Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

¿Quien ha comprado 1200000 de pavos de Pharmitas esta mañana?

¿Alguno de vosotros?
 
Última edición:
Parece que ya pasó el mal trago, ahora para arriba.

Entro con otro pico.
 
Última edición:
Hoy no vemos el verde. En el momento decisivo no tiene fuerza la hija de puta.
 
Última edición:
Vaya robada de carteras en la Pharma, madre mía. Minoristas huyendo como putas con la mierda deslizandose por los muslos.
Todo, TODO Y MÁS, de lo perdido en esta corrección estará recuperado en menos que canta un gashoh, pues la proyección de la empresa es brutal.

Quien sabe si no se avecina una opa de Bayer en la que nos ofrezcan el oro y el moro por nuestras acciones.
Esta manera de corregir SIN NI UNA MALA NOTICIA, es sospechosa de cojones.

Que siga la tormenta, me sudan los cojones, que mis acciones no se las vendo.
 
Espero que no seas los últimos de Pharmapinas.
Ánimo, valiente
 
Nos están masacrando, @cocreta2000 , en una semana, he pasado del Masseratti Levante al Seat Panda. XD
Sé fuerte
rajoysudando.jpg
 
Esto es bolsa. Te da y te quita. Si no sabes dejar de ganar, llega un momento que empiezas a perder, muchas veces, perder sine die.
No me escondo, estoy recibiendo una magnífica lección, aunque un poco cara. Me está costando 45mil pavos.

Haminjos, si bien agradecí su compañía en días de gloria, más la agradezco en jornadas aciagas como estas. Un fuerte abratso y aún confío en recuperar todo el beneficio perdido.
 
Pasado mañana tendremos una muestra relevante de qué quiere hacer la acción o, mejor dicho, qué quieren hacer de ella.

Edito: Mucho ánimo, hermano Truño. Yo sigo dentro.
 
Última edición:
Ya sé que suena muy duro leer esto, pero si la reacción a los resultados no es buena, no veo descabellado seguir corrigiendo hasta tocar la zona de los 70-75, aprox.

Dicho lo anterior, yo sigo confiando en el valor y no he vendido ni una.
 
Los resultados no garantizan nada.
Mil veces, he visto una empresa presentar unos resultados cojonudos y estar roja toda la siguiente sesión.

Pero yo les digo, "Solo el penitente pasará"
 
Los resultados no garantizan nada.
Mil veces, he visto una empresa presentar unos resultados cojonudos y estar roja toda la siguiente sesión.

Pero yo les digo, "Solo el penitente pasará"

Sí, pero yo no digo eso. Yo digo que, si además de ir palmando un 40% estos días (más, ya) los resultados no fueran buenos (lo buenos que se esperan), la corrección podría ser aún mucho mayor.

Dicho lo anterior, estamos a niveles de hace un mes, ergo la situación no es ni mucho menos crítica ahora mismo.
 
Es todo muy extraño. Solo el tiempo dirá qué coño ha pasado.
 
Si bien dije hace un par de semanas que este hilo había hecho que me entrasen ganas de meter pasta (y a quién no le darían viendo a thorndiketoski ganando en un rato el dinero que se gana en tres años), ahora digo que me alegro de tener mi asqueroso dinero en el banco sin tocar.
La virgen, qué vértigo y qué entereza muestra el cachitas
 
La virgen, qué vértigo y qué entereza muestra el cachitas
A lo mejor es cabezonería o ser un iluso. Desde luego hace falta tener cuajo para ver cómo tienes algo que vale equis y al día siguiente ver que vale la tercera parte sin motivo ni razón y no liarse a llorar. O a lo mejor es que duele menos perder una ganancia en la bolsa de 45.000 que perder 45.000 que tenías en el banco fruto de tu trabajo. Al final esos 45.000 te vinieron solos y solos se fueron.

Es todo muy confuso, es todo muy volátil, muy transitorio, muy irreal.
 
A lo mejor es cabezonería o ser un iluso. Desde luego hace falta tener cuajo para ver cómo tienes algo que vale equis y al día siguiente ver que vale la tercera parte sin motivo ni razón y no liarse a llorar. O a lo mejor es que duele menos perder una ganancia en la bolsa de 45.000 que perder 45.000 que tenías en el banco fruto de tu trabajo. Al final esos 45.000 te vinieron solos y solos se fueron.

Es todo muy confuso, es todo muy volátil, muy transitorio, muy irreal.

En mi caso al menos, hace una semana o semana y algo estaba en un 105% de ganancias. Una caída del 50% supone... Ganar un 55% respecto al precio de compra. Que estoy perdiendo ganancias? Sí. Que me quita el sueño? No.
 
Todavía me queda un airbag de 70mil pavos de profit para que el oso empiece a dar zarpazos a la pasta invertida en el inicio. Obviamente, acojona ver que hace una semana el colchón eran 120mil.

Veremos qué pasa. Al menos, el hilo se está convirtiendo en algo emocionante.
 
Sigo en la orgía de AMD.
Si el viernes pringaba el máximo competidor Intel por no poder lanzar sus nuevas CPU's a tiempo, ayer AMD presentaba buenos resultados superando previsiones. Ya va un 55% arriba en los últimos 30 días.
amd.jpg

Por otro lado los valores "residuales" que todavía me quedan en el ibex prefiero ni mirarlos, menos mal que mis jugadas en las bolsas extranjeras en los últimos meses compensan la agonía de la española.
 
Todavía me queda un airbag de 70mil pavos de profit para que el oso empiece a dar zarpazos a la pasta invertida en el inicio. Obviamente, acojona ver que hace una semana el colchón eran 120mil.
¿Esa pasta invertida en el inicio cuánta pasta era y cuándo fue ese inicio?
 
¿Esa pasta invertida en el inicio cuánta pasta era y cuándo fue ese inicio?

Empecé con una moneda de 100 pesetas que me dió mi abuelito en su lecho de muerte, hace 6 años. Como hace 6 años ya había euros, tuve que poner pasta de mi bolsillo (25000 pavels) y tiré la moneda a unos putos jipis que había debajo de mi balcón.
 
Última edición:
Arriba Pie