Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ha sido imaginarme a Liachu leyendo a Virgilio y colando XD.xd por ahí a cascoporro y me ha hecho lol, risketos por la nariz y etc.

Respecto de lo del precio, lo que dice ud. Sin tener datos objetivos respecto a cualesquiera perspectiva de lo que salga en ese hecho relevante es imposible dar una visión objetiva de hacia dónde podría moverse el precio. Imposible. Se puede elucubrar, nada más. Veremos.

Ahora mismo me parece irreal dar un precio concreto (250, 1000...) a un plazo X porque depende de tantos imponderables que resulta imposible. Al menos a un piernas como a mí, pero sospecho que para los tiburones sucede algo parecido. Con mucho análisis y seguimiento continuo pueden ir adelantándose ciertos pasos, pero nada más.
 
Sí, sí. Eso es, confirmado que lo van a comunicar mediante hecho relevante. La pregunta es, lo harían así si no fueran buenas noticias? No lo parece.

Serán buenas, pero cuánto? Ese es el tema
que habrá que vigilar para no pasarse de frenada.
No sé cuánto de bueno será lo que digan. Supongo que si no lo fuera lo habrían ido filtrando como hacen otros, sin emplear la fórmula del HR. Además la fortaleza de la acción estos tiempos cimenta la posibilidad de que los que saben de verdad se hayan posicionado.
 
Última edición:
No sé cuánto de bueno será lo que digan. Supongo que si no lo fuera lo habrían ido filtrando como hacen otros, sin emplear la fórmula del HR. Además la fortaleza de la acción estos tiempos cimenta la posibilidad de que los que saben de verdad se hayan posicionado.

Eso es. Tiene pinta. Tampoco parece que sea la cura del covid como dice algún flipado por los foros de por ahí, por pura lógica. Es decir, si lo fuera y tú fueras el presidente, o los que mandan ahí, no lo dirías justo en máximos para que se dispare hasta el fondo? Porque ahora mismo ya va a llegar a 136€ por puritita especulación y en cambio si lo dices ahora a lo que te arriesgas es a que se dispare hasta máximos y ahí agote la inercia. Me parece a mí.

Veremos.
 
Última edición:
Como mucho puede anunciar avances en la investigación, ya que para saber si algo cura o no, necesita un tiempo prolongado de prueba y permisos.
 
Yo estuve cuando NO aprobaron el puto APLIDÍN como antitumoral.
Recuerdo los días previos de euforía. La peña posteando cohetes ante el inminente anuncio de aprobación por la EMA. "Era, casi seguro, que lo aprobarían" decían, hasta que la EMA comunicó a la empresa que NABO y la CNMV publicó la info. Ese día no abrió el valor hasta bien entrada la sesión perdiendo un 30% y todos con el recto horadado.

Sousa declaró en varias ocasiones que la cosa estaba echa y que se aprobaría.
Y una polla.
Ahora ha dicho que es un antiviral de la hostia que arrasa el COVID invitro.


En este caso, la noticia sería que se pasa a una siguiente fase de experimentación, o que los resultados no son suficientes para continuar el estudio.

¿Y ahora qué? ¿Ser conservadores y esperar fuera del valor?
¿O ser unos putos locos y dormir dentro?

Está claro que a las manos fuertes les filtrarán la info y actuarán en consecuencia, así que habrá que estar atentos a los movimientos durante estos días.
Hoy han hecho saltar unos cuantos Stops, ¿Se estarán posicionando?

Tengo que reflexionar qué voy a hacer. Pienso que si ronda los 135 voy a vender.

¿Qué opináis?


Por cierto, vaya día de mierda en los demás valores.
 
Última edición:
Ni loco arriesgaba.
Prefiero ser conservador.

Por otro lado, vuelvo a avisar, en 1 mes habrá apocalipsis bursátil economico, y los valores volverán a los de Marzo.
Yo vendí Acs lo demás me lo tengo que comer hasta que la cosa vuelva a la normalidad.
 
