Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

VAMOS, PUTAAAAAAAAAAAA

hold-hold-now-esperen-ahora-mel-gibson-brace-heart-braveheart-vagonettas-2.gif
 
No ha podido ser. Mañana será otro día. Puede ser el comienzo de una gran semana.

Pharmamar es mi pastor, nada me falta.

 
Última edición:
En breve minutos hay comparecencia del equipo médico que está tratando a Trumpo.

Espero que salga Donaldo persona abriendo los brazos, y anunciando la derrota del bicho.
 
Parece que empieza el dia verde.
Mi predicción...subidas lentas hasta el nuevo catacrack cuando llegue la segunda ola de verdad.
 
Bajando algo Pharma. A ver en qué acaba pero tiene pinta de bloques de los grandes para hacer miedo y comprar más abajo antes de que salgan las noticias buenas de este mes.

A ver en que acaba la mañana.
 
A mi me están follando today. Las cosas como son.

Ayer, CODERE, me dio la oportunidad de salir, incluso con algo de beneficio cuando subía casi un 10%.

Pero la codicia me pudo y decidí quedarme...y a lo largo del día todo se fue a tomar por culo, bajando a una irrisoria subida de un 2%

Hoy estoy siendo FOLLADO a base de bien.
Palma un 12% y son las diez de la mañana.

Nada como una buena hostia para aprender la lección.
 
Última edición:
El Santander me está salvando el día.

QUIEN LO DIRÍA
 
Yo he pensado lo mismo que acabo de postear.

El apellido Sousa ha quedado manchado por el mierdas de Pescanova.

La bolsa es sensible a cualquier cosa. No me extrañaría.

Estoy más preocupado por Codere que maequedao enganshaoh.
 
Si no veo las seis cifras para fin de año.
Lo consideraré un fracaso.
 
Si no veo las seis cifras para fin de año.
Lo consideraré un fracaso.
¿Sabes que existe la posibilidad de que a fin de año hayas perdido las 5 cifras, no?
No escupas al cielo ni te creas invencible.
La bolsa aún se tiene que pegar la misma ostia que en Marzo y luego (8 meses, 1 año) a remontar...
Y esto te lo digo por un colega que apostó hasta la camisa en Ezentis y ha acabado escaldado.Ve con ojo, recoge beneficios
 
Última edición:
¿Sabes que existe la posibilidad de que a fin de año hayas perdido las 5 cifras, no?
No escupas al cielo ni te creas invencible.
La bolsa aún se tiene que pegar la misma ostia que en Marzo y luego (8 meses, 1 año) a remontar...
Y esto te lo digo por un colega que apostó hasta la camisa en Ezentis y ha acabado escaldado.Ve con ojo, recoge beneficios

Todo dependerá de Pharmamar
 
Ya estoy ganando dinero en CODERE.

La codicia me dice que me quede dentro.

Esta subiendo un 21%
 
Última edición:
Dia raro hoy...por un lado tocaba dias de subidas tras las bajadas semanales, pero hay tanta mala previsión económica para España que a saber...
 
Vaya puta locura de día.

El chicharro de codere ha subido hasta un 27%

Tuvieron que abrir subasta por la presión compradora.

Puse orden de venta a 1'5 euros y no me entró. Demasiado ambicioso.

Puede que la haya cagado, porque este chicharro es de los que sube un 27% a primera hora y cierra en rojo al final.


Sea como fuere, emocionante tradeo, eso yes.
 
Lleva toda la mañana rondando los 90k, pero no los llega a tocar. Parece que esta cartera hijaputa se cachondea de mi.

 
Arriba Pie