Pharmaníacos. Yo palmé 20k en un día, y la verdad es que me descojonaba mientras asistía a la robada de carteras a la peña presa del pánico. PANDA DE MARICONES QUE NO SABEN INVERTIR.

EN BOLSA, PARA GANAR PASTA, HAY QUE PERDERLA ANTES.

Sí estuviera por ahí te decía de hacerlo, y, a la vista de este hilo, por supuesto que pagabas tú. Y de mariscada fetén con vino del bueno no bajaba la cosa :lol:

Pille un AVE cuando le apetezca, usted y su parienta (que yo ahora vuelvo a tener pareja...¡cómo huelen los bisheteh, esasijasdepugtah!) y acá en Hispalis, será agasajado como marajá.

ILG no lo hagas! Es una trampa!

ILG es de los pocos users que no me importaría conocer en persona de esta pocilga de degenerados, pues me da la seguridad de que es presentable, decente y no me la va a liar.
Su buen hacer y elegancia, siendo el azote de la abundante basura que pulula por la casa, es garantía de ser un tipo noble con saber estar y que se rige por la escala de valores de un caballero de bien.

De los demás, mucho jiji, mucho jaja, mucha imagen cool en el perfil, pero sé que del tren se bajaría un gordo en chándal, viscoso y purulento gritando con voz de aflautada "TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿DÓNDE ESTÁS, TRUÑOOOOOO?"

ILG es de los pocos users que no me importaría conocer en persona de esta pocilga de degenerados, pues me da la seguridad de que es presentable, decente y no me la va a liar.
Su buen hacer y elegancia, siendo el azote de la abundante basura que pulula por la casa, es garantía de ser un tipo noble con saber estar y que se rige por la escala de valores de un caballero de bien.

De los demás, mucho jiji, mucho jaja, mucha imagen cool en el perfil, pero sé que del tren se bajaría un gordo en chándal, viscoso y purulento gritando con voz de aflautada "TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿DÓNDE ESTÁS, TRUÑOOOOOO?"
Si sí, que quieres meterle la polla hasta el galillo a la rusa, pájaro

Les dejo un posible zasca para que me arreen... Quizá no un 9%, pero PharmaMar tendrá otra subida grande mañana. Lo que ya no sé es si la mantendrá a lo largo del día. El volumen al cierre en subasta ha sido muy bueno (sorprendentemente bueno, al menos para mí) y normalmente eso suele indicar grandes subidas en la apertura de la sesión siguiente. El resto de la jornada ya dependerá de otros factores, pero me extrañaría que no abriera fuerte.

Por qué, alter ego citius, altius, fortius?

Edito para no masunear:

Menuda puta vergüenza... Iberdrola, pringado hasta las córneas en el caso Villarejo, ficha como asesor internacional (da hasta risa) al ex Jefe del CNI y quien ¡oh, casualidad! pasa por ser la persona que más mierda conoce de Villarejo y por quien el ex-comisario está en prisión provisional desde hace casi 3 años... Ojo, que no digo que el ex-poli sea el bueno de la historia, es tan malo como el que más, pero que no estaría en el "hotel" si no fuera por Sanz Roldán lo saben hasta los moradores de las arenas.

Última edición:
Ahora ando por los 110k. Vaya puta locura de ganar, perder, ganar. Pero visto lo visto, mejor no tradeo y dejo reposar el cultivo.

PharmaMar, acción de año.

Lo del Berkeley ese también tiene cojones. Vaya oportunidad para forrarse.

Atrás
Arriba Pie