Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Lo pongo desde el puto xiaomi

IMG_20200930_183047.jpg
 
Bueno, Codere hoy me ha dado 400 pavos, los he sacado como buena rata que soy. Veremos dónde los meto para volverlos a perder.
 
Bueno, Codere hoy me ha dado 400 pavos, los he sacado como buena rata que soy. Veremos dónde los meto para volverlos a perder.

Yo también gané buena pasta con CODERE en su día. Metí 15k para hacer un intra y al final me quedé varios días sacando 3k o así, creo recordar. Fue jugoso, desde luego.

Enhorabuena.
 
Última edición:
Pues a CODERE le queda fuerza. Como tira la hija de puuuutaaaa
 
El mierdas de Trump tiene el bicho, y las bolsas tiemblan.

Es que tiene cojones.
 
11 cuando miré...tengo Acs, y aun con la subida del 18 perderia 50 pavos...creo que mantengo..voy a largo...
 
Creo que anda a 20 ahora. Se ve que han recibido una oferta para vender la sección de industrial.

Me parece entrada de dinero gordo pero a largo es descapitalización de la empresa. A ver si se pasa algún erudito del tema @Tiboroski o @THORNDIKE para ilustrarnos.

Por cierto, hostión tremebundo de Bayer. Momento para entrar cuando se estabilice? Posiblemente sí, a largo. Si pilla los 40...

No veo más que gangas, coño. Repsol, iag, etc
 
Última edición:
Creo que anda a 20 ahora. Se ve que han recibido una oferta para vender la sección de industrial.

Me parece entrada de dinero gordo pero a largo es descapitalización de la empresa. A ver si se pasa algún erudito del tema @Tiboroski o @THORNDIKE para ilustrarnos.

Por cierto, hostión tremebundo de Bayer. Momento para entrar cuando se estabilice? Posiblemente sí, a largo. Si pilla los 40...

No veo las que gangas, coño. Repsol, iag, etc
Yo me he salido, deshaciendo toda mi posición, con un 19 y pico por ciento arriba. Venta en 22,16.
 
Última edición:
Por cierto, Bayer es SIDA. La compra de Monsanto, por un precio astronómico y demandas pendientes por decenas de miles de millones de dólares, es un sapo de dimensiones dinosáuricas a tragar.

Con Hitler todo era mejor.
 
Yo estoy esperando a Repsol, si baja de 5 y la perspectiva cambia. Es decir, si asoma la patita la vacuna.

Me parece una buena empresa y que además está diversificando bien para cuando se gaste menos petróleo. Y por precio está bien (estará mejor).

Bayer lo de los juicios ya lo tiene previsto todo hace meses, está bajada es por la provisión para las pérdidas de la división agrícola, que no se sabía todavía que había sido tan sideral.

No creo que pete del todo aunque la cosa es saber dónde parará...

De momento ni con un palo, desde luego.
 
Bayer lo de los juicios ya lo tiene previsto todo hace meses, está bajada es por la provisión para las pérdidas de la división agrícola, que no se sabía todavía que había sido tan sideral.

No creo que pete del todo aunque la cosa es saber dónde parará...

De momento ni con un palo, desde luego.
No es exacto. Bayer ha venido provisionando, pero no tiene modo de saber a cuánto ascenderán las indemnizaciones a pagar, porque la inmensa mayoría de los litigios los tiene en USA y allí el derecho de daños es un mundo aparte.

Así, han provisionado "sólo" 10 mil millones cuando, sólo en un pleito y sólo a una pareja, ya le tuvo (o le tiene) que indemnizar con 2 mil millones. Cierto que ya pagó casi 11 mil para cerrar demandas, pero no se hizo con todas.

Quizá Bayer a largo sea buen negocio, pero a corto y medio yo estaría muy lejos.

Edito: pongo la tilde en sólo a propósito y porque me sale de los cojones, para que el director de la RAE (que es forero) muera de una embolia al leerme.
 
Última edición:
Yo repsol compré a 8.28, tocate los huevos.
Bien es cierto que entré y salí antes con 600 de beneficio.
Pero su puta madre 5 semanas bajando...
 
No es exacto. Bayer ha venido provisionando, pero no tiene modo de saber a cuánto ascenderán las indemnizaciones a pagar, porque la inmensa mayoría de los litigios los tiene en USA y allí el derecho de daños es un mundo aparte.

Así, han provisionado "sólo" 10 mil millones cuando, sólo en un pleito y sólo a una pareja, ya le tuvo (o le tiene) que indemnizar con 2 mil millones. Cierto que ya pagó casi 11 mil para cerrar demandas, pero no se hizo con todas.

Quizá Bayer a largo sea buen negocio, pero a corto y medio yo estaría muy lejos.

Edito: pongo la tilde en sólo a propósito y porque me sale de los cojones, para que el director de la RAE (que es forero) muera de una embolia al leerme.

Pues fíjate que me parecía que había cerrado todos los litigios, por un pico eso sí.

Si tiene todavía por ahí es como para no fiarse, que se trata de ganar dinero, no de jugársela.
 
Última edición:
He metido otros 10mil pavos en el broker para invertir. A ver si me sale mejor que lo del Santander.

Mi idea es comprar iageses, pero tengo que medir bien la entrada.
 
Última edición:
No, si los que se hacen ricos estan igual de tronaos que tú, todo al rojo.

Yo es que creo es que aún no hemos llegado al septimo circulo del infierno (nuevo confinamiento en grandes ciudades) si no entraba
 
¿Hago un intra en codere?

Venga, orden de 10k a 1,34
 
Última edición:
Hijos de puta, vaya soltada han hecho.

QUE ME JODEN EL INTRA, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Más bien parece que ha saltado algún stop
 
Última edición:
La duda sobre esas empresas es como si dicen algunos esta pandemia será "La muerte de algunos dinosaurios" o todo seguirá como antes..
Hay una cosa clara, el nasdaq, y la salida de otras .com están siendo un subidon tremendo.Que ocurra lo mismo que en los 2000 es otro tema.
Pero amazon, tesla, airbnb tiene pinta que aguantaran decadas y decadas
En mi opinion, facebook, google y amazon seguiran para arriba.

Apple podria ser tiene competencia pero generalmente se la come, si lo hacen bien tambien para arriba a largo plazo.

Airbnb ni zorra, acaba de salir a bolsa y ni puta udea tengo de como esta.

Pero tesla cotiza como si el 20% de los coches que se venden en el mundo fueran suyos cuando son suyos como el 0,07%, el mercado cree que llegaran a ser el 20% o mas porque si compras es que crees que aun subirá. Sinceramente ninguna compañia vende el 20% de los coches del mundo y a tesla le veo mas futuro con las baterias y las estaciones electricas si no empiezan a hacerle competencia que alcanzando esas cotas de mercado. Para mi esta esta super sobrevalorada y tarde o temprano caerá. Ahora bien igual compras y doblas pero aqui no me la juego.

Yo estos días tengo a Novacyt salvando la papeleta el resto sin pena ni gloria pero poco a poco para arriba el conjunto.
 
Me ha salido el intra, COJONUDO.



:face: :lol:

Me han follado en media hora. La viiiiiiiiiiiiiiiiigen.
 
Última edición:
Arriba Pie