Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Y pensar que dio la oportunidad de entrar a 78 pavos después de la corrección...

Si hubiera tenido cojones, le habría metido hasta los higadillos.

Vaya pull back se está marcando después del rojo asustaviejas de ayee.
 
Vaya pull back se está marcando después del rojo asustaviejas de ayee.

El 2 y pico rojo de ayer no fue ni asustaviejas. Cuando quieren meter miedo la tiran un 10% y ahí sí que hay desbandadas. Sólo conservo 2 valores Ibex y PHM es uno de ellos.
 
Última edición:
¿Vendo las CODERE, o qué coño hago?

De estar palmando 1500 pavos, ahora gano 268.
 
Grafico anual....
Screenshot_20201007-172609.webp
 
Me he quedado dentro y ha hecho una mierda de cierre +15´9% teniendo en cuenta que que ha estado a +28% esta mañana. Veremos mañana si soy un subnormal codicioso, o un hijueputa con suerte.


En otro orden de cosas, hoy dormimos en los 90k, aunque pendiendo de un hilo, pues hay dos valores en los que estoy pillado y lastran mi cartera.
Mañana confirmamos o perdemos el nueve. Será una jornada APASIONANTE.

baby boy names with r
 
Última edición:
Me he quedado dentro y ha hecho una mierda de cierre +15´9% teniendo en cuenta que que ha estado a +28% esta mañana. Veremos mañana si soy un subnormal codicioso, o un hijueputa con suerte.

baby boy names with r

"baby boy names with r"

:trump:

Lo de quedarme dentro de un chicharrazo como Codere cuando va +28% no va conmigo, desde luego. Aunque la ganancia no fuera mucha, si se le pueden sacar unos cientos de doblones en una jornada yo lo aprovecharía. Lo "bueno" de salirse de un valor así cuando está empujando fuerte hacia arriba es que se sabe que vendrá el hostión y habrá nuevas oportunidades de entrada...
 
Tendré que estar atento a primera hora y reaccionar, si me deja el valor.
Aunque puede abrir con un gap pabajo que me abra el culo brutalmente.

Me huelo que me abren el culo.
 
Última edición:
Tendré que estar atento a primera hora y reaccionar, si me deja el valor.
Aunque puede abrir con un gap pabajo que me abra el culo brutalmente.

Me huelo que me abren el culo.
Por qué no usa stops calculando el margen de ganancia?
 
La pre va bien, pero no hay que fiarse. La pueden tirar fácil en la apertura.
 
TODO VERDE, ABSOLÚTAMENTE, TODO.

PUEDE SER UN GRAN DÍA.
 
Bueno, me he salido de acs con unas ganancias pirricas...¿Porque? Creo que tarde o temprano la bolsa se pegara otro castañazo gordo y quiero que me pille con el mínimo dinero dentro para entrar a tope y quedarme
 
Mal día. A primera hora estaba incluso rondando los 94k y al final todo desinflado y expulsándome de los 90k.

Mañana creo que toca corrección seria.

 
Bueno, es buen día para hacer recuento. Hoy ha sido un buen día.
WhatsApp Image 2020-10-08 at 19.36.37.webp


Aquí están todas las mierdas que no suben pero ahí están, esperando agazapadas como ratas.

WhatsApp Image 2020-10-08 at 19.37.00.webp



Y estos son los valores que tengo que han subido en la jornada de hoy.
WhatsApp Image 2020-10-08 at 19.37.44.webp


Mi inversión inicial era de 9000 oros, y a día de hoy tengo un beneficio de 3000. La verdad es que para ser un subnormal estoy bastante contento. A medida que voy cogiendo experiencia deja de comerme el miedo y el vértigo ha dejado de existir.
 
Joder empty, pues de puta madre.
A mi me faltan huevos para poner tanta carne en el asador.
O quizas me acobarda las ultimas cornadas...
La cosa es que tengo la sensación que vienen meses de terremoto, y me da miedo tener paralizada la pasta....
De momento tengo poco dentro pero entraré fuerte con idea de dejar ya el puto dinero dentro el tiempo que sea hasta que recupere los niveles precovid
 
Joder empty, pues de puta madre.
A mi me faltan huevos para poner tanta carne en el asador.
O quizas me acobarda las ultimas cornadas...
La cosa es que tengo la sensación que vienen meses de terremoto, y me da miedo tener paralizada la pasta....
De momento tengo poco dentro pero entraré fuerte con idea de dejar ya el puto dinero dentro el tiempo que sea hasta que recupere los niveles precovid

Mi mierda de táctica, es que las empresas potentes, sobre todo bancos, aunque pierdan, no van a irse a tomar por culo. Si dan perdidas, pues me espero, me jodo porque mi idea no es tenerlo a largo plazo, pero no voy perder pasta, me espero y me jodo. Si gano algo de pasta, no miro atrás y la saco, y lo reinvierto en otra mierda. A largo plazo, qué me puede pasar, que toda la pasta la tenga metida en bancos o en grandes empresas que estén en negativo, pero a la larga, a no ser que venga una hecatombe, volverán a subir.
 
Mi mierda de táctica, es que las empresas potentes, sobre todo bancos, aunque pierdan, no van a irse a tomar por culo. Si dan perdidas, pues me espero, me jodo porque mi idea no es tenerlo a largo plazo, pero no voy perder pasta, me espero y me jodo. Si gano algo de pasta, no miro atrás y la saco, y lo reinvierto en otra mierda. A largo plazo, qué me puede pasar, que toda la pasta la tenga metida en bancos o en grandes empresas que estén en negativo, pero a la larga, a no ser que venga una hecatombe, volverán a subir.
Si, en un 99% de veces...hay grandes empresas que bajaron y ya no subieron (telefonica) pero son duda es de cajon joder que todo deberia volver a la normalidad
 
Si, en un 99% de veces...hay grandes empresas que bajaron y ya no subieron (telefonica) pero son duda es de cajon joder que todo deberia volver a la normalidad
A ver, seguro no hay nada. Yo cuando lo comento con la señora yo no hablo de "invertir", hablo de "apostar", así que imagina el nivel. Hay que ir con todo, pero... si se da el caso que se va todo a la mierda poder seguir con tu vida. Con una marca más, pero vivo.
 
Atrás
Arriba Pie