Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

@urtikarianal cómo te dió por meterte en la vaina esta de la bolsa? Desde cuándo inviertes? Alguna vez has ganado mucho o perdido mucho?
 
@urtikarianal cómo te dió por meterte en la vaina esta de la bolsa? Desde cuándo inviertes? Alguna vez has ganado mucho o perdido mucho?
Uy, yo fuí de los que compré telefonicas en los 90.
Me metí al ver el catacrack del covid, pero no he sabido jugar mis cartas del todo bien.
Ganar? Pues las primeras semanas de pandemia gané en 1 semana 600 pavos, y ahora estoy en perdidas, que al ser empresas importantes yo creo recuperaré y les sacaré beneficio.
Un colega tasista acaba de sacar todos sus ahorros palmando 15.000 lereles.
Ni loco, aún sabiendo que hay valores a la mitad de precio no tengo cojones de meter todos los huevos en la misma cesta.
Un 30% de ahorros en bolsa y dinero efectivo, que como usted sabe, en cualquier cruce de semáforo nos quedamos sin tasis y yo prefiero pagar al contado los coches.
El querido empty si que los tiene cuadrados y ha ido a por todas, de momento le va bien.
 
No para de entrar pasta en Pharma. El mercadado está muerto y nuestra locomotora es el único valor donde el toro embiste con fuerza.

Sentimientos encontrados porque me están FOLLANDO literalmente en los otros valores de mi cartera.

Sé que también os están destrozando el recto a vosotros, mucho ánimo.
 
Última edición:

Lo vi hace un rato en Expansión. Es una cantidad nimia, la buena marcha del valor posiblemente tenga mucho más que ver con los inminentes resultados del 3T.

Edito: sólo me dan en Amadeus, mi otro valor en Ibex. Pero estoy muy tranquilo, la verdad.
 
Última edición:
Lo vi hace un rato en Expansión. Es una cantidad nimia, la buena marcha del valor posiblemente tenga mucho más que ver con los inminentes resultados del 3T.

Edito: sólo me dan en Amadeus, mi otro valor en Ibex. Pero estoy muy tranquilo, la verdad.

Cierto que no es pasta, pero proyecta confianza.
 
Vaya follada hoy, la hostia. Se va a hacer muy largo el invierno para el tito IBEX. Estoy con @urtikarianal que vamos a volver a ver mucho dolor.
¿Hora de refugiarnos en los cuarteles de invierno? Mal asunto, porque estoy pillado en algunos valores con buenas pérdidas y no puedo salir ahora.
Mal asunto.

¿Y Pharmamar? Madre mía, vaya puta incertidumbre. De aquí a final de mes veremos. O subidó o bajón. El que sepa si va bien o mal, puede ganar mucha pasta.

Las ganancias de hoy.

 
Vaya follada hoy, la hostia. Se va a hacer muy largo el invierno para el tito IBEX. Estoy con @urtikarianal que vamos a volver a ver mucho dolor.
¿Hora de refugiarnos en los cuarteles de invierno? Mal asunto, porque estoy pillado en algunos valores con buenas pérdidas y no puedo salir ahora.
Mal asunto.

¿Y Pharmamar? Madre mía, vaya puta incertidumbre. De aquí a final de mes veremos. O subidó o bajón. El que sepa si va bien o mal, puede ganar mucha pasta.

Las ganancias de hoy.


Yo ya me he venido refugiando, por eso sólo conservo esos dos valores. En Amadeus voy a seguir, porque considero que es caballo ganador a largo y voy con pocos oros. Con PHM estoy a gusto, la inercia es muy positiva y el futuro prometedor. Cuando entienda que se agota el recorrido, plegaré velas.
 
Yo ya me he venido refugiando, por eso sólo conservo esos dos valores. En Amadeus voy a seguir, porque considero que es caballo ganador a largo y voy con pocos oros. Con PHM estoy a gusto, la inercia es muy positiva y el futuro prometedor. Cuando entienda que se agota el recorrido, plegaré velas.

Cuando huelas la sangre, avisa, amic. Nos salimos juntos. Como no podría ser de otra manera.
 
Yo estoy pillado con repsol con buenas perdidas.Pero huiría sin duda de los mercados , pero de todos.Me veo otro confinamiento con el consiguiente catacrack de nuevo.
Buena oportunidad de gangas, eso si, su puta madre va a meter en la bolsa española, con la nula capacidad de recuperación que demuestra.
 
Está la cosa jodida, broh.

A ver si mañana tenemos un viernes tranquilo.
 
Última edición:
Me quito el sombrero.El mundo es para los valientes.O tiene la cura al cancer o el inversor se ha vuelto loco.
 
Me quito el sombrero.El mundo es para los valientes.O tiene la cura al cancer o el inversor se ha vuelto loco.


Cura según estudios de fase I/II a 4 de cada 5 infectados en 15 días, 4 de 10 en 7.

Inversor loco no, es la cura del bicho si esto se confirma. Ahora mismo gente de todo el mundo entrando en el valor, eso es lo que pasa. Nadie se ha vuelto loco.
 
Última edición:
Arriba Pie