Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Les dejo un posible zasca para que me arreen... Quizá no un 9%, pero PharmaMar tendrá otra subida grande mañana. Lo que ya no sé es si la mantendrá a lo largo del día. El volumen al cierre en subasta ha sido muy bueno (sorprendentemente bueno, al menos para mí) y normalmente eso suele indicar grandes subidas en la apertura de la sesión siguiente. El resto de la jornada ya dependerá de otros factores, pero me extrañaría que no abriera fuerte.

Pues estoy ojeando soportes y resistencias y casi parece más probable que el arreón gordo venga el lunes... Veremos.
 
Yo he comprado más en mínimos diarios... El día 30 PHM presenta resultados. No creo que hoy veamos el verde, pero cero preocupación.
 
Al fin mi presagio se cumple, compré AMD hace algunas semanas, el eterno “segundón” de los microchips CPU detrás de Intel, y éste la ha cagado ya que no puede sacar en la fecha prevista su nueva generación de procesadores. Hoy AMD subiendo mas de un 15% (el miércoles subió un 8,40%, el lunes un 4,40%....).
Eso sí, el día que me cambie el portátil probablemente seguirá teniendo un “Core i* inside” :lol:
 
Berkeley terminó bajando casi un 15%

Pese a parecer gran caída, el diferencial respecto a lo ganado ayer es grande. Por cierto, caída culpa de Podemos, quien se ha pronunciado contra la concesión del permiso de la mina.

Pharma Mar ha caído un 10%. Y cero nervios.
 
PharmaMar tiene unas pájaras que ni Beloki.
Sigan comentando, que el hilo es de visita obligatoria para muchos.
 
PharmaMar tiene unas pájaras que ni Beloki.
Sigan comentando, que el hilo es de visita obligatoria para muchos.

En realidad, esas pájaras... No son tales. Mejplico: las correcciones que está haciendo son absolutamente normales, dada la subida que ha experimentado el valor, el mercado en el que se mueve, aquellos contra quienes compite y la coyuntura actual. Yo no poseo los conocimientos suficientes como para saber cuánto y cómo caerá la acción, pero ayer posteé diciendo que abriría fuerte porque había cerrado muy arriba y con volumen muy alto y luego repasando datos, edité (diciendo que editaba) y corregí afirmando que no sería hoy. Se da además la circunstancia de que, por los movimientos y el volumen, se infiere que podrían estar entrando manos fuertes cuya aspiración (lógicamente) es la de comprar lo más abajo posible infundiendo miedo al pequeño accionista. Lo único que no me cuadra mucho es que paralelamente se están produciendo compras para autocartera, pero hay muchísima información que desconozco y quizá lo explicara ferpectamenta.

Sostiene Truño que en los próximos días subiría un 20%. Que va a subir en los próximos días, lo creo firmemente. Si va a ser un 20, un 50 o un 9%, ni idea sinceramente. Como he comentado antes, el jueves que viene presenta resultados y diríase que serán buenos/muy buenos. Al menos esa es la previsión.

El otro día cayó un 28% a plomo y ni nervioso me puse (y tengo un dinero ahí metido, créame). Tampoco me he tirado de los pelos hoy como no brincaba ayer con la ganancia que hubo. Confío en que el valor sigue siendo plenamente alcista, que hace bien poco hubiéramos matado por estar donde estamos y que tiene potencial. Somos un equipo pequeño que está muy arriba en la clasificación, jugando bien y que a veces palma partidos por no especular ni jugar a perder tiempo. Si hemos llegado hasta ahí jugando así, hay que seguir igual. Habrá tropiezos? Sin duda. Son para echar al entrenador? No.
 
No me esperaba ese -10%, la verdac. Alguien está FORRÁNDOSE.
 
No me esperaba ese -10%, la verdac. Alguien está FORRÁNDOSE.

Yo tampoco, pero no es TAN raro. Ya sé que no es su caso, pero la gente tiende a comparar estos valores con otras acciones como Telefónica, Santander y demases, cuando son completamente distintos. Ni cotizan en el mismo mercado, ni sus estructuras empresariales ni sus accionistas fuertes tienen nada que ver. Insisto en que, dada la coyuntura, el negocio en el que se maneja, las perspectivas y demoar, un +/- 10% en un día ni es sintomático de nada ni debe dar lugar al pánico o la exultante alegría.

Completamente de acuerdo con su segunda frase.
 
Me dice mi parienta "¿Qué tal la bolsa hoy?" Le repondo, "he palmao 12mil pavos" y me dice:

"Bueno, tú vas a largo"

Jeje, de escucharme en segundo plano, se le van quedando cosas.
 
Estoy pensando en comprar unas pocas más de PahrmaMar. Como lo ven compadres...

Hombre, lo suyo era haber comprado cuando estaban por debajo de 100 lerus, creo que ha tocado los 98.

Es duro ver la acción tan manipulada a corto plazo y con estos vaivenes de chicharro.
El contra split, por ahora está estabilizando un nabo.

Hace una semana estaba en 120k de ganancias y hoy he tocado los 80k.
No les negaré que me estoy poniendo algo nervioso. Pero, todavía me huele esto a gran pelotazo, y que en un año veremos la acción al doble de lo que está ahora.


Por cierto, a ver quien tiene cojones de entrar en IAG.
 
Lunes negro.

HOLD, MOTHERFUCKERS!

HOLD!!!
Pero que mierda que es el Ibex, pero que mierda. Futuros USA subiendo, la alemana en verde, pero no, el Ibex -1,30%. Y si miran el acumulado de lo que llevamos de año es desesperante, -25%, mientras el DAX al -3% las yanquis ligeramente en rojo (menos Nasdaq +16%), la Italiana y la Portuguesa -15%, Brasil -11%, creo que nos gana Turquía como la peor del planeta. Y esto ha sido así ahora, el año pasado, hace 5 años, hace 10...
 
Mi opinión: están tirando a los pequeños en PHM hasta debajo de 100, arrasando stops. Lo harán hasta el día 30. En función de cómo sean las cuentas, veremos.

Edito: el Ibex lleva siendo basura años, no creo que nos coja de sorpresa.
 
Última edición:
Pues sí, están robando carteras a tuti. Los resultados son, previsiblemente, muy buenos.
Queda mucha chicha que cortar.


El IBEX es basura. De eso no hay duda.
 
Última edición:
¿Qué es más duro que te FOLLEN el ano un día?

Que te lo follen dos días.
 
Oye, @Tiboroski, ¿esos ciento veintemil euros (o la cantidad que sea) son ganancias de este año solamente o acumuladas de otros años?
 
Arriba Pie