Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

El puto CODERE me ha jodido el día, a pesar de que he terminado verde (gracias a mi DIOSA PHARMAMAR).

La cuestión es que me he quedado pillado en codere como un oso en un cepo. Tendré que estar atento el lunes. En un momento dado, asumo pérdidas y salgo por patas del valor. Veremos como se comporta el chicharro. ¿Rebotará? ¿Terminarán de meterme el nabo? A mediados de la semana que viene se firma la refinanciación de la empresa.

Yo creo que me van a follar más.

Las ganancias de hoy:
 
Última edición:
Pharma Mar está como para meterla hasta la empastes de la abuela.

Y vaya mesecito que queda, con resultados trimestrales chanantes y cambio de fase en lo de la aplidina (en un principio).

Tu qué vas a hacer, @Tiboroski , crack? Plegar velas después de octubre para la "sana corrección" que le llaman algunos hijos de puta o aguantas hasta dentro de un año o dos que salte a Nasdaq y la compre Bill Gates por un trillón de maravedís?

P.D: Perdona, era @THORNDIKE , otro crack. Tanto monta, monta tanto.
 
Última edición:
Pharma Mar está como para meterla hasta la empastes de la abuela.

Y vaya mesecito que queda, con resultados trimestrales chanantes y cambio de fase en lo de la aplidina (en un principio).

Tu qué vas a hacer, @Tiboroski , crack? Plegar velas después de octubre para la "sana corrección" que le llaman algunos hijos de puta o aguantas hasta dentro de un año o dos que salte a Nasdaq y la compre Bill Gates por un trillón de maravedís?

P.D: Perdona, era @THORNDIKE , otro crack. Tanto monta, monta tanto.

No lo he pensado detenidamente, la verdad. Me espanta bastante el Ibex como índice y la idea es salir casi del todo (sólo me quedan dos valores), aunque hay cosas golosas a largo. No tengo una prisa especial, me tomaré unos días para mirar y ver, pero es posible que tantee valores USA y quizá DAX.
 
Veréis como palme el moñeco naranja.

Hamijo @Peinadoaloafro ahí le dejo impecable canal alcista de Pharma. ¿Qué puedo decir? Lo suyo sería salir cuando toque el techo del canal para no comerse la bajada hasta la base, y ahí volver a meterse para volver a trincar subida.¿Pero y si peta el APLIDÍN? No sé, el aplidín me tiene mosca para bien o para mal, el tiempo dirá. Nos espera un octubre APASIONANTE.

 
Veréis como palme el moñeco naranja.

Hamijo @Peinadoaloafro ahí le dejo impecable canal alcista de Pharma. ¿Qué puedo decir? Lo suyo sería salir cuando toque el techo del canal para no comerse la bajada hasta la base, y ahí volver a meterse para volver a trincar subida.¿Pero y si peta el APLIDÍN? No sé, el aplidín me tiene mosca para bien o para mal, el tiempo dirá. Nos espera un octubre APASIONANTE.


La resistencia gorda que veo es la de máximos, con toda la previsión de buenas nuevas de este mes. Salvo que lo del aplidin no sea lo que están dejando creer por ahí.

Esas dos cosas veo para parar la fiesta, a mi parecer.
 
Me quedo a largo en ibex, es una mierda, pero el resto de bolsas han recuperado prácticamente sus niveles procovid.
A menos que aposteis por nuevas salidas en Nasdaq, no lo entiendo
 
Algunos cosillas hay por aquí todavía que pueden dar dinero a largo.

Cellnex, Repsol, ACS, Inditex, PharmaMar y tal. Solaria tal vez.

Pero vamos, tampoco fiando.
 
Me quedo a largo en ibex, es una mierda, pero el resto de bolsas han recuperado prácticamente sus niveles procovid.
A menos que aposteis por nuevas salidas en Nasdaq, no lo entiendo
Los indices han recuperado, pero es porque muchas de las acciones de mayor capitalización están romdando sus niveles precovid o incluso por encima y hay cosas burbujeadas, pero como valores individuales, hay muchas cosas que aun les queda bastante para recuperar, también es cierto que esto es por algo, hay que saber acertar.
 
Buscan a este supuesto inversor en bolsa huido con 2 millones de troskis de más de 50 personas a las que "enseñaba a invertir" en Barcelona... Si es que hay que ser subnormal... Alguno debe forero.

Tal y como se puede ver en el vídeo, su cuidado aspecto y su ostentoso vestuario formaba parte de su estrategia: mostrar una vida de lujos y alto standing.

...las propias víctimas han denunciado a Batres, su novia Tatevick Aroyan y un amigo, Orlando Marath, con los que trabajaba.

Los tres han desaparecido, y el abogado de las víctimas ya ha solicitado su busca y captura. La estafa podría ser incluso mayor, de hasta 10 millones de euros.

Bajo la promesa de una rentabilidad del 5% cada tres meses, sus clientes invirtieron desde 3.000 a 400.000 euros. Durante dos años todo fue bien, e incluso recibían justificantes del estafador hasta que hace nueve meses comenzaron las excusas: afirma que no puede devolver el dinero invertido, da largas a sus clientes y cambia el tiempo de liquidación, de tres a seis meses y BLA BLA BLA.


Screenshot_20201004-205849_1.png

:cachondo:

 
Última edición:
Se merecen ser timados.
Por confiar su dinero en alguien imberbe, medio calvo y con pésimo gusto.
A partir de un tanto por ciento de beneficios que te prometen (no se si un 6 o así) están jugando con tu dinero cosa mala.

Tengo curiosidad por saber como va a ser la semana bursatil.
(Miedo)
 
Esta tarde los americanos nos pueden dar un buen empujón cuando salga Trumpo del hospital con el nabo arrastrando.
 
¿Hace un road trip de niuyol a maiami pasando por Carolina del Norte?
Con usted? Al fin del mundo. Estoy soltera y no tengo hijos. Le dejo que vea pr0n y que se deje sus horocs en Bolsa a discreción. A partir de ahí, lo que surja...
 
Arriba Pie