Yo estuve cuando NO aprobaron el puto APLIDÍN como antitumoral.
Recuerdo los días previos de euforía. La peña posteando cohetes ante el inminente anuncio de aprobación por la EMA. "Era, casi seguro, que lo aprobarían" decían, hasta que la EMA comunicó a la empresa que NABO y la CNMV publicó la info. Ese día no abrió el valor hasta bien entrada la sesión perdiendo un 30% y todos con el recto horadado.

Sousa declaró en varias ocasiones que la cosa estaba echa y que se aprobaría.
Y una polla.
Ahora ha dicho que es un antiviral de la hostia que arrasa el COVID invitro.


En este caso, la noticia sería que se pasa a una siguiente fase de experimentación, o que los resultados no son suficientes para continuar el estudio.

¿Y ahora qué? ¿Ser conservadores y esperar fuera del valor?
¿O ser unos putos locos y dormir dentro?

Está claro que a las manos fuertes les filtrarán la info y actuarán en consecuencia, así que habrá que estar atentos a los movimientos durante estos días.
Hoy han hecho saltar unos cuantos Stops, ¿Se estarán posicionando?

Tengo que reflexionar qué voy a hacer. Pienso que si ronda los 135 voy a vender.

¿Qué opináis?


Por cierto, vaya día de mierda en los demás valores.

Yo tenía pensado también vender ahí, en 135 o así. Depende lo que se diga estos días en el anuncio que van a hacer. Un stop loss un poco holgado hasta entonces por si acaso, y a ver. Dependiendo qué se diga y cómo.

Esta vez me da más seguridad el tema ya que como antivirus tiene al CSIC detrás, a la farmacéutica surcoreana, etc.

Y los gordos que ves que van tirando la acción cada poco para pillarlas a buen precio, y luego no las sueltan.

Algo grande, parece. Y los gordos lo saben.
 
Última edición:
¿Ha salido ya Lagarde diciendo que somos un país de mierda?

Pharmamar subiendo un 1% Yo esperaba un rojo hoy, la verdad. Veremos si cierra verde, porque es acojonante la escalada que está haciendo.
 
Vaya puto día LOCO. Los chicharros petardeando por todas partes con una volatilidad endiablada.
 
Ha sido un buen día, pero me empieza a asustar la Pharmadependencia de mi cartera. Estoy pillado en un par de valores perdiendo 6k entre los dos y no acaban de despegar, y ojo, que los tuve bien verdes pero decidí quedarme dentro porque son chicharros explosivos y quería MÁS. Esperemos que saque del rojo en algún momento.

Respecto a Pharmamar, pues qué puedo decir. Nadie sabe qué coño va a pasar. Mañana el Aplidín se carga a un paciente del estudio y nos vamos a tomar por culo. Esta euforia que hay, no me gusta nada. Pero es que no para de hacer "verdes" y hay que tener la sangre muy fría para vender en un momento así.

,
 
Última edición:
Yo le miro desde la envidia, es un valor que se infla e infla por los pequeños inversores que quieren subirse al carro.El dia que pete, que va petar, lo hará igual que se infló, pero lo que dice usted, a saber cuando.No, ya le digo yo, el mismo dia que yo compre acciones
 
No hace tanto que me fui al ginlasio y cuando volví me encontré un PHM cayendo un 28%. No vendí, compré más. Es el valor perfecto y va a subir siempre y valdrá 1000 euros el año que viene? No. Pero para eso están los stops y la diversificación.

Yo ando tapado, me salí el otro día de USA y sólo tengo dos valores del Ibex en cartera, buscando nuevas oportunidades.
 
Un gap bajista apocalíptico no hay Stop que lo pare, te lo comes sí o sí.
 
Vamos a jugar al juego de las pajas mentales, amijos. Empiezo yo.

Partiendo de la premisa de que las manos grandes ya saben lo que hay y que los resultados van a ser positivos, para mí el rango de precios a fin de mes y una vez todos los escenarios posibles en esa comunicación por parte de la empresa, serían:

1°: Cuentas trimestrales mejor que buenas, el juez da la razón a Pharma y el Aplidin cura previsiblemente el Covid, el Dengue, la homosexualidad y el alcoholismo de @Cáncer de Colon . Price: No hay dinero para poner encima de la mesa en una supuesta OPA. Es bien.

2°: Cuentas normaluchas, el juez no le da a Pharma la razón (casi seguro) y el Covid es prometedor. Price: Como con Zepzelca, un 20% de subida sobre máximos (eso hacen 165€ +/-) y una vez que las manos fuertes empiecen a recoger profits tonto el último y bajada salvaje al entorno de los 100€.

3°: Todo un horror, ni escrito por Stephen King y dirigido por Alex de la Iglesia. No sólo no cura el Covid sino que es el comienzo nunca contado de guerra mundial Z y a @Cáncer de Colon no solo no le cura las ganas de drinking sino que lo convierte en homosexual (si no lo era ya). Price: Baja a niveles de fundamentales conservadores (sobre 74€) y a volver a empezar. Suicidios en masa, colectivización de la propiedad privada y secesión no ya de Catalunya sino también de Castilla la Mancha.

Yo abogó por el 2°. Salvo datos nuevos me baso en ese escenario y muy posiblemente venda si llegamos al entorno de los 150€ post notición y siempre que no sea tan salvaje como quieren pensar muchos ya compraré cuando los tiburones la bajen hasta nueva escalada pre-fase III.

A que flipo cosa guapa, que no.
 
Última edición:
De esos hay poquísimos. Y mejor protegerse con stops que con nada.

Lo malo son las barridas que hacen las manos fuertes para robarte la cartera.
Yo veo útil el stop si no estás siguiendo la sesión. Pero si estás en el ajo, haces la venta tú mismo.
 
Lo malo son las barridas que hacen las manos fuertes para robarte la cartera.
Yo veo útil el stop si no estás siguiendo la sesión. Pero si estás en el ajo, haces la venta tú mismo.

De eso hablaba, de casos como el que comentaba yo antes: irse un rato al ginlasio y encontrarse un -28% en un ratico.
 
Vamos a jugar al juego de las pajas mentales, amijos. Empiezo yo.

Partiendo de la premisa de que las manos grandes ya saben lo que hay y que los resultados van a ser positivos, para mí el rango de precios a fin de mes y una vez todos los escenarios posibles en esa comunicación por parte de la empresa, serían:

1°: Cuentas trimestrales mejor que buenas, el juez da la razón a Pharma y el Aplidin cura previsiblemente el Covid, el Dengue, la homosexualidad y el alcoholismo de @Cáncer de Colon . Price: No hay dinero para poner encima de la mesa en una supuesta OPA. Es bien.

2°: Cuentas normaluchas, el juez no le da a Pharma la razón (casi seguro) y el Covid es prometedor. Price: Como con Zepzelca, un 20% de subida sobre máximos (eso hacen 165€ +/-) y una vez que las manos fuertes empiecen a recoger profits tonto el último y bajada salvaje al entorno de los 100€.

3°: Todo un horror, ni escrito por Stephen King y dirigido por Alex de la Iglesia. No sólo no cura el Covid sino que es el comienzo nunca contado de guerra mundial Z y a @Cáncer de Colon no solo no le cura las ganas de drinking sino que lo convierte en homosexual (si no lo era ya). Price: Baja a niveles de fundamentales conservadores (sobre 74€) y a volver a empezar. Suicidios en masa, colectivización de la propiedad privada y secesión no ya de Catalunya sino también de Castilla la Mancha.

Yo abogó por el 2°. Salvo datos nuevos me baso en ese escenario y muy posiblemente venda si llegamos al entorno de los 150€ post notición y siempre que no sea tan salvaje como quieren pensar muchos ya compraré cuando los tiburones la bajen hasta nueva escalada pre-fase III.

A que flipo cosa guapa, que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